Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Ariel
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3173089775
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demoro en responderme le escribí tipo 10 y me escribió tipo 1
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25 no soy bueno con esto.
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2023
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, aunque no tan bien como en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fije
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es linda, un buen punto a favor.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin, estaba en promo
Anal: no le pregunte
Besos en la boca: Sí, un tanto regular pero no es esquiva
Ariel era una de las chicas que ansiaba por conocer, tenia algo que me llamaba la atención y me arriesgue aun viendo las reseñas anteriores y negativas, la contacte un jueves y me respondió luego de un rato, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para dentro de 1 hora, , bueno salgo del trabajo y me dirijo al lugar donde nos íbamos a ver, llego como 30 min después al lugar que le indique,llego con zapatos altos y un buso y camisa negra, al llegar, nos saludamos y me pide el valor del servicio,se desvistio ella sola y tuve que hacer lo mismo, esperaba que nos ayudaramos mutuamente pero no fue así, le pido que empiece con oral y empieza bastante lento, dejo que llevara el ritmo, luego de un rato así, no fue uno de los mejores pero que se le puede hacer, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di un rato duramos un rato largo, luego ella encima mio, tiene unos senos no tan grandes y un tanto caídos nada del otro mundo, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya como había leído las reseñas anteriores no deje que pasara el tiempo y inicie el segundo polvo casi a los 5/10 min, varias poses hasta que me vine, nos vestimos y ella sale primero y yo salgo luego de un rato después.
Implicación: 6
Valoración del servicio: 5
¿Chica recomendable?: En cierto modo no, trata de ser esquiva o salir rápido
¿Repetiría?: No soy de repetir.
Web

ARIEL En Teusaquillo, Bogotá - Pasion
Hola soy Ariel una chica de ojos Azules de cuerpo bello de 19 años . Mi servicio es trato tipo novio relaciones ilimitadas . Garganta profunda anal y oral puedes terminar en cualquier parte de mi cuerpo ven y pruebame

Teléfono: 3173089775
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, se demoro en responderme le escribí tipo 10 y me escribió tipo 1
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25 no soy bueno con esto.
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2023
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, aunque no tan bien como en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No me fije
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es linda, un buen punto a favor.
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin, estaba en promo
Anal: no le pregunte
Besos en la boca: Sí, un tanto regular pero no es esquiva
Ariel era una de las chicas que ansiaba por conocer, tenia algo que me llamaba la atención y me arriesgue aun viendo las reseñas anteriores y negativas, la contacte un jueves y me respondió luego de un rato, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para dentro de 1 hora, , bueno salgo del trabajo y me dirijo al lugar donde nos íbamos a ver, llego como 30 min después al lugar que le indique,llego con zapatos altos y un buso y camisa negra, al llegar, nos saludamos y me pide el valor del servicio,se desvistio ella sola y tuve que hacer lo mismo, esperaba que nos ayudaramos mutuamente pero no fue así, le pido que empiece con oral y empieza bastante lento, dejo que llevara el ritmo, luego de un rato así, no fue uno de los mejores pero que se le puede hacer, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di un rato duramos un rato largo, luego ella encima mio, tiene unos senos no tan grandes y un tanto caídos nada del otro mundo, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya como había leído las reseñas anteriores no deje que pasara el tiempo y inicie el segundo polvo casi a los 5/10 min, varias poses hasta que me vine, nos vestimos y ella sale primero y yo salgo luego de un rato después.
Implicación: 6
Valoración del servicio: 5
¿Chica recomendable?: En cierto modo no, trata de ser esquiva o salir rápido
¿Repetiría?: No soy de repetir.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)