Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arley 3506397786 por Cain

Teléfono (WhatsApp)

Cain

Parroquiano
Puntaje
18

Hace días por fin pude estar con ésta cosita hermosa y éste es mi relato:

Sin pensarlo ni planearlo le escribí a ver que pasaba, me respondió que estaba libre y me dirigí de inmediato ya que en otras ocasiones me había dado mucha dificultad acordar algo con ella. Ésta lolita está en el segundo piso que hay a un costado del Banco de Bogotá, y su tarifa es de $ 70.000 la hora. Cuando llegas tocas el timbre en el primer piso y la verdad es lo único incómodo pues es un lugar muy público y te quedas ahí hasta que te abren. Cuando paso me dicen que la espere y me ingresan a la habitación. La verdad tenía muchas expectativas por conocerla ya que las fotos se ve hermosísima para mi gusto, una lolita, flaquita como me gustan. Cuando ingresa no se parece mucho a las fotos, en las fotos se ve una mujer diferente, pero no deja de ser hermosa, un culito pequeño y paradito en una tanga medio cachetera, de una excita. Me da una toalla para bañarme, salgo de una y me preparo. Ella se va a llevar el dinero y regresa, una niña inquieta, juguetona y agradable. Me dice que si quiero un masaje y me excita pensarla encima mio en esas tanguitas con ese culazo y de una le digo que si, me pregunta por la música y con los nervios que traigo le digo que lo que quiera. Me charla un rato, sonrie y me besa el pecho y me suspira en el oído y de una se me enciende todo, me acuesto de frente para verla y sentirla, y mientras me hace el masaje en el pecho se quita el sostén y Dios mío!! que pechos chiquitos tan hermosos, la niña calientica, huele rico, se siente uno como con una noviecita (y eso que no da besitos), de una le toco los pechos y los saboreo, que gloria de niña, es como de esas amiguitas que le provoca a uno comérsela a besitos, cuando está cerquita trato de darle besitos en el hombro y la espaldita pero ella no se si es muy sensible o que pero de una reaccionaba. Después del masaje la quise encima, me puso el condón y me lo chupo unos minutos, de la chupada no puedo decir mucho pues a la final no es tan extrema, pero como me gustó tanto la niña que el solo hecho de saber que la iba a penetrar me hacía sentir que era una señora mamada, pues la tocaba calientica y ese olorcito delicioso me excitaba más. Una vez esto se me monta, y tenerla encima y sentirla era muy excitante, sin embargo no se si era el preservativo o que pero no entraba tan estrechito y tampoco lo sentía tan rico, sin embargo lo demás hacía que valiera la pena. Después de cabalgar la quise en 4, pues esa nalguita paradita y hermosa me hacían delirar de verla y cogerla mientras se lo hacía, la verdad fué muy rico y la hice acostar boca abajo mientras la penetraba y besaba en la espalda, como lo dije era como estar con una noviecita, y esa sensación de rozarle el cuerpo y sentir que era agradable y aseadita era excitante. La puse en dos posiciones más antes de venirme. Nos sentamos a conversar un rato y es muy agradable, aunque en ocasiones un poco infantil pero no me molestaba para nada, me encantó que se pegó al cuerpo como si fuera cercana y abrazaditos conversamos un rato, la pelada es sin afanes, no relojera, luego de un rato vino el segundo, me bañé y salí. Yo repetiría, lo único que me dejó un poquito pensativo es que me dió lidia venirme porque se sentía no tan estrechita como lo dije no se si por el preservativo o que, aunque repito, valió la pena y quedé a gusto de conocerla.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
cain osea que su rostro es diferente al de las fotos pero es de igual manera un rostro hermoso?, por que lo que mas me llamo la atencion fue el rostro de la chica
si la chica es una preciosidad, pues por lo que se ve en las fotos tambien quedo con dudas acerca de que es otra persona diferente en vivo y en directo???
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Esa nena es de todo mi gusto, más que todo por la cara, ojala no tenga problemas con los buñuelos como yo

Parce estoy a nada de ir, nunca he catado y me cago del susto pero está nena está dentro de las opcionadas.

Si ustedes a veces ponen en las reseñas que se ponen nerviosos no me quiero imaginar la primera vez que lo haga.
 
J

Jo en vin

Invitado
Esa nena es de todo mi gusto, más que todo por la cara, ojala no tenga problemas con los buñuelos como yo

Parce estoy a nada de ir, nunca he catado y me cago del susto pero está nena está dentro de las opcionadas.

Si ustedes a veces ponen en las reseñas que se ponen nerviosos no me quiero imaginar la primera vez que lo haga.

Valla sin mente usted está es pagando parcero .
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Esa nena es de todo mi gusto, más que todo por la cara, ojala no tenga problemas con los buñuelos como yo

Parce estoy a nada de ir, nunca he catado y me cago del susto pero está nena está dentro de las opcionadas.

Si ustedes a veces ponen en las reseñas que se ponen nerviosos no me quiero imaginar la primera vez que lo haga.
Tao pai pai nada de nervios, aun recuerdo hace 10 años cuando cate por primera vez y era un palito. Por lo general las prepagos no ponen problema por el aspecto fisico desde que uno tenga buena higiene las trate bien y obviamente les pague, Todo sale bien valla tranquilo!!
 
C

Candelario

Invitado
si la chica es una preciosidad, pues por lo que se ve en las fotos tambien quedo con dudas acerca de que es otra persona diferente en vivo y en directo???


Complemento algunas cosas de acuerdo a mi experiencia:

  • ¿Es la de las fotos? Sí, tal cual. Que se vea un poco más o menos niña, o un poco diferente, se debe a las luces que usan para tomar las fotos en ese spa.
  • ¿Es estrechita? No. Creo que se debe a que la pelada, creo, ya es mamá.
  • ¿Da besos? No. Tampoco hace oral natural. Es estricta con el tema del uso de condón.
  • Opinión general. Es un servicio
  • Mi experiencia. La primera vez me fue bien, en el sentido que fue puntual (ya explico por qué) y me atendió con masajito, oral con condón, etc. Fue un relax chévere, pero quedé con la misma sensación de Cain, el compa de la reseña. Como quedé con la duda, volví tiempo después, y lo comprobé (no es estrechita). Esta segunda experiencia en el Spa (creo que es más por el sitio) fue muy mala, por esto: le escribí a la chica y como ese día andaba cortico del trabajo por el trabajo, le pedí que me confirmara, que no me fuera a quedar mal. Me aseguró que sí, que a las 9:30. Cuando ya iba a salir me dijo que a las 10:00 (me cambió la hora). Entonces le pedí que me confirmara, y me re-te aseguró que sí, que allá me esperaba a esa hora. Me fui corriendo cual pendejo y llegué en el tiempo que le dije que llegaba (20 a 25 minutos). Cuando llegué le escribí 2, 3, 4 veces y nada ☹ Me respondió al rato (que dudo que fuera ella porque en muchos spa el celular se los maneja el dueño del chuzo) “que que pena, que se le presentó algo de urgencia… que a las 11:00 (me volvió a cambiar la hora)”. Por el mensaje se notaba que era falsa la disculpa, o disculpa al fin y al cabo. Es decir, salió con la disculpa más chimba del mundo. Como ndaba con tantas ganas, entonces finalmente volví al otro día (de ganoso, o de pendejo que fui), por eso dije que había ido dos veces.
  • Hasta aquí, casualidad o de malas, pero a un amigo le pasó exactamente lo mismo, y dos veces.
  • La recomendaría. La verdad no sé. Pero sí tengo seguro que al spa donde no lo recomiendo. Como pasa con varios spa, no les importa quedarle mal a un cliente. Que fue lo que me pasó y le pasó a mi amigo. Lo que hacen es esto: vos contactas a la chica y ella te dice que vayas, digamos en 30 minutos. Pero si en ese tiempo le sale otro cliente o un servicio de videollamada (que también las hacen) entonces cogen ese servicio que les sale de impresivo y cuando llegas, te dejan viendo un chispero. Este caso fue el que le ocurrió a mi a mi amigo. De hecho, él le hizo el reclamo una de las veces que perdió la ida, y ella le contó que unos días antes tuvo dos clientes al mismo tiempo, y a los dos les dijo que sí. Los dos llegaron y ella atendió al que primero llegó. Entonces, como ven, es un caos de Spa. Por eso no lo recomiendo. Mi primera experiencia fue buena, la segunda pésima. Y no recomiendo ese spa por la falta de seriedad. Me atrevo a decir que al spa, por experiencia con otros donde sucede lo mismo. Les importa un pito si le quedan mal al cliente, lo que les importa es la plata. Y está bien que les importe la plata, pero que sean serios y respeten.

[Tenía pendiente una reseña, pero no estoy registrado como Catador oficial. Opino a veces en el foro, y como ya el compá hizó una reseña y calificación, solo quería complementar]
 
C

Candelario

Invitado
Complemento algunas cosas de acuerdo a mi experiencia:
  • ¿Es la de las fotos? Sí, tal cual. Que se vea un poco más o menos niña, o un poco diferente, se debe a las luces que usan para tomar las fotos en ese spa.
  • ¿Es estrechita? No. Creo que se debe a que la pelada, creo, ya es mamá.
  • ¿Da besos? No. Tampoco hace oral natural. Es estricta con el tema del uso de condón.
  • Opinión general. Es un servicio
[/QUOTE]


[se me borró lo que había escrito aquí]. Más o menos era esto:


  • Opinión general. Es un servicio que, si cuento solo la primera experiencia, está bien. La niña es agradable y simpática. Joven, como en las fotos. No es violadora, es más bien suave y delicada. Hace un masajito, hace oral con condón como ya dije. La penetración, lo que ya dije y lo que dijo Cain. Frente a la habitación: es amplia. En general, cuando fui, se veía ordenada y limpia. En cuanto al aseo: ella es aseada. Por ejemplo, con ella toca bañarse antes del servicio. Y lo que ya dijeron los demás: no da besos.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
La chica está linda y adempas tiene un precio justo por no dar besos, aquí las que deben ser descartadas por no dar besos son las de 100mil para arriba, que son muchas y aun asi muchos van a catarlas a pesar de no dar besos. quizpa seria cosa de preguntarle si por un extra te da besos
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Complemento algunas cosas de acuerdo a mi experiencia:

  • ¿Es la de las fotos? Sí, tal cual. Que se vea un poco más o menos niña, o un poco diferente, se debe a las luces que usan para tomar las fotos en ese spa.
  • ¿Es estrechita? No. Creo que se debe a que la pelada, creo, ya es mamá.
  • ¿Da besos? No. Tampoco hace oral natural. Es estricta con el tema del uso de condón.
  • Opinión general. Es un servicio
  • Mi experiencia. La primera vez me fue bien, en el sentido que fue puntual (ya explico por qué) y me atendió con masajito, oral con condón, etc. Fue un relax chévere, pero quedé con la misma sensación de Cain, el compa de la reseña. Como quedé con la duda, volví tiempo después, y lo comprobé (no es estrechita). Esta segunda experiencia en el Spa (creo que es más por el sitio) fue muy mala, por esto: le escribí a la chica y como ese día andaba cortico del trabajo por el trabajo, le pedí que me confirmara, que no me fuera a quedar mal. Me aseguró que sí, que a las 9:30. Cuando ya iba a salir me dijo que a las 10:00 (me cambió la hora). Entonces le pedí que me confirmara, y me re-te aseguró que sí, que allá me esperaba a esa hora. Me fui corriendo cual pendejo y llegué en el tiempo que le dije que llegaba (20 a 25 minutos). Cuando llegué le escribí 2, 3, 4 veces y nada ☹ Me respondió al rato (que dudo que fuera ella porque en muchos spa el celular se los maneja el dueño del chuzo) “que que pena, que se le presentó algo de urgencia… que a las 11:00 (me volvió a cambiar la hora)”. Por el mensaje se notaba que era falsa la disculpa, o disculpa al fin y al cabo. Es decir, salió con la disculpa más chimba del mundo. Como ndaba con tantas ganas, entonces finalmente volví al otro día (de ganoso, o de pendejo que fui), por eso dije que había ido dos veces.
  • Hasta aquí, casualidad o de malas, pero a un amigo le pasó exactamente lo mismo, y dos veces.
  • La recomendaría. La verdad no sé. Pero sí tengo seguro que al spa donde no lo recomiendo. Como pasa con varios spa, no les importa quedarle mal a un cliente. Que fue lo que me pasó y le pasó a mi amigo. Lo que hacen es esto: vos contactas a la chica y ella te dice que vayas, digamos en 30 minutos. Pero si en ese tiempo le sale otro cliente o un servicio de videollamada (que también las hacen) entonces cogen ese servicio que les sale de impresivo y cuando llegas, te dejan viendo un chispero. Este caso fue el que le ocurrió a mi a mi amigo. De hecho, él le hizo el reclamo una de las veces que perdió la ida, y ella le contó que unos días antes tuvo dos clientes al mismo tiempo, y a los dos les dijo que sí. Los dos llegaron y ella atendió al que primero llegó. Entonces, como ven, es un caos de Spa. Por eso no lo recomiendo. Mi primera experiencia fue buena, la segunda pésima. Y no recomiendo ese spa por la falta de seriedad. Me atrevo a decir que al spa, por experiencia con otros donde sucede lo mismo. Les importa un pito si le quedan mal al cliente, lo que les importa es la plata. Y está bien que les importe la plata, pero que sean serios y respeten.

[Tenía pendiente una reseña, pero no estoy registrado como Catador oficial. Opino a veces en el foro, y como ya el compá hizó una reseña y calificación, solo quería complementar]
bien complementado, las dudas que tenia quedaron resueltas con su aporte?
 

gome

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
La chica está linda y adempas tiene un precio justo por no dar besos, aquí las que deben ser descartadas por no dar besos son las de 100mil para arriba, que son muchas y aun asi muchos van a catarlas a pesar de no dar besos. quizpa seria cosa de preguntarle si por un extra te da besos
parce esa es tu opinion, para mi es descartada porq un servicio sin besos no me gusta, no me importa si la nena cobra 50 o 200 mil, es mas, mas facil le pago 200 a una nena q se involucre, con besos, con el deseo, q asi lo finja uno crea q se le despierta, q a esta nena, q es un servicio maso sin besos, y tambien es mi opinion, para mi descartada sin besos, sin importar lo q cobre.
saludos
 
C

Cletoss

Invitado
Una pregunta sería, no es estrecha, o sea ¿normal? o ¿es cómo dale puñaladas al agua?
 

Temas similares

Arriba