Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Aseo personal por JohanaN

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas tardes mis amores? el tema del aseo personal es algo que todos tenemos que tener muy en cuenta. Tanto nosotras como sexoservidoras y de ustedes como clientes, sobra resaltar que la mayoría de hombres son muy impecables pero no falta el que llega oliendo a mil demonios y aparte de eso quieren recibir un oral natural profundo besos con lengua y demás servicios... nosotras también merecemos que nos lleguen muy aseados y así evitar un mal servicio? amo mi trabajo, amo lo que hago y estoy para complacer a quien busque de mis servicios ? les deceo un feliz resto de tarde y mil gracias por su atención
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Le corrijo señorita un aspecto: la mayoría de los hombres no solo tienen malos hábitos de higiene sino también un humor fuerte. Partiendo de esta premisa es muy complejo lo que planteas. Si lo que requieres para brindar tus servicios es limpieza, además de ponerlo en mayúsculas en las condiciones de tus servicios, debes tener en cuenta que no existen estándares mínimos de limpieza para hombres. Siempre vas a encontrar personas ”limpias” con humores y alientos tan ofensivos que es muy difícil pasarlos por alto una vez comienza la acción.

Les cuento como anécdota que alguna vez conocí una chica de Mumbay, súper querida, en la piscina mucho toqueteo, pero una vez en la habitación se le salieron unos olores latentes que ofendieron mi nariz y se me bajó todo. Inventé una excusa chimba de que iba por hielo y nunca regresé. Comprendo lo que dice la autora, más cuando son 20 peludos al día, pero infortunadamente no creo que exista una solución completa para su inconformidad.
 
Última edición:

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
Cariño buena tardes: no se por que te ofende mi publicación en primera no necesito hacer esto para hacerme propaganda ni mucho menos con el servicio y atención que brindo a mis clientes es más que suficiente? y segundo creo que si ustedes como clientes pueden decir lo que les gusta y lo que no de un servicio. Nostras también podemos hacerlo por que de manera muy educada lo estoy haciendo, sin necesidad de mayúsculas como tu lo dices este tema va referido a alguien que hablo mal de mi servicio pero no se fijo primero en como era su presentación para que mi servicio fuera 1.A no siendo más buena tarde?
 
Puntaje
132
Yo creo que bañándose antes del servicio te evitas ese inconveniente, le puedes ayudar a bañar, usando jabón liquido intimo en todo el glande y prepucio ya que si se usa el jabón normal genera malos olores además de lavar bien el ano.

Lo ideal es bañarse juntos porque muchas veces son servicio tras servicio y no hay ducha a veces y el anterior chupo senos al otro cliente le toca su porción.

Saludos.
 

JohanaN

Parroquiano
Puntaje
46
Claro que si cielo tienes toda la razón nosotras tratamos de mantener una exelente higiene y por eso nos gusta que también de parte del los cliente sea así vuelvo y repito la mayoría de los hombres son muy aseados. uno que otro no mucho pero no lo estoy diciendo de mala es solo para que algunos lo tengan en cuenta y mi comentario no es para ofender a nadie simplemente para evitar un mal servicio y luego le estén echando la culpa a las peladas
 
Puntaje
132
Claro que si cielo tienes toda la razón nosotras tratamos de mantener una exelente higiene y por eso nos gusta que también de parte del los cliente sea así vuelvo y repito la mayoría de los hombres son muy aseados. uno que otro no mucho pero no lo estoy diciendo de mala es solo para que algunos lo tengan en cuenta y mi comentario no es para ofender a nadie simplemente para evitar un mal servicio y luego le estén echando la culpa a las peladas

Estamos claros en la importancia de la higiene en ambos lados, gracias por recordarnos.
Saludos.
 
Puntaje
624
Yo en este aspecto de aseo soy a veces paranoico, siempre salgo bien aseado y también cuando se pueda me baño antes y después de cada relación.
Y me como una menta para evitar esos casos, obvio algunos podrán tener sudoración en la relación y uno que otro olor. Pero eso no quita estar siempre con un buen aseó personal
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenas tardes mis amores? el tema del aseo personal es algo que todos tenemos que tener muy en cuenta. Tanto nosotras como sexoservidoras y de ustedes como clientes, sobra resaltar que la mayoría de hombres son muy impecables pero no falta el que llega oliendo a mil demonios y aparte de eso quieren recibir un oral natural profundo besos con lengua y demás servicios... nosotras también merecemos que nos lleguen muy aseados y así evitar un mal servicio? amo mi trabajo, amo lo que hago y estoy para complacer a quien busque de mis servicios ? les deceo un feliz resto de tarde y mil gracias por su atención
Buenas noches gracias a ti Señorita Johanna, por el mensaje y la buena educación ya que son aspectos que las hacen ver mucho mas bellas. Adicionalmente buen aporte el tuyo por no generalizar respecto a los malos olores. Saludos buen fin de semana.
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Muy de acuerdo con lo de los olores. Hablando desde mi perspectiva, puede ser la mujer más chimba del mundo, pero un mal olor no me dejaría hacer nada, en cambios si huele rico ya empieza a calentarme incluso desde antes de quitarnos la ropa.

Yo siempre me baño antes de cada servicio, así venga limpio desde la casa, eso le da más confianza a la chica, e incluso se ve recompensado en un mejor servicio, porque ya se te acerca con confianza, e incluso toman la iniciativa.

Como siempre hablo por mi, ya cada quien tendrá su punto de vista
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
Debería ser evidente, pero justamente muchos las buscan porque al no tener buen aseo solo logran sexo pagando...
Y debe ser horrible atender a un tipo con malos olores y ya pagado el servicio... y encima que después se queje por el mal servicio...
 

Temas similares

Arriba