Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ashley 3246566718 por ASTA

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
El servicio de ambas es excelente, todos hemos llegado a tener malas experiencias con alguna prepago alguna vez, en cuanto a Ashley y Ariana coincido son excelentes servicios es difícil elegir por cual, me atrevo a elegir a las dos
Chigüi chigüi ? ay ay uyyyy rico rico
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Eso está más que garantizada la culiada ay mama ? y es plática muy bien invertida en esa nena

Se parece a una ex que tuve . Está nena la comparo mucho con otra que también es una chimba de servicio y es esa nena de Ariana ufff cosa de locos culiar con esas dos nenas ??? se me escurren las babas ya se me paró a lo bien ?
Uyy rote link de Ariana
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Eso está más que garantizada la culiada ay mama ? y es plática muy bien invertida en esa nena

Se parece a una ex que tuve . Está nena la comparo mucho con otra que también es una chimba de servicio y es esa nena de Ariana ufff cosa de locos culiar con esas dos nenas ??? se me escurren las babas ya se me paró a lo bien ?
Buenas noches caballero Juanjo, por favor pásame el link de la Señorita Ariana que la quiero ver . Saludos y Dios te bendiga , quedó atento por favor a tu respuesta.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buenas noches caballero Juanjo, por favor pásame el link de la Señorita Ariana que la quiero ver . Saludos y Dios te bendiga , quedó atento por favor a tu respuesta.
Parcero buenas noches, claro ni que estuviéramos bravos ya te paso el link


 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Parcero buenas noches, claro ni que estuviéramos bravos ya te paso el link


Ashley es una chica muy apasionada le encanta el sexo y se ve que es así, muy complaciente en todo dentro de sus habilidades
Es muy bien recomendada y yo también la recomiendo
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Parcero buenas noches, claro ni que estuviéramos bravos ya te paso el link



Buenas tardes colega y estimado compañero, muchas gracias por la información. Las Señoritas Ariana y Ashley por lo que veo en las fotos, desde lo físico son el mismo prototipo y en servicio también se destacan de la mejor manera, Dios te bendiga y saludos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buenas tardes colega y estimado compañero, muchas gracias por la información. Las Señoritas Ariana y Ashley por lo que veo en las fotos, desde lo físico son el mismo prototipo y en servicio también se destacan de la mejor manera, Dios te bendiga y saludos.
Si parcero son como el mismo prototipo y en servicio también destacan mucho muy comprometidas con el placer con sus clientes ufff ? ay chigüi chigüi

Vas a catar las dos compañero
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Si parcero son como el mismo prototipo y en servicio también destacan mucho muy comprometidas con el placer con sus clientes ufff ? ay chigüi chigüi

Vas a catar las dos compañero
Mijo la verdad todavía no, aunque por supuesto creo que la experiencia de los dos servicios son reales y verídicos, por el momento no se cuando volver a catar y con quien, ya cuando lo haga les estaré contando. Saludos.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Mijo la verdad todavía no, aunque por supuesto creo que la experiencia de los dos servicios son reales y verídicos, por el momento no se cuando volver a catar y con quien, ya cuando lo haga les estaré contando. Saludos.
No a vuelto a catar y montar reseña está sin capital $$ para catar o por trabajo no puede
 

Temas similares

Arriba