Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ayanti 3134665893 por Universitario Catador

Teléfono (WhatsApp)

Universitario Catador

Parroquiano
Puntaje
72

Catadores, buen día.
Hablare de esta mujer ya que fue un tema que se habló con otros catadores en otra reseña.

Madura venezolana, la ví en la publicación y las fotos me antojaron.
Cuadré cita con ella para una hora de la tarde, como acostumbro llego puntual al sitio, es un hotel a 3 cuadras de la estación estadio, por toda la 70.
La mujer me habla por wpp normal, me dice que si me puede atender a la hora que cuadramos, cuando ingreso al hotel no me responde el wpp, me reporto en la recepción y me dicen que por favor la espere, tuve que esperar de 10 a 15 minutos para poder subir a la habitación.
Cuando ingreso a la habitación encuentro que se ve mejor que en las fotos y es un poco alta.
Le pago la hora en 130, la mujer tiene un cuerpo bonito, buenas tetas y culo, la verdad si está muy buena la madura, en este caso me hizo un muy buen oral pero mantiene muy atenta al teléfono, luego me empezó a decir que se tenía que ocupar y que por favor me viniera rápido jajajaja, la mujer en realidad me atendió con afán, así que solo diré que pude satisfacer el ojo mientras me hacía el oral aunque yo diría que por un oral pagaría un poco menos jaja
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
luego me empezó a decir que se tenía que ocupar y que por favor me viniera rápido
Y entonces??
Si se tenía que ocupar
Para que ella le programó cita.
Así ella tenga tanto afán, ella tiene que respetar el tiempo que uno está pagando.
Y dejar esa maricada de estar apurando a uno para que se venga.

si yo pago la hora, y me quiero venir en los 60 minutos exactos.
Pues para eso pague!!

indistintamente que sea venezolana, cualquier prepago que haga eso!
Da es mucha rabia
 
D

Danielfitmass

Invitado
Es realmente hermosa ayanti venezolana dispuesta te hace sentir bien besitos caricias gime delicioso cero relojera me encantó mucho volveré a verla pronto acá en Medellín acabo de salir de allá y ya quiero volver saludos
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Es realmente hermosa ayanti venezolana dispuesta te hace sentir bien besitos caricias gime delicioso cero relojera me encantó mucho volveré a verla pronto acá en Medellín acabo de salir de allá y ya quiero volver saludos
Hola Ayanti cuentame una de vaqueros, ya se confirmo lo del otro foro que eres una aburridora, incumplida quema tiempo y no eres la excepcion de las mayoria de las chicas de tu pais
 
O

otro invitado

Invitado
Y entonces??
Si se tenía que ocupar
Para que ella le programó cita.
Así ella tenga tanto afán, ella tiene que respetar el tiempo que uno está pagando.
Y dejar esa maricada de estar apurando a uno para que se venga.

si yo pago la hora, y me quiero venir en los 60 minutos exactos.
Pues para eso pague!!

indistintamente que sea venezolana, cualquier prepago que haga eso!
Da es mucha rabia
es lo
que siempre
digo para recibir
la plata no hay afan
y no hay objeciones pero
a la hora de atender como se debe sacan mil disculpas
 
I

Ipsum

Invitado
Es realmente hermosa ayanti venezolana dispuesta te hace sentir bien besitos caricias gime delicioso cero relojera me encantó mucho volveré a verla pronto acá en Medellín acabo de salir de allá y ya quiero volver saludos
Ayanti no eres más que otra candela madura que no sabe tratar a la gente
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
???
Disque cero relojera ???
Y le pidió al pecera que se vinera rápido porque tenía otro compromiso ???
Que descaro mas grande
????
Me imagino que quería volver
Si te saco bien más rápido que ligero de la alcoba
???

jajajaja acabo de salir de allá y ya quiero volver ???
Obvio!! Si apenas llegaste ya te estaba echando después de haber cobrado la platica
Eso está como raro!
 
R

Ricard59

Invitado
Es realmente hermosa ayanti venezolana dispuesta te hace sentir bien besitos caricias gime delicioso cero relojera me encantó mucho volveré a verla pronto acá en Medellín acabo de salir de allá y ya quiero volver saludos
Eso no te lo crees ni tú misma jajaja que conchuda
 

Temas similares

Arriba