Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ayuda me tratan de extorsionar por Daninuevo

Daninuevo

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes amigos.

Soy una persona nueva en este tema totalmente. Esta semana he querido experimentar con una prepago y escribí a varias con el finde mirar precios y atención al final no quede con ninguna ya que tuve un problema familiar.

El caso esque me escriben de un número de una dela a prepagos diciendo que me van a publicar por todo Medellín y en redes sociales para acusarme de violador y cosas similares.

Me dicen que si no pago el valor del servicio a la prepago le cobran una multa porque no tome el servicio en el momento. Es decir que si le escribo a una prepago estoy en la obligación de adquirir sus servicios y así no puede ser señores. Se trata de una persona real o estafadores?

Me envían el siguiente mensaje: adjunto pantallazos.

Que procede en este caso.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210410_174623_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20210410_174623_com.whatsapp.jpg
    958,9 KB · Visitas: 809
  • Screenshot_20210410_175000.jpg
    Screenshot_20210410_175000.jpg
    561,1 KB · Visitas: 977
  • Screenshot_20210410_175048.jpg
    Screenshot_20210410_175048.jpg
    549 KB · Visitas: 734

Sr. Heliogabalo

Catador
Puntaje
100
Si el problema sigue... Pónga una denuncia en la Fiscalía por extorsión y calumnia. Tiene los pantallazos como evidencia más ese número de teléfono. Ahí tiene una opción, porque no falta el bruto o el animal que se tome en serio dicho anuncio y le de por atentar contra usted. La segunda es que no le coma cuento a esa piroba y bloqueela y ya..
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
parce denuncie a esos hpts o mandele unos 3 gatos bien bravos y acaba con el problemita de una, no faltaba mas.
 

Daninuevo

Parroquiano
Puntaje
0
Compañero, aquí en el foro hay muchos casos como el suyo, usted se equivocó en lo más básico a la hora de contactar prepagos, hacerlo con su número personal y además con su foto en el WhatsApp, se supone que lo que debe hacer es bloquear ese número y listo, lea bien los casos que se han denunciado aquí en el foro y siga las recomendaciones.

Aquí le dejo estos links de algunas de esas publicaciones:

https://catadorcolombia.com/threads/problema-con-una-prepago-en-la-ceja.9035/

https://catadorcolombia.com/threads/denuncia-por-extorsión.7510/

https://catadorcolombia.com/threads/extorsión-ayuda.7350/

https://catadorcolombia.com/threads/como-manejar-una-amenaza-de-una-prepago.7848/
 

Daninuevo

Parroquiano
Puntaje
0
Compañero muchas gracias por la información si es una novatada lo dela foto de perfil y el mismo numero lo voy a tener en cuenta.

Bloquee a los dos números de teléfono y me dejaron de escribir.
 

tebanemc

Parroquiano
Puntaje
1
A mi me paso lo mismo, y exactamente el mismo texto, si es mi numero personal, pero no tengo foto, no le preste mucha atención ya que se que solo tratan de dar miedo para sacar dinero, lo que hice fue poner una queja en la pagina donde estaba el anuncio de esa scorts, pero la respuesta fue literalmente por parte de ellos que la culpa es mía por ingresar a ese tipo de anuncian y que no retirarían ese anuncio, eso ya hace mas de días, y no me han vuelto a molestar, igual si lo vuelve hacer hay si pongo un denuncio; Como decía un comentario anterior, la extorción si se la toman muy enserio las autoridades.
prueba 1.jpg
 

Jal27

Parroquiano
Puntaje
7
No les presten atención, me llegue ese mismo mensaje por la misma razón aunque claro yo si me la sabia y tenía un número falso igual que el nombre de WhatsApp, sin miedo las bloquean pero si es un buen consejo no usar número personal ni foto
 

Temas similares

Arriba