Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ayuda para el Rookie! por El Rookie

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
Catadores, buenas tardes.
Soy nuevo en esta comunidad y necesito de la ayuda de ustedes. Por favor.

Nunca he pagado por sexo (no me gocen ;)) y por estos días ando como antojado.
He estado mirando algunas webs, como Masajistas Paisas, Pasión Prepagos y Skokka. He visto viejas muy chimbas, otras no tanto (es normal) y aunque he chateado con algunas de ellas, no he llegado a convencerme 100% de elegir una.

Pero bueno, me dio por buscar en Google algo relacionado con una prepago que alguna vez vi en redes sociales (esa de apellido Miller) y llegué a este foro, en el que he leído algunas cosas de ella y de otras viejas. Me surge bastante curiosidad cuando hablan de los cambiasos, o de una casa en una esquina de Laureles donde da miedo ir... jajaja... necesito que me guíen un poco, por favor. Ustedes me podrán decir que acá en la web hay reseñas de muchas viejas. Y si, hay miles, pero mientras me pongo a leer todo lo que hay, me vuelvo loco.

¿Qué recomiendan? ¿Con cuál vieja no me debo meter? Ya tengo claro que con la Miller, así esté buenísima, es mejor no meterse. Yo quiero una vieja, que no solo esté chimba, sino que ofrezca un buen servicio. Que den ganas de volver. Y que se deje dar lengua allá abajo también! jajaja... Y eso si, que NO me cobre 200 lucas por un solo polvo pues. He visto muchas de 180, 150, incluso hasta de 100. Pero no se si lo barato salga caro.... ¿Hastá que valor es lo ideal pa pagarle a una vieja de esas?

Cuéntenme experiencias de viejas pa tener en cuenta, de viejas pa NO tener en cuenta, de sectores donde no debo ir, etc...
Ayuden al Rookie pa que su primera experiencia pagando sea bien chimba y luego poderles contar como me fue!
Gracias.
 

beetlejuice

Catador
Puntaje
214
yo siendo usted por ser primiparo y queer gastar un buen dinero de entrada en una scort, iria a donde una muy recomendada, para que no se vaya aprovechar cuando se de cuenta de que usted es nuevo en esto porque creame que se va dar cuenta
 

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
yo siendo usted por ser primiparo y queer gastar un buen dinero de entrada en una scort, iria a donde una muy recomendada, para que no se vaya aprovechar cuando se de cuenta de que usted es nuevo en esto porque creame que se va dar cuenta
Claro amigo, esa es la idea. Para eso era el post: para recibir recomendaciones. Iré buscando en algunas de las publicaciones que han hecho para ver que logro rescatar. ¿Alguna que recomiendes?
Gracias.
 

Pulgoso

Catador
Puntaje
181
pero usted anda buscando besos buenos también? si es asi entonces vaya por una muuy recomendada, normalmente cuestan entre 120 y 170, pero si los besos no son lo que busca hay mejores opciones y mas baratas en las casas de citas famosas del centro y le darían mas tiempo por el mismo dinero e incluso algunas besan si esta de suerte.
 

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
pero usted anda buscando besos buenos también? si es asi entonces vaya por una muuy recomendada, normalmente cuestan entre 120 y 170, pero si los besos no son lo que busca hay mejores opciones y mas baratas en las casas de citas famosas del centro y le darían mas tiempo por el mismo dinero e incluso algunas besan si esta de suerte.
Gracias Pulgoso.
¿Tienes a alguna nena recomendada?

¿O alguna casa de citas que te guste?
He leído por acá algunos buenos comentarios de Ellas Erotic y Zandaly.
 

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882
Catadores, buenas tardes.
Soy nuevo en esta comunidad y necesito de la ayuda de ustedes. Por favor.

Nunca he pagado por sexo (no me gocen ;)) y por estos días ando como antojado.
He estado mirando algunas webs, como Masajistas Paisas, Pasión Prepagos y Skokka. He visto viejas muy chimbas, otras no tanto (es normal) y aunque he chateado con algunas de ellas, no he llegado a convencerme 100% de elegir una.

Pero bueno, me dio por buscar en Google algo relacionado con una prepago que alguna vez vi en redes sociales (esa de apellido Miller) y llegué a este foro, en el que he leído algunas cosas de ella y de otras viejas. Me surge bastante curiosidad cuando hablan de los cambiasos, o de una casa en una esquina de Laureles donde da miedo ir... jajaja... necesito que me guíen un poco, por favor. Ustedes me podrán decir que acá en la web hay reseñas de muchas viejas. Y si, hay miles, pero mientras me pongo a leer todo lo que hay, me vuelvo loco.

¿Qué recomiendan? ¿Con cuál vieja no me debo meter? Ya tengo claro que con la Miller, así esté buenísima, es mejor no meterse. Yo quiero una vieja, que no solo esté chimba, sino que ofrezca un buen servicio. Que den ganas de volver. Y que se deje dar lengua allá abajo también! jajaja... Y eso si, que NO me cobre 200 lucas por un solo polvo pues. He visto muchas de 180, 150, incluso hasta de 100. Pero no se si lo barato salga caro.... ¿Hastá que valor es lo ideal pa pagarle a una vieja de esas?

Cuéntenme experiencias de viejas pa tener en cuenta, de viejas pa NO tener en cuenta, de sectores donde no debo ir, etc...
Ayuden al Rookie pa que su primera experiencia pagando sea bien chimba y luego poderles contar como me fue!
Gracias.
 

Gómez23

Parroquiano
Puntaje
61
Parce la última niña con la que estuve fue Abby y la verdad muy buen servicio, yo le podría recomendar que fuese seguro no pierde la ida.
 

Ingeniero Erotico

Parroquiano
Puntaje
76
Bienvenido al grupos de la buena vida y de los amantes de los lecturas eroticas, mi estimado el Rookie. Mi recomendación será las señoritas tops para q tengas un excelente experiencia. Pero también necesitamos saber tus gustos para poder recomendar de la categoría q quieres. Quieres jovenes de 18-22 años? O quizas una veterana de 30+ años? Te gustan q sea bien blancas o negritas? Prefieres culona o tetona? Si vas a catar por la primera vez será ideal si empiezas bien con alguien q esté en tus gustos.
 

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
Bienvenido al grupos de la buena vida y de los amantes de los lecturas eroticas, mi estimado el Rookie. Mi recomendación será las señoritas tops para q tengas un excelente experiencia. Pero también necesitamos saber tus gustos para poder recomendar de la categoría q quieres. Quieres jovenes de 18-22 años? O quizas una veterana de 30+ años? Te gustan q sea bien blancas o negritas? Prefieres culona o tetona? Si vas a catar por la primera vez será ideal si empiezas bien con alguien q esté en tus gustos.
Gracias Ingeniero por la buena disposición para colaborar. Se agradece bastante.

Respondiendo a tu pregunta: en cuanto a edad, preferiblemente jovencitas, pero no me negaría a un bombón de 35-40. Eso si, que no pase de ahí. Por el color de piel, me gustan trigueñas. Hay blancas muy chimbas pero la debilidad es la trigueña. Y en cuanto al cuerpo, lo que más me gusta son las nalgonas.

Más que estar buscando una hembra "ideal" (sería maravilloso encontrarla), lo que busco es una experiencia bacana. Tanto por la hembra, como por el sitio. No me llamaría mucho la atención meterme en los negocios del centro. Lo que decía hace poco en otro mensaje: ojalá elegir una vieja que si cumpla con lo que se ve en las fotos y que sobretodo si sea ella la que me reciba y no uno de esos cambiazos que tanto se mencionan por acá. He visto buen material en la web de Ellas Erotic, me dan ganas de darme la pasadita por allá.

Importante: no quiero meterle 200 lucas a un polvo. Ni a 2! 🤣 🤣... A la que elija tiene que valer menos de 140 pues. Y eso que por las recomendaciones que he leído acá, algunos dicen que es mejor pagar media hora. Ya luego, cuando se conozca a la nena y se quiera repetir, ahí si full time.

Un saludo, hermano y nuevamente gracias.
 
Última edición:

Gómez23

Parroquiano
Puntaje
61
Queda en los colores a mi la verdad me gustó el servicio, el lugar en el interior le falta pero suple a lo que se va. Yo de vos cuadraria con la casa directamente ya que sale en 120, directamente con las chicas de alla sale más costos aprox 150 o 160.
Mire a ver si cumple con lo que busca y cuenta como le va
 

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
Queda en los colores a mi la verdad me gustó el servicio, el lugar en el interior le falta pero suple a lo que se va. Yo de vos cuadraria con la casa directamente ya que sale en 120, directamente con las chicas de alla sale más costos aprox 150 o 160.
Mire a ver si cumple con lo que busca y cuenta como le va
Claro parcero, así será.
Gracias por la recomendación.
 

Ingeniero Erotico

Parroquiano
Puntaje
76
Catadores, buenas tardes.
Soy nuevo en esta comunidad y necesito de la ayuda de ustedes. Por favor.

Nunca he pagado por sexo (no me gocen ;)) y por estos días ando como antojado.
He estado mirando algunas webs, como Masajistas Paisas, Pasión Prepagos y Skokka. He visto viejas muy chimbas, otras no tanto (es normal) y aunque he chateado con algunas de ellas, no he llegado a convencerme 100% de elegir una.

Pero bueno, me dio por buscar en Google algo relacionado con una prepago que alguna vez vi en redes sociales (esa de apellido Miller) y llegué a este foro, en el que he leído algunas cosas de ella y de otras viejas. Me surge bastante curiosidad cuando hablan de los cambiasos, o de una casa en una esquina de Laureles donde da miedo ir... jajaja... necesito que me guíen un poco, por favor. Ustedes me podrán decir que acá en la web hay reseñas de muchas viejas. Y si, hay miles, pero mientras me pongo a leer todo lo que hay, me vuelvo loco.

¿Qué recomiendan? ¿Con cuál vieja no me debo meter? Ya tengo claro que con la Miller, así esté buenísima, es mejor no meterse. Yo quiero una vieja, que no solo esté chimba, sino que ofrezca un buen servicio. Que den ganas de volver. Y que se deje dar lengua allá abajo también! jajaja... Y eso si, que NO me cobre 200 lucas por un solo polvo pues. He visto muchas de 180, 150, incluso hasta de 100. Pero no se si lo barato salga caro.... ¿Hastá que valor es lo ideal pa pagarle a una vieja de esas?

Cuéntenme experiencias de viejas pa tener en cuenta, de viejas pa NO tener en cuenta, de sectores donde no debo ir, etc...
Ayuden al Rookie pa que su primera experiencia pagando sea bien chimba y luego poderles contar como me fue!
Gracias.
Mi querido caballero de placer, al fin como te fue con las señoritas de amor?
 

Temas similares

Arriba