Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Ayuda. Recomendación para la primera vez por DoctorDaniel

DoctorDaniel

Parroquiano
Puntaje
1
Hola comunidad

Hace rato los sigo para ver las reseñas y animarme.. la verdad no he podido.. soy un novato, quisiera saber cuál me recomiendan... he estado muy tentado de que mi primera vez con una prepago sea Celeste o Emiliana.. pero leo reseñas y con algunas me desanimo

Alguien me recomienda alguna? Me gustan por el estilo del cuerpo que se les ve en las fotos de estas dos... y ojalá cerca al poblado

Gracias
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Mire las nenas de las que más se habla en el foro y se decide, yo particularmente no sé cómo es el servicio de Vanessa pero es una de las nenas de las que más se habla en el foro, así que me hizo animar eso y planeo en los próximos días visitarla
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Hola comunidad

Hace rato los sigo para ver las reseñas y animarme.. la verdad no he podido.. soy un novato, quisiera saber cuál me recomiendan... he estado muy tentado de que mi primera vez con una prepago sea Celeste o Emiliana.. pero leo reseñas y con algunas me desanimo

Alguien me recomienda alguna? Me gustan por el estilo del cuerpo que se les ve en las fotos de estas dos... y ojalá cerca al poblado

Gracias

Como ya viste de ellas dos hay varias reseñas aquí en el foro, y como todo en la vida algunas son buenas y otras no tanto, a mí parecer Emiliana es un poco más bonita, pero Celeste presta un mejor servicio, es muy conversadora y alegre, te hace entrar en confianza para que se te vayan los nervios, ya es tu elección si te animas y pruebas con alguna de ellas. Si lo haces espero que nos dejes saber cómo te fue y nos compartas las reseñas.
 

Temas similares

Arriba