Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Azucena 3142842914 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

bueno empecemos diciendo que esta niña esta en el poblado, sitio seguro, parqueadero, apto limpio con baño sin ser nada del otro mundo.

es mucho mas morena de lo que se ve en las fotos, no es que sea negra, sino que la piel es mas oscura. tetas operadas grandes, sin cicatriz a la vista, culo natural grande, abdomen plano, es una mujer con curvas pero natural ya que el abdomen no es marcado con cirugia pero si es plano, y el culo es de esos culo grandes naturales que tienen movimiento cuando rebota sin que sea flacido. puede que tenga alguna estria minima, casi imperceptible, yo me esperaba una mujer blanca por las fotos, pero pues no me decepcione tampoco aunque no repetiria, aunque se tambien que es una mujer que le puede gustar a mas de uno aca.

es una mujer que es complaciente, dice cositas sucias, no pone problema pa ninguna pose, se mueve bien, de 1.65 mas o menos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
P

Piropos

Invitado
Ese culo no es natural, la proporción del culo respeto a las piernas lo confirman.
 
E

El culion

Invitado
Señores atentos!

La contacté por la recomendación y lo primero que me dijo es que no tiene senos operados y me mandó una nota de voz con acento venezolano.

Cuidado, cambiazo.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Lo malo de ciudad del río ( que es la unidad torres del río) es que en la.entrada te toman foto y hay que presentar cédula..
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buenas tardes

Que bueno que disfrutaste, yo si la veo en las fotos morenas, cosa que me gusta, se ve muy hermosa en las fotos, ahí la tengo pendiente.?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
a q se refiere con peliquieta.
Me refiero a que si es peli chota (el cabello ni se le moja cuando le cae agua) o si de pronto tiene extensiones. Es que una vez le iba jalar la cola de caballo a una chica cuando la tenia en 4 y casi me le cago en el peinado postizo. La chica se delico y se perdio la magia ahi mismo. ? ? ? ? "Pasan que cosan", como dicen por ahi.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Me refiero a que si es peli chota (el cabello ni se le moja cuando le cae agua) o si de pronto tiene extensiones. Es que una vez le iba jalar la cola de caballo a una chica cuando la tenia en 4 y casi me le cago en el peinado postizo. La chica se delico y se perdio la magia ahi mismo. ? ? ? ? "Pasan que cosan", como dicen por ahi.

Esas experiencias inolvidables.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
luftwaffe Azucena 3142842914 Reseñas en Medellín 6
F Azucena y Daniela de MP Preguntas en Medellín 6
G Dulce 3142842914 Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba