Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Bajita que de anal por donanibal

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Buen dia compas

Llevo mucho pero mucho tiempo buscando una chica bajita que de anal por no mas de 120 y no he podido dar con ninguna: o son muy caras, o muy altas, o cuentas/fotos falsas, o estafadoras, o trabajan en robaderos, o no son recomendadas.

Cuando digo bajitas me refiero a que midan MÁXIMO 160

La edad no importa mucho, ni el color de piel, ni el cabello, ni la contextura, con tal de que estén buenas y sean bajitas. Y que estén en Medellín

Gracias compas
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Al momento no se me ocurre alguna chica, pero yo pensaría que las chicas que atienden en el EroSpa y en el Edif que esta al frente del Hotel Impero de la 70 podrían haber varias opciones. Las chicas suelen tener una tarifas de 60 y hacer anal como adicional (50mil). Lo que tendria que considerar es que mucho de los servicios en esos dos lugares suelen ser una ruleta, o siendo mas franco.... pocas son las chicas que tienen buena actitud asi ojo con eso.
 
J

Jota6

Invitado
Pana valla a este lugar hay varias q lo hacen y tiene para escoger
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Pana valla a este lugar hay varias q lo hacen y tiene para escoger

De ahi me gustó una que se llama luciana, pero no está reseñada. Estoy esperando que alguien la cate a ver si si aguanta
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Ésta chica indica que da anal y se ve que es bajita, pero aún no la he probado, si te animas me avisas que tal.

Yo la descarté porque lo que dice por wsp no concuerda con lo del anuncio. Cuando le pregunto por que no concuerda la información dice "se equivocaron"
 
Arriba