Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Balcones de cuba por Jeyson

  • Autor Jeyson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 4K
J

Jeyson

Invitado
Hola muchachos,quien sabe cómo está la mercancía en balcones de cuba,si aguanta
 
W

Walter8

Invitado
Entonces se le va caer el chuzo al man jumm si no se pone las pilas pero yo había escuchado de algunas como una tal Johana Antonella melanie
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo estuve hace como dos semanas a ver el material porque no iba desde que empezó la Pandemia, me desfilaron seis sexoservidoras y no había ni una buena, todos bagres, de una le dije al administrador muchas gracias y salí como alma que lleva el diablo para Zandaly que queda a dos cuadritas y ahí si me comí una flaquita muy rica. Que lastima en lo que quedó Balcones porque ahí el año pasado me comí unas cositas muy deliciosas.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Yo fui hace algo más de una semana, y se me presentaron 7 chicas aprox, toca decir que las chicas que vi el 80% no estaban hace mas de 1 mes, osea q el man si llevo nuevas chicas. Me comi a una, q fue la unica q me gusto media horita, pero de las demás no veo level allá, lo bueno es que cada mes el man tiene nuevas como el cualquier sala, usted deja de ir un mes y encuntra nenas nuevas, nbo como en zandaly que se quedan viviendo un año y no rotan ni las cucarachas allá ???
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Cómo se llama la nena cuente a ver quiénes ?
No es que se me haya pasado decir el nombre de la pelada es que la verdad no me acuerdo, yo sólo me acuerdo de los nombres de las peladas que me encanta mucho y suelen ser contadas con los dedos de una sola mano, ahora para aprovechar que dejo este mensaje, les diré que curiosamente si recuerdo un detalle de ella, y es que tiene una marcas en la mano izquierda cerca a la muñeca como de cortadas, seguramente es o fue depresiva y le quedaron unas ligeras marcas de cicatriz, más o menos unas 5 a 6 rayitas.

calor-suicidio-65432.jpg
 
P

Putufin

Invitado
Q vuelta
Yo estuve hace como dos semanas a ver el material porque no iba desde que empezó la Pandemia, me desfilaron seis sexoservidoras y no había ni una buena, todos bagres, de una le dije al administrador muchas gracias y salí como alma que lleva el diablo para Zandaly que queda a dos cuadritas y ahí si me comí una flaquita muy rica. Que lastima en lo que quedó Balcones porque ahí el año pasado me comí unas cositas muy deliciosas.
Lastima
 

Miyagisensei

Parroquiano
Puntaje
1
Fui hace aproximadamente una semana primero a Zandaly, donde realmente nunca he probado, solo he leído comentarios de acá pero nunca encuentro lo que busco, está vez no fue la excepción, luego a otros dos del centro, nada que mencionar por ultimo a balcones, lo primero que me sorprendió es que el que atendía no era el mismo de siempre, lo segundo es que subieron 5K la tarifa, entonces quedo hora 65k y media 45k, unas 7, de las cuales un par me llamaron la atención, pero al final salió una flaca mostrando casi todo con gafas y cara de diabla que me hizo decidirme, se hace llamar Melanie, dice tener 24 años si mal no recuerdo, senos pequeños, abdomen plano, en general una flaca agradable, me pareció en lo personal un muy buen servicio, disfruta lo que hace, se esmera por hacer disfrutar y al menos en mi caso no pareció fingido. Si alguien más ha catado compartan sus experiencias porfavor
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Fui hace aproximadamente una semana primero a Zandaly, donde realmente nunca he probado, solo he leído comentarios de acá pero nunca encuentro lo que busco, está vez no fue la excepción, luego a otros dos del centro, nada que mencionar por ultimo a balcones, lo primero que me sorprendió es que el que atendía no era el mismo de siempre, lo segundo es que subieron 5K la tarifa, entonces quedo hora 65k y media 45k, unas 7, de las cuales un par me llamaron la atención, pero al final salió una flaca mostrando casi todo con gafas y cara de diabla que me hizo decidirme, se hace llamar Melanie, dice tener 24 años si mal no recuerdo, senos pequeños, abdomen plano, en general una flaca agradable, me pareció en lo personal un muy buen servicio, disfruta lo que hace, se esmera por hacer disfrutar y al menos en mi caso no pareció fingido. Si alguien más ha catado compartan sus experiencias porfavor
si en balcones me han dado algunos buenos servicios no me quejo, y en zandaly nunca encuentro algo que me guste, y aca todos dicen que allá están las buenotas jajajaj ¿pues donde, nunca las veo? siempre pierdo 5k de cover que termino regalando y la caminada que me toca pegar hasta allá, ya ni me asomo por allá a perder el tiempo
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
si en balcones me han dado algunos buenos servicios no me quejo, y en zandaly nunca encuentro algo que me guste, y aca todos dicen que allá están las buenotas jajajaj ¿pues donde, nunca las veo? siempre pierdo 5k de cover que termino regalando y la caminada que me toca pegar hasta allá, ya ni me asomo por allá a perder el tiempo
pa zandaly tienen q reservar, las buenas se mantienen ocupadas, si uds van de asi a la de dios, no encuentran nada
 

Temas similares

Arriba