Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Barbi 3215339542 por Aknife

Teléfono (WhatsApp)

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Ella es la penúltima puta con quién experimenté. Su nickname es Barbie y es una nena de Venezuela muy hermosa y que donde yo tuviera bastante plata me la dejo pa mí, pero no, solo me di el gusto de estar con ella una vez, pero confieso que sus besos son fantásticos junto con su reluciente piel y figura delgada de novia amorosa. Se dedica muy bien a su oficio de chupar y se ve muy bella haciéndolo. Besos encantadores. En las posturas se sabe conectar ytambién sientes que tienes a alguien con quién hablar, sobretodo con lo dulce de su voz.

Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio

Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.

Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20210402-005608_1.png
    Screenshot_20210402-005608_1.png
    665,3 KB · Visitas: 1.448
Puntaje
132
Ella es la penúltima puta con quién experimenté. Su nickname es Barbie y es una nena de Venezuela muy hermosa y que donde yo tuviera bastante plata me la dejo pa mí, pero no, solo me di el gusto de estar con ella una vez, pero confieso que sus besos son fantásticos junto con su reluciente piel y figura delgada de novia amorosa. Se dedica muy bien a su oficio de chupar y se ve muy bella haciéndolo. Besos encantadores. En las posturas se sabe conectar ytambién sientes que tienes a alguien con quién hablar, sobretodo con lo dulce de su voz.

Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio

Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.

Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
Gracias por tan buena reseña, se ve muy rica la nena, lo de salir creo que es muy prematuro en la primera visita, de pronto en la cuarta o quinta que ya este en confianza y que ella de señales como quedarte mas tiempo, adicionales gratis o el encuentro gratis, de resto ni para que desgastarte.

Saludos.
 
Puntaje
624

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Yo tambien estoy interesado desde hace tiempo, pero ella anda de un lugar a otro. Y alguien que confirme el precio real porque eh visto en varias reseñas precios diferentes
Ese día la casa manejaba 80k, le pase 100k en dos de 50k y me dijo que eran 130k, pero le mostré el chat que me mandó la casa de citas y decía 80k . Entonces cuadramos en 100k porque pues normal no tenía problema. Otro día iba a ir pero a lo último dejo de responderme porque estaba hablándole de otro número entonces no sabía que era yo, pero me dijo que 120 la hora mínimo. Y pues en los anuncios actuales es 150k 1.5horas.
 
Puntaje
132
Ese día la casa manejaba 80k, le pase 100k en dos de 50k y me dijo que eran 130k, pero le mostré el chat que me mandó la casa de citas y decía 80k . Entonces cuadramos en 100k porque pues normal no tenía problema. Otro día iba a ir pero a lo último dejo de responderme porque estaba hablándole de otro número entonces no sabía que era yo, pero me dijo que 120 la hora mínimo. Y pues en los anuncios actuales es 150k 1.5horas.
Entonces quien estaba contestando y dio las tarifas?

Yo posiblemente me hubiera ido porque no aguanta.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
La nena es linda sin duda y lo de los besos es uno de sus plus ya que los da sin miedo y puedes buscar todo el rato !!

El unico y gran problema es poder concretar algo con ella ! Yo he intentando concretar una 2da visita y ha sido imposible ! Tarda demasiado es ver los mensajes y cuando los lee entra en piloto automatico ! Es decir, le escribí para concretar una cita (no para que me diera info) y despues de 4-5 dias me respondió con la plantilla de cuales son sus servicios y no me dijo mas nada ?

En fin, yo hare un ultimo la proxima semana
 
Puntaje
624
La nena es linda sin duda y lo de los besos es uno de sus plus ya que los da sin miedo y puedes buscar todo el rato !!

El unico y gran problema es poder concretar algo con ella ! Yo he intentando concretar una 2da visita y ha sido imposible ! Tarda demasiado es ver los mensajes y cuando los lee entra en piloto automatico ! Es decir, le escribí para concretar una cita (no para que me diera info) y despues de 4-5 dias me respondió con la plantilla de cuales son sus servicios y no me dijo mas nada ?

En fin, yo hare un ultimo la proxima semana
Yo trataré también, actualmente donde a tiende? Porque veo que unos publican que está en envigado que si no cerca al estadio. Y el enlace de ella dice que en ciudad del río.
Que complique, está muy linda la niña
 
P

Pirul

Invitado
Esta nena se me parece a chántal, una venezolana que trabajaba en la cuarta brigada por allá en 2018
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Ella es la penúltima puta con quién experimenté. Su nickname es Barbie y es una nena de Venezuela muy hermosa y que donde yo tuviera bastante plata me la dejo pa mí, pero no, solo me di el gusto de estar con ella una vez, pero confieso que sus besos son fantásticos junto con su reluciente piel y figura delgada de novia amorosa. Se dedica muy bien a su oficio de chupar y se ve muy bella haciéndolo. Besos encantadores. En las posturas se sabe conectar ytambién sientes que tienes a alguien con quién hablar, sobretodo con lo dulce de su voz.

Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio

Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.

Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
Oye que sinigfica 1.5 hrs por 150k sería hora y media no entendí
 
8

8888_

Invitado
Si como es no entendí tampoco
Ella es la penúltima puta con quién experimenté. Su nickname es Barbie y es una nena de Venezuela muy hermosa y que donde yo tuviera bastante plata me la dejo pa mí, pero no, solo me di el gusto de estar con ella una vez, pero confieso que sus besos son fantásticos junto con su reluciente piel y figura delgada de novia amorosa. Se dedica muy bien a su oficio de chupar y se ve muy bella haciéndolo. Besos encantadores. En las posturas se sabe conectar ytambién sientes que tienes a alguien con quién hablar, sobretodo con lo dulce de su voz.

Precio actual: 150k 1.5 horas
Precio ese día (05/03/2021) 100k hora
Lugar ese día: por el estadio

Es la chica más dulce con la que he estado y la que siento no está tan dañada por el mundo de la prostitución ya que sentí en ella buena energía.

Quise salir con ella, pero no señores ellas solo conocen plata.
Ojalá le vaya muy bien a esa nena y no se deje corromper de este mundo mundano y siga siendo bonita muchos años más.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Oye que sinigfica 1.5 hrs por 150k sería hora y media no entendí
La chica ha estado constantemente cambiando sus tarifas..... Yo cuando visite en San Juan, cobraba 130k por una 1h. Al poco tiempo, coloco en sus publicaciones que solo estaba atendiendo a domicilio y el servicios era de 1h y 30min (1.5h) por 170k ... Luego cuando se logro ubicar en una nueva casa, cambio nuevamente la tarifica a 150k , por 1.5h....

Ahora, si le entendí bien la historia al compañero @Aknife , el se comunico no con barbie sino con la administración de la casa donde atiende la chica, y le dijeron que la hora (1h) valia 80k? .... Pero al momento de pagar la chica maneja OTRA tarifica ? 120-130k por una 1h ? y por eso llegaron a un punto de medio de 100k por 1h ?

Y para terminar de enrollar mas el asunto, el mismo compañero @Aknife dice que fue (o pregunto?) por otra cita y la chica le dijo que la tarifa era 150k por 1.5h ? Es asi el cuento ? ???
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
La chica ha estado constantemente cambiando sus tarifas..... Yo cuando visite en San Juan, cobraba 130k por una 1h. Al poco tiempo, coloco en sus publicaciones que solo estaba atendiendo a domicilio y el servicios era de 1h y 30min (1.5h) por 170k ... Luego cuando se logro ubicar en una nueva casa, cambio nuevamente la tarifica a 150k , por 1.5h....

Ahora, si le entendí bien la historia al compañero @Aknife , el se comunico no con barbie sino con la administración de la casa donde atiende la chica, y le dijeron que la hora (1h) valia 80k? .... Pero al momento de pagar la chica maneja OTRA tarifica ? 120-130k por una 1h ? y por eso llegaron a un punto de medio de 100k por 1h ?

Y para terminar de enrollar mas el asunto, el mismo compañero @Aknife dice que fue (o pregunto?) por otra cita y la chica le dijo que la tarifa era 150k por 1.5h ? Es asi el cuento ? ???
que hijuemadre maraña mas enredada
se solicita al parcero de la reseña para que aclare la vuelta
???
 

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Tú si entendiste. Dos días luego de estar con ella intenté contactarla otra vez y ya no trabajaba en la misma casa y además ya valía 130 la hora.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Eso genera desconfianza. Primero 130, luego 170, desps 150 1h y media. Que se ponga seria o cobra segun el marrano
 
P

Pirulí

Invitado
Hablé con ella hoy , tenía ganas de ir a visitarla pero me dice que 170 con el oral al natural, no me doy más de 130 a ninguna prepago, razón por la cual le dije que no.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Zed01 🔥 Barbie 3215339542 Reseñas en Medellín 41

Temas similares

Arriba