Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Bares de striptease por Dejaelpecado

Dejaelpecado

Parroquiano
Puntaje
4
Ayer fui a Maracaibo, una completa mierda: cerveza 12mil y para la chica 14mil, la media de ron 80mil y solo para ver unos rejos moviéndose, y los meseros son todos pendientes de que sola chica se acabó la clarita para limpiarte la mesa ¡que pereza!. Ahora sí quieres ir a la faena te bajas de 80mil por un ratico, fuera de que tienes que tener la menuda lista para entregársela a las chicas que hacen el show. Y fuera de eso te anuncian toda la noche un tal show especial que de especial no tiene nada. No creo que justifique la inversión. ¿Alguno conoce algún sitio donde uno pueda ir y satisfacer los sentidos no importa el precio me refiero a ver cosas más explícitas y atrevidas?
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Ese maracaibo es una completa porquería. Ese parche ya se degradó. Eso era bueno hace años ya no es ni la sombra de lo que fué. Menos mal vivió la experiencia para que no le hayan quedado ganas de volver a ese antro
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Ir a esos sitios de striptease es botar la plata, solo costoso y por lo general malos servicios. Mucho mejor las salsas de masajes.
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
Ayer fui a Maracaibo, una completa mierda: cerveza 12mil y para la chica 14mil, la media de ron 80mil y solo para ver unos rejos moviéndose, y los meseros son todos pendientes de que sola chica se acabó la clarita para limpiarte la mesa ¡que pereza!. Ahora sí quieres ir a la faena te bajas de 80mil por un ratico, fuera de que tienes que tener la menuda lista para entregársela a las chicas que hacen el show. Y fuera de eso te anuncian toda la noche un tal show especial que de especial no tiene nada. No creo que justifique la inversión. ¿Alguno conoce algún sitio donde uno pueda ir y satisfacer los sentidos no importa el precio me refiero a ver cosas más explícitas y atrevidas?
Men pues ami eso no me llama la atención, pero los mejores sitios son la isla, fase, luna Lunera etc.
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
Ese maracaibo es una completa porquería. Ese parche ya se degradó. Eso era bueno hace años ya no es ni la sombra de lo que fué. Menos mal vivió la experiencia para que no le hayan quedado ganas de volver a ese antro
De acuerdo puro rejo tipo Veracruz y por el precio de apto de laureles
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
Las de la isla en las noches tipo 12-2 se van para los alrededores del rompoy de San Diego . Más baratas
Concuerdo lo que dices, una vez un parcero se mando una chimba de mona operada 10/10 en la barra ejecutiva en 80k y a los ocho días de vuelton en la isla la misma vieja arriba cobrando la montada en 200k
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Si quiere ver chimbitas vaya a Fase 2 y la Isla. Allá encuentra buen material.

En fase 2 cobran cover y la Pola es como a 20k. Debe siempre darle propina a las viejas o ya ni pasan por su mesa jaja.

En la isla igual.

Y si respecto a las viejas después de las 2am van por los lados se San Diego, he escuchado de unos remataderos del centro. Al que iba como que lo cerraron, y no he estado informado dónde es el nuevo..si alguien sabe publique dirección
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
aunque es el mas costo para mi las viejas de la isla tienen el mejor nivel posible, hace dias pare afuera de San Diego en el carro tipo 2 am y las niñas que llegaban o salían a fumar la verdad muy regulares, tipo barrio sin operaciones, vestidas medio medio.
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
colegas catadores mi esposa quiere que la lleve a un bar de esos a ver striptease.. Cual me recomiendan que sea comodo, donde se puede ir... Yo pensaba barra ejecutiva pero me desanime no se cual me puedan recomendar.. Gracias
 
P

Pacho73

Invitado
Depende de.su presupuesto en fase 2 he visto varias veces parejas y grupos que van con mujeres
 

badboymed

Catador
Puntaje
141
Y a esta hora donde caemos? Hay algún sitio?
Todo siempre depende de su presupuesto: cerveza en la barra ejecutiva a 10 mil pesos pero el sitio para parejas es medio pesado, no obstante he visto varias mujeres en parejas viendo show sin que problemas, si tiene mas presupuesto y quiere show tranquilo y mejor nivel fase 2 o la isla club
 

Dohko

Catador
Puntaje
87
colegas catadores mi esposa quiere que la lleve a un bar de esos a ver striptease.. Cual me recomiendan que sea comodo, donde se puede ir... Yo pensaba barra ejecutiva pero me desanime no se cual me puedan recomendar.. Gracias
Si va a llevar a esposa, no escatime gasto y llévela a un sitio bueno, para que la experiencia sea agradable para ella, como le mencionan los muchachos sitios como face2, o la isla serian lugares ideales.
 

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Si quiere ver chimbitas vaya a Fase 2 y la Isla. Allá encuentra buen material.

En fase 2 cobran cover y la Pola es como a 20k. Debe siempre darle propina a las viejas o ya ni pasan por su mesa jaja.

En la isla igual.

Y si respecto a las viejas después de las 2am van por los lados se San Diego, he escuchado de unos remataderos del centro. Al que iba como que lo cerraron, y no he estado informado dónde es el nuevo..si alguien sabe publique dirección
 
Temas similares

Temas similares

Arriba