Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Beber con una prepago por Fantasma90

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Que tal señores catadores,

Para ustedes que tan normal o que tan extraño podría ser beber con una dama de compañía antes o durante el encuentro?

lo digo por que en mi caso personal el licor me ayuda demasiado a desinhibir y perder un poco la pena que pueda tener momentos antes; que tanto se prestan las chicas para este tipo de acciones?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Normal parcharse con ella si ella se presta, por cierto aprovecho la ocasion para que alguien me recomiende una nena bien amiguera bien parchada?
Gracias.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo tbn lo veo factible, unos traguitos que relajen, igual hay que tener en cuenta que la PP pueda seguir trabajando después de atenderlo o se tenga que ir a la casa , asi que tampoco puede tome mucho
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Tuve una epoca en que me parchaba, en un bar a lado de una sala de masajes, muy conocida en el centro, me hice amigo del adminitrador del bar, quien conocia todas las peladas de la sala. Alli esperaba me tomaba las cervecitas y esperaba que las peladas salieran, las saludaba y les invitaba a tomar algo, quede con varios contactos de ellas, algunas ya retiradas.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Yo pregunto con ignorancia, uno le debe pagar el tiempo mientras bebe a la prepago como si fuera una hora de sexo normal o como es el asunto?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo pregunto con ignorancia, uno le debe pagar el tiempo mientras bebe a la prepago como si fuera una hora de sexo normal o como es el asunto?
creo que hay unas que cobran por solo salir(tomar,cenar,etc) obviamente para los que son muy adinerados yo digo que esto no es buen negocio,Porque novia o amiga uno no consigue Y Ellas tienen su vida muy aparte de este mundo
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
creo que hay unas que cobran por solo salir(tomar,cenar,etc) obviamente para los que son muy adinerados yo digo que esto no es buen negocio,Porque novia o amiga uno no consigue Y Ellas tienen su vida muy aparte de este mundo
DS nisiquiera deberias decir "creo" es OBVIO que no es buen negocio, ellas están solo para lo que hacen y listo, estoy seguro que a mas de una de estas chicas no les interesa una pareja que este en ese mismo mundo, ademas la gente que hace eso me parece muy cerrada de cabeza, hay demasiadas mujeres como para uno meterse con una de ellas, las respeto y todo pero las cosas hay que decirlas, yo no tendría sexo con una prepago como novia (sin protección) el punto era que solo preguntaba por curiosidad jaja
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Esto en realidad no es muy recomendable por que al ir a donde una prepago que no conoces te estas arriesgando 1 a que te drogue, con burundanga y te robe lo que tengas en los bolsillos, tarjetas de credito, dinero en efectivo, celular etc, de primera mano nunca se termina de conocer la gente y mas en este mundo del prepagueo, muchos diran que tienen chicas de confianza pero es mejor, a lo que fue, pico y chao y cada uno para su casa, no revolver las cosas es mucho mejor.
 

Temas similares

Arriba