Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Bella 3122618393 por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
NOMBRE: Bella

NUMERO: 3122618393

LINK:
TARIFA: Relaciones Media hora 45 Hora 70, Masaje Trantico + Relaciones 1 Hora 120 Cop

EDAD: 25 eso dijo

CARA: Normal

CUERPO: Extremadamente delgada

SERVICIO:

Este servicio lo tome a principios de este año en enero para ser claro. Reviso el Anuncio y me doy cuenta con quien contacta uno es con la dueña del apartamento y te da las tarifas y todo el tema y te manda las fotos para que escojas la chica, ella ese dia estaba disponible, accedi, me dieron la direccion y es en san pio itagui, en una zona entre industrial y residencial, queda en un segundo piso. Entro al sitio, me ofrecen agua, me hacen pasar a la habitacion mientras la chica entra, lo unico bueno de todo esto el sitio es limpio.

Ya entrando en materia la chica entro a la habitacion, ni saludo, llego muy displicente, ella es una flaca de pelo crespo pelinegra, la cara normal me dio la impresion que andaba trasnochada con ojeras, tiene un tatuaje a un costado del abdomen, y cicatriz de cesaria seguro es mama. yo trate de romper el hielo charlando y lo unico que tenia para decir acuestate, empezo hacer un oral de mala gana, no le ponia empeño a lo que vi su mala actitud le pedi que se acostara para darle misionero, que no le gustaba, la puse en 4 a darle le di, pero se mueve mas un Alka Seltser en una mazamorra que esta vieja, le iba a tocar los limones, que le duele, la cuca y me apartaba la mano y para acabar de rematar me dio rabia y le dije que me hiciera una paja para venirme y ni eso con actitud, se la paso mirando el reloj, entonces le dije pare mas bien, agarre la toalla y sali al baño me duche, literalmente me largue de la piedra.

CONCLUSIÓN:

Si alguna vez llega ver esta reseña que se vaya a trabajar al Gana las chicas alla ponen cara de culo, y se liman las uñas por la mala actitud que manejan mas bien que dedique a otra cosa, las fotos estan exageradamente retocadas, es mas morena, y tiene estrias la chica.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • k9wcwweyu5lkmju6slk9wcwweyij.jpg
    k9wcwweyu5lkmju6slk9wcwweyij.jpg
    54,3 KB · Visitas: 342
  • k9wcwwf0l5pozf1nzrfk9wcwwf00.jpg
    k9wcwwf0l5pozf1nzrfk9wcwwf00.jpg
    59,5 KB · Visitas: 310
  • k9wcwwf6g01svoqo9efk9wcwwf6m.jpg
    k9wcwwf6g01svoqo9efk9wcwwf6m.jpg
    63,6 KB · Visitas: 303
  • k9wcwwf9zouxs9aq4qsk9wcwwf97.jpg
    k9wcwwf9zouxs9aq4qsk9wcwwf97.jpg
    46,3 KB · Visitas: 311

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Que mala experiencia amigo, definitivamente no sé para qué se dedican a esto si lo van atender mal..
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Gracias por la advertencia colega Axel. A mi me gustan mucho las crespitas, pero con esta reseña, borrada de la lista por catar.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Buena noche.
A los catadores que les gusta el riesgo y lanzarse de kamikaze en itagüí, deben saber que el nivel de acierto es demasiado bajo. Pocos obtienen buenos servicios. En mi caso, tuve uno aceptable. Habrán chicas que den buen servicio. Hay que buscarlas.
Mucha suerte en la próxima colega.
Saludos Catadores.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
166
Gracias por compartir la mala experiencia, colega. Es algo por lo que lamentablemente debemos de pasar muchos por estas aventuras, pero lo bueno es que nos hace más selectivos en las próximas experiencias que tengamos. Mejor suerte y mayor malicia indígena para la próxima, compañero!
 
Arriba