Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Brenda 3113393933 por Batista

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Batista

Parroquiano
Puntaje
11
Buenas noches compatriotas. En este post, realizare mi primera reseña.

Primero les comento sobre mi, llevo 3 años en el bajo mundo del culeo con prepagos. Aunque nunca me habia animado a realizar una reseña, ultimamente he visto reseñas de todas esas niñas y pense que seria bueno empezar, tanto por ustedes mis amigos (que estamos aqui por un mismo fin y por un bien comun), como por darle vistos buenos a esas niñas que se esmeran y advertir sobre aquellas que son una perdida de tiempo.
Hoy les hablare sobre Brenda, una venezolana que esta desde hace poco en este mundo.


RESUMEN EJECUTIVO

NUMERO:
3113393933

TARIFA: 90.000 por 40 min - 140.000 por 1 hora

EDAD: 18

CARA: No es tan bonita de cara sin ser fea. Normal. Aunque es pecosa y me llamo la atencion mucho eso.

CUERPO: 9/10, esto es lo mejor de esta niña. Que cuerpazo con un pirging en el ombligo. Delgada natural

COLA: 9/10, natural, paraditas. Me gusto mucho. En las fotos oculta algunas estrias. Aunque en persona no se ven tanto

ORAL: es con preservativo, pero por 50 mil adicional lo hace natural. Es bien, tampoco el mejor de todos, pero es bien le pone ganas y chupada de bolas tambien.

SERVICIO: Tenia muchas ganas de estar con una niña de 18 asi que filtro en mileroticos por 18 años en la busqueda. Me salieron varias opciones pero me gustaron las fotos de esta niña, lo delgada, el cuerpo y su culo. Le escribi y le hice las preguntas normales. Acordamos en la mañana a eso de las 11. Llegue al apartamento esta ubicado cerca a la UPB, es transitado el lugar. En el apto me recibio ella y se estaba terminando de arreglar, le dije que 40 min y queria oral natural (me gusta mas el oral asi). Entre a la habitacion le pedi el baño para una ducha y estar comodo. Le cancele el servicio y salio un momento. Entro de nuevo con tanguitas y brasier rosa (el de las fotos). Me dijo que si queria la esperara a que se maquillara, le dije que no importaba y empece a acariciarle las nalgas y a darle besos al cuerpo. La sente encima mio (yo estaba en el borde de la cama) y le quite el brasier, los senos son naturales y pequeños, los comence a chuparle esos senos y a tocarla. Al principio ella estaba un poco seria, me di cuenta que era nueva en esto asi que intente ayudar en que se relajara, se acosto boca abajo en la cama y empece a darle besos en las nalgas, espalda y cuello y veia como empezaba a excitarse. Ella se dio vuelta e intente darle besos pero me dijo que no daba aunque le robe uno que otro (lo siento me gustan los besos jajajajaja). Me quito el boxer y ya estaba a mil, y empezo el oral (aqui hizo algo raro pero me parecio bien y mas si iba a hacer oral al natural, me examino el miembro de arriba a abajo a ver si tenia algo) cuando ya estaba todo bien empezo el oral, le pone ganas y lo hace bien, sin ser extraordinario. Le hace chupada de bolas y lo besa todo. Ella tambien se excito mucho haciendolo y se quita la tanguita y busca el condon y me lo pone con ganas de penetrarla. Empezamos ella encima mio, con cuidado fue introduciendolo. Empece suave para coger ritmo y poco a poco fui aumentando. Lo disfruta y se nota en sus gemidos naturales, se tapaba la boca para no gritar. le di asi un buen rato y le dije que ahora ella abajo y de nuevo empece suave y me encanto ver ese cuerpecito y me encedi a darle, ella solo hacia gemir y taparse la boca para los gritos, le di asi un rato y despues me monte sus piernas a mis hombros, me decia que tuviera cuidado asi, empece suave para no maltratarla y despues ya le hacia mas duro. Esa flaca como gemia, me encantaba ver su cara de llena de placer. Le di un rato y me dijo que parara un poco. me bajo las piernas de los hombros y segui dandole suave y de nuevo duro. ya en esta pose estaba que me venia y le dije que si me podia venir en su cuerpo y me dijo que si, me saco el condon y le disparo al cuerpecito rico. Luego de eso nos limpiamos un charlamos un ratico que se iba a terminar el tiempo. Nos pegamos una duchada juntos y sali. Nos despedimos, no sin antes robarle otro beso.

CONCLUSIÓN: La verdad yo repetiria con ella, cuando tenga mas experiencia si la vuelvo a ver, porque a pesar de que empezo un poco timida y sin ponerle ganas por lo nueva, creo que lo hizo bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1a4b96ed0829e741d12c3dd8f314d2bd.jpg
    1a4b96ed0829e741d12c3dd8f314d2bd.jpg
    53,5 KB · Visitas: 1.805
  • fc86ea42cc6073a1fccdaf2a5c6ecada.jpg
    fc86ea42cc6073a1fccdaf2a5c6ecada.jpg
    46,7 KB · Visitas: 61.252
  • 740c88d6161700c64cb2111325ca23bd.jpg
    740c88d6161700c64cb2111325ca23bd.jpg
    58,9 KB · Visitas: 3.163
Última edición por un moderador:

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Excelente reseña. Se ve linda la niña, lástima los besos.
 
Última edición:

Ferry

Parroquiano
Puntaje
2
Ojo con esta pelada. A mi me mandaron esas mismas fotos, pero cuando llegue al apartamento me salio una vieja, cerca a los 40, mala dentura, no se reia por pena... toda fea, y mal geniada. Le daba rabia que se lo sacara o que parar a descansar. Al final no me quiso devolver...mejor dicho que robo.

Despues contacte la chica y me dijo que ella no sabia, que era que estaban usando sus fotos, pero cuando me dio la direccion era el mismo apartamento. Es decir es una compañera de ella. No creo que ella no se de cuenta que una misma compañera esta usando sus fotos.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yo a ese hueso no le pago 140mil.esa niña apenas empezando con ese cuepito tan menudito si mucho 100 y tampoco da besos nooooo demaciado caro ese servicio.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
se ve bien, pero si no da besos complicado, me gusta agarrarlas a besos justo al final cuando las estoy bombeando. Lo de cogerlas cuando son nuevas y timidas es lo mejor, a los que les gusta saben porque.
 

Batista

Parroquiano
Puntaje
11
Ojo con esta pelada. A mi me mandaron esas mismas fotos, pero cuando llegue al apartamento me salio una vieja, cerca a los 40, mala dentura, no se reia por pena... toda fea, y mal geniada. Le daba rabia que se lo sacara o que parar a descansar. Al final no me quiso devolver...mejor dicho que robo.

Despues contacte la chica y me dijo que ella no sabia, que era que estaban usando sus fotos, pero cuando me dio la direccion era el mismo apartamento. Es decir es una compañera de ella. No creo que ella no se de cuenta que una misma compañera esta usando sus fotos.
La reseña fue personal y valoro tu comentario..
Como dijeal principio era timida y un poco sin ganas por lo nueva. Pero cuando estabamos en la accion lo disfrutaba muchisimo. De echo me aruño cuando la tenia en misionero en el hombro. Le dije que tuviera cuidado pero es señal de que estaba llena de placer.
 

Batista

Parroquiano
Puntaje
11
se ve bien, pero si no da besos complicado, me gusta agarrarlas a besos justo al final cuando las estoy bombeando. Lo de cogerlas cuando son nuevas y timidas es lo mejor, a los que les gusta saben porque.
Compañero es una lastima los besos. Y lo que duces de timidas y nuevas es muy satisfactorio porque aportas a la niña en lo que sabes para que ella tambien disfrute. Esa es mi filosofia que los dos disfrutemos.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
233
Felicidades por tu excelente primer reseña, la subo al blog, espero tus futuras reseñas.
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Los besos Sí son muy importantes, sino da besos queda descartada... Una pregunta... Que tal es la vagina? Cerrada? Abierta? Fea? Linda? Rosadita? Puedes dar una mejor descripción?
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Hoy fui donde ella después de haber acordado una cita desde el día anterior y me quisieron hacer el cambiazo. Me abrió otra mujer diferente pretendiendo que era ella. Le reclamé y le mostré la conversación que había tenido con Brenda, simplemente me dijo "vas a tomar el servicio o no?" y luego me dijo que si quería me mostraba las otras. Yo me fuí

Lo feo es que yo le escribí a Brenda desde ayee y llegué puntual a la hora que habíamos quedado. Y le mandé imagen del anuncio antes de ir para para asegurarme de que si fuera ella y no me fueran a dar sorpresas.
Y me dijo que sí

Pienso que todo el tiempo la que se estuvo haciendo pasar por Brenda fue la otra, y pretendía atenderme como si nada. Como que están acostumbradas a hacer cambiazos. La línea la coge cualquiera, no es de Brenda

No tienen respeto, no tuvieron la humildad de pedir disculpas. Ni siquiera me quisieron dar una explicación, simplemente "tomas el servicio o no", les parece normal los cambiazos, les importa un culo el cliente y se les nota.

Perdí dos ubers, la comprada del retardante, del lubricante especial y el madrugón porque desde las 6 me estuve preparando (el retardante hay que tomarlo con 4 horas de anticipación y también hay que hacer otras cosas previas)

No recomiendo que vayan a esa casa, y si les quieren hacer el cambiazo por nada del mundo lo acepten. Eso es un insulto.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba