Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Britanis 3216592934 por Pipe9502

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Titulo personalizado

“La embarrada completa”

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
INTRODUCCIÓN: Como les decía, vengo con una serie de malas experiencias, donde a mi parecer esta es la reina y ganadora. A mi modo de verlo no es tan grave comparado con los malos casi servicios que algunos han tenido aquí, pero este es para nada recomendable.

TELÉFONO: 3216592934

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3216592934/

Esta chica ha cambiado bastante de nombre y de teléfono desde que estuve con ella hasta este momento, supe que va y vuelve a la ciudad continuamente.

TARIFA: 60.000x 1 hora / 40.000x media hora.

LUGAR: Para acabar de ajustar mi espíritu masoquista hizo que la visitara dos veces siendo la peor elección y confirmando lo mal que me fue, una vez en el centro, hotel select, la segunda vez en la 70 cerca a un pequeño parque en un apartamento 4 piso al lado del hotel dorado 70.

EDAD: 33 años aproximadamente según mis cálculos.

ROSTRO: (6.2/10) Es un rostro normal tirando a poco agradable para mi aunque se cuida, tiene rasgos venezolanos, ya que lo es, ojos pequeños.

CUERPO: (3.5/10) Senos caídos y separados, tiene barriga que cuelga ( en la segunda visita la note mucho más, una cicatriz como de erosión en la piel en el estómago, sus nalgas con lo más destacables, son redondas y paraditas, pequeña, le pongo 1.55 si mucho. Cambia también el color de su cabello frecuentemente y noto que influye en cómo se ve en cuanto a edad.

HIGIENE: (8.0/10) Limpia y recién bañada.

ACTITUD: (5.0/10): Ella no habla, no propone, en sus palabras ella está en esto por necesidad y su percepción es que todas lo hacen por lo mismo y que nadie da mejores servicios si no que se dedican sólidamente a que se lo metan y ya, claramente para mi es muy errónea su visión y por tal ella te trata acorde a su pensamiento, mecánico para nada amable y se mueve si uno mismo la hace mover.


BESOS / ANAL / ORAL: Si / Si, estuve tentado a tomarlo pero la verdad en el momento ya no me provocó/ Si, pero no hace garganta profunda.

EXPERIENCIA: (2/10) Aquí relataré las dos en resumidas palabras ya que fue casi lo mismo, las dos veces llegué y hubo dificultad para empezar el encuentro, en el centro ella no estaba entonces casi no llega y en la 70 casi no me abren hasta que salió otra chica muy pasada de peso a abrirme.

Cuando paso me recibe con una actitud normal, le pedí una lencería en especial pero en ninguna de las dos veces cumplió y su respuesta fue que la que tenía era más linda, claramente para mi no lo era.

Ella se para ahí y literal se muere uno la mueve y la toca y ella solo es quieta esperando a que uno la mueva y le indique con las manos que hacer, el cuerpo desilusiona y fuera de eso su voz es algo que te hace quitar las ganas, parece con la nariz tapada o algo así pero que hable hace que quieras huir de ahí.

Básicamente no me dieron ganas de penetrarla ahí ya que ella inspira “pesar” su cara dice que necesita el dinero pero no se lo quiere ganar bien y por ende así es su actitud, alcancé a meterlo pero no me dió, le pagué, le deseé lo mejor y por allí no vuelvo.

CONCLUSIÓN: Britanis como a hoy se llama es una chica que fácilmente le podríamos recomendar que no esté en estas cosas ya que es incómodo tomar un servicio con ella por la forma en que ve las cosas, parece obligada y así es imposible brindar un buen servicio, de verdad que ese día ni rabia me dió, solo sentí que la chica quería salir de ahí y no tener que atendernos.

C69EDF1D-B693-497F-8F37-069E02F8FA42.jpeg E234FE8C-471C-4962-8C61-F3B0F1D834B1.jpeg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Que mal compañero, solo me queda una pregunta si te fue mal la primera vez por que tomo un segundo servicio
Compañero, cómo dije una decisión muy errada, la primera vez quedé con ese sin sabor de la chica pero sentí que ese culito tenía potencial, la segunda vez fue un jueves en la tarde, poco trabajo, por lo cual decidí empezar a buscar y ella fue la única que no tardó en responder y concrete fácilmente, me tire de cabezas y salí descabezado.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Aquí hay muy buenos catadores, me podrían decir si está es recomendable, se llama Ximena 3113757744
Compa no la he catado, pero recuerdo varias preguntas acá en el foro, pon en el buscador y te puede salir algo. Tiene una señal de alerta y es foto en esa cada de citas con mala reputación.
 
C

Cheff88

Invitado
A mí con esa me fue bien, el sitio si era medio Peye pero el servicio fue relativamente bueno. Para probar pero no de repetir... Y Le quede debiendo 3mil jaja
 
Arriba