Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Bruna 3013631602 por Ratoncito

Ratoncito

Parroquiano
Puntaje
1
Hace tiempos tenia entre ojos esta mujer, desde que estaba por robledo le llevaba bastantes ganas, pero me atrevía por lo inseguro del sector.
La contacté y me dijo que estaba en una casa cerca a la 33 mas abajito de la 80, muy amable respondió a mis preguntas y cuadramos un servicio con besos y oral al natural, ese día estaba arrecho y quería un servicio bien completico. En cuestión de minutos estaba tocando su puerta, entro y me encuentro con una mujer algo mayor de lo que aparentan las fotos, Bruna es de buen cuerpo, delgada de tetas promedio y buen culito, el único punto en contra es el rostro, en persona no es tan linda como se ve en la foto de perfil, aun asi lo tomé como un detalle menor yo quería culiar y atender a mi amigo que hacia días no le daban una buena mamada. El comienzo fue lo de rigor, el billete, vasito de agua y a la acción.
Cuando me acerqué a besarla me dice que no da besos, que es adicional, me tocó poner cara de hombre y entre decepcionado y ofendido recordar que en la conversación habíamos acordado besos y oral natural, ya estaba decidido a empacar mi chimbo y salir de ahí pues no iba a permitir que no cumpliera con lo pactado, ella acepta los besos y demás, me quedo y comenzamos la acción aunque no tan dispuesto como minutos antes.
Bruna comienza con un oral bueno, aunque no en el top de los mejores que he recibido, pero se dedicó buen tiempo a Diego León, luego de unos minutos dice estar cansada que quiere que la penetre, me pone el condón y procedemos a darle gusto y ahí comienza la actuación recordada en otras servidoras, unos gemidos fingidos y exagerados que mas que excitarme me provocaban risa, igual no le presto mucha atención y me concentro en lo mio aunque eso gemiditos tan pendejos no era que lo permitieran mucho, después de probar varias posiciones y transcurridos unos 40 minutos la señorita dice que vaya terminando que faltan 5 minutos, pues ni terminé ni esperé los 5 minutos, le hice señas a Diego que nos íbamos, que le tocaría quedarse iniciado.
Una lástima la pobre actitud de Bruna porque la verdad si está buena, tiene una vagina bastante linda, en otras circunstancias sería una buena opción, pero por ahora no la recomiendo y mucho menos repetiría.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba