Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Bruna 3013631602 por Black58

Black58

Parroquiano
Puntaje
9
Nombre: Bruna.

Edad: 24 a 27 años promedio.

Teléfono: 3013631602.

Precio: 90 1h y 70 media.

Link:https://co.mileroticos.com/escorts/...-busca-de-placer-llamame-3004498981/10343277/

Cuerpo: es mas bien normalito, sin mucho por donde sobrestacar, tiene bastante retoque en las fotos que tiene publicada en el link.

Cara: Es más bien a mi gusto normal tirando a feita, claro esto para todos es muy subjetivo.

Servicio: Bueno es mi primera vez haciendo una reseña, así que les pido disculpas si mi redacción no es tan buena.
Hoy contacte con Bruna por WhatsApp, le pregunto por el servicio a lo cual muy amablemente me responde todo, le digo que quiero como si fuera novia pero que ella lleve la batuta a lo cual me contesta afirmativamente, me da la dirección que es en un hotel por el centro, así que acordamos 1 hora .
Cuando llego la recepcionista me abre y me cobra 10000 por la habitación, punto negativo a resaltar pues nunca me aviso que había que hacerlo, luego de que entró me recibe en lencería, me pide que le cancele primero a lo cual procedo, la habitación tiene ventilador y un baño.
Empiezo a besarla aunque son unos besos más bien esquivos, no tan buenos, después me coloca el condon y me empieza a hacer un oral que a mi parecer no fue bueno pero tampoco malo, luego se me sube y empieza a moverse, lo hace bien pero se cansa muy rápido, así que cambiamos de posición a misionero a lo cual le doy un rato, luego la pongo en cuatro y le doy durante unos minutos pero como dije quería que ella llevara la batuta así que le dije que se me montará solo que esta vez mirando hacia el frente, a lo cual lo hace un rato pero otra vez se cansa algo que la verdad me disgusta bastante, así que la pongo en cuatro y empiezo a darle durante unos minutos hasta que termino, luego me di una ducha y como quedaban unos diez minutos pues no daba para mas. Me quedo hablando con ella mientras me visto y luego me marchó.
La verdad una experiencia que noe gustó porque no era lo que yo estaba buscando, pero a quien le guste alguien más bien sumisa puede que esta sea la correcta.
Ya de esta prepago se había hablado anteriormente a lo cual digo que tiene que ser falso porque no se parece en nada al servicio que este describía en el.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

goder

Parroquiano
Puntaje
17
compañero, yo fui quien hizo la reseña, en abril, la contacte el año pasado, y como es bien sabido, cada experiencia es diferente, y por lo tanto no hace que la mía sea falsa, lamento que no le fue bien.
 

Temas similares

Arriba