Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buen anal por Ikin

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Señores me preguntaba si me podrían ayudar, la otra semana estaré en vacaciones y ando antojado de un buen anal.
Me preguntaba si ustedes me podría recomendar alguna niña q preste buen anal y por su puesto q también preste buen servicio en general. Hasta el momento e pensado en Samantha la mona veterana , pues e estado con ella pero no e solicitado el anal, me imagino q debe de se de locos como su servicio, me gustaría tener sus opiniones si han tenido la experiencia o de pronto si tienen otra opcion y ojalá no sean tipo lolitas o por lo menos q tenga buen culo y buenas tetas.
De antemano mil gracias compañeros
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Mis mejores nenas para Anal.

Paulina (está la casa de la 4ta brigada)
Samantha Milf (Es más fácil conseguir un Pájaro Dodo que una cita con esta nena ☹️)
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Parc hoy estube con Paulina y q bomba, gracias por la recomendación aunque quedó con las ganas de ir con Samantha
Si ve? Esa negra es una Pro....y ese culito que se manda, pide Anal a gritos y lo mejor es que a ella le gusta....aparte de que la nena es bacano, en horabuena colega!

samatha también está rica pero es un problema conseguir una cita con ella...inténtela a ver y nos cuenta.
 
S

Shumajer

Invitado

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Yo no soy mucho de catar negras, aunque asia rato q tenía ganas de probar una y está me fue muy bien q polvote.
Seguire probando otros culos a ver q tal.
 

Temas similares

Arriba