Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3106612273 por Africanus

Teléfono (WhatsApp)
I

Ipsum

Invitado
Aqui encontre una foto de la supuesta novia,masturbador cronico enfermo virgen perdedor

depositphotos_10182313-stock-photo-hand-symbol.jpg

he caído solamente con una, pero pa eso me como a mi novia xd
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Yo no conozco mucho la ciudad, pero sí sé que la ceja está muy muy lejos, me podrían decir como puedo llegar? quiero estar con ella ?
Es fácil, si estás en Medellin te acercas a la terminal de transportes del norte y coges la flota para la ceja, tiene un costo el pasaje de aprox $6.000, y en tiempo son 40 min, realmente no está lejos, además sales d ella ciudad un rato y cambias de rutina. Ve y nos cuentas como te va con la niña que está muy bonita
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Es fácil, si estás en Medellin te acercas a la terminal de transportes del norte y coges la flota para la ceja, tiene un costo el pasaje de aprox $6.000, y en tiempo son 40 min, realmente no está lejos, además sales d ella ciudad un rato y cambias de rutina. Ve y nos cuentas como te va con la niña que está muy bonita
facil y muy económico, la verdad pensaba que por estas épocas que estamos viviendo donde casi todo está por las nubes ese viaje costaba si mucho 10000 en bucefalo, jaja
 
R

Rionegrero

Invitado
Buenas noches señores catadores hoy les voy con esta hermosa joyita en la ceja una muy buena prepago, de mis mejores polvos.


NOMBRE: Alejandra

NUMERO: 3106612273


TARIFA: 120 hora

EDAD: 25 dise y ella y aparenta ser más joven

LUGAR: por la terminal de transportes medio cuadra abajo

CARA: Personalmente tiene una muy bonita cara, claro subjetivo ante todos.

CUERPO: Tiene unas hermosas tetas operadoras lo que más le resalta y una hermosa figura delgadita muy proporcional

SERVICIO: bueno debo de recalcar que nunca había tomado un servicio en el mismo pueblo donde vivo, siempre me e pagado el viaje asta Ríonegro, pero al ver en anuncio esas hermosas tetas y cuerpo dije voy a ensayar y valla que si fue una gran idea, la pelada es parchada empiesa con un muy buen oral a garganta profunda, con preservativo, luego se monta a cabalgar y que rico chupar esas hermosas tetas operadoras, solo lo noté mucho después, a lo personal creía que eran naturales, cabalga un rato luego se coloca de ladito y gime bien rico pidiendo más y más duro, luego pasamos a en cuatro y ella no pone queja le doy y no pone queja solo gime y pide más me vengo en esa posición. Charlamos un rato, ella me dise que quieres que te haga y al no contestar de una empiesa a chupar esta ves con aún más ganas y más delicioso hicimos lo mismo ella empiesa cabalgando luego de ladito yo tocando esas hermosas tetas y terminamos otra ves ella en cuatro. siempre con buena actitud no como unas que me a tocado que hay que pedirles que sigan pal otro o que ya después del primero ya quieren es que uno se habrá esta pelada me sorprendió con ese exelente servicio.
Hola a todos, con esta reseña me animé y me pegue el viaje a la ceja para conocer a Alejandra. Es la misma chica de las fotos, es un buen servicio, lo mejor es su actitud (es venezolana, no es malo) bien de aseo, buen polvo, gime y habla rico.
 
M

Metrallo

Invitado
Atiende en un apartamento? Es un lugar de bajo perfil? Ella es venezolana?
 

unkonow123

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches señores catadores hoy les voy con esta hermosa joyita en la ceja una muy buena prepago, de mis mejores polvos.


NOMBRE: Alejandra

NUMERO: 3106612273


TARIFA: 120 hora

EDAD: 25 dise y ella y aparenta ser más joven

LUGAR: por la terminal de transportes medio cuadra abajo

CARA: Personalmente tiene una muy bonita cara, claro subjetivo ante todos.

CUERPO: Tiene unas hermosas tetas operadoras lo que más le resalta y una hermosa figura delgadita muy proporcional

SERVICIO: bueno debo de recalcar que nunca había tomado un servicio en el mismo pueblo donde vivo, siempre me e pagado el viaje asta Ríonegro, pero al ver en anuncio esas hermosas tetas y cuerpo dije voy a ensayar y valla que si fue una gran idea, la pelada es parchada empiesa con un muy buen oral a garganta profunda, con preservativo, luego se monta a cabalgar y que rico chupar esas hermosas tetas operadoras, solo lo noté mucho después, a lo personal creía que eran naturales, cabalga un rato luego se coloca de ladito y gime bien rico pidiendo más y más duro, luego pasamos a en cuatro y ella no pone queja le doy y no pone queja solo gime y pide más me vengo en esa posición. Charlamos un rato, ella me dise que quieres que te haga y al no contestar de una empiesa a chupar esta ves con aún más ganas y más delicioso hicimos lo mismo ella empiesa cabalgando luego de ladito yo tocando esas hermosas tetas y terminamos otra ves ella en cuatro. siempre con buena actitud no como unas que me a tocado que hay que pedirles que sigan pal otro o que ya después del primero ya quieren es que uno se habrá esta pelada me sorprendió con ese exelente servicio.
Parcero la nena da besos?
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
La nena se retiró, ni la e vuelto a ver por el pueblo, es posible que se aya ido de acá
 

Temas similares

Arriba