Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buenas tardes parceros es para preguntar por esta niña si vale la pena gracias por Steban

  • Autor Steban
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 3K

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Tiene cola llamativa pero por lo general esos servicios "completo" por "50" dejan mucho que desear !! Sin mencionar que lo mas seguro (si es que se trata de un anuncio legitimo) es que cuando le escriba la chica, esta empiece a dar otros precios y/o cobrar adicionales por todo. Pero igual, si toma las previsiones necesarias, podria lanzarse una de kamikaze, quien quita podría ella podria un tesoro que aun no ha sido descubierto ;)
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Si todas las del 50 Mil. Son del Hotel Bliss
Son parchadas y completas
full recomendadas acá las reseñan casa rato de cada una de ellas
plática bn invertida es mejor q valla y escoga no cobran cover
 
C

Candelario

Invitado
Creo que sobre esta misma chica, estoy casi seguro, hay una reseña. Pero aparece con otro nombre. Si mal no recuerdo, en esa reseña la recomiendan. Hay que buscar la reseña.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Creo que sobre esta misma chica, estoy casi seguro, hay una reseña. Pero aparece con otro nombre. Si mal no recuerdo, en esa reseña la recomiendan. Hay que buscar la reseña.
Buenas tardes compañero , le aclaro la información y te corrijo por favor ya hay una reseña de esta Señorita con el mismo nombre de Allison , pero en la historia no la recomiendan . Saludos .
 
Arriba