Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Buenos laboratorios en Medellín por Mr. Gentleman

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
182
Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
 
T

Turista

Invitado
Saludos compa. Si usted es paranoico. No debería estar en este mundo. Porque entonces no podría disfrutar a plenitud del servicio de alguna chica.
Es mejor ser Paranoico en este mundo, en el contexto q plantea Mr Gentleman, ya q asi, ud esta pendiente de su salud para detectar tempranamente una ETS y por lo tanto aplicar el tratamiento y las medidas necesarias para eliminar la ETS y evitar el contagio de otras personas.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Es mejor ser Paranoico en este mundo, en el contexto q plantea Mr Gentleman, ya q asi, ud esta pendiente de su salud para detectar tempranamente una ETS y por lo tanto aplicar el tratamiento y las medidas necesarias para eliminar la ETS y evitar el contagio de otras personas.
De acuerdo. Si usted está más tranquilo así, entonces estoy de acuerdo.saludos
 
I

Iyunestro

Invitado
Hay más de 20 tipos de ETS, pero algunas son mucho más comunes que otras. Hay 11 que son muy comunes y vale la pena hacerse una prueba periódica:

1- CLAMIDIA - Chlamydia trachomatis
2- TRICOMONIASIS - Trichomonas vaginalis
3- GONORREA - Neisseria gonorrhoeae
4- SÍFILIS - Treponema pallidum
5- VPH: VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO - 200 tipos de VPH, 40 en área genital, la boca y la garganta
6- VHB: VIRUS DE LA HEPATITIS B - Hepadnaviridae
7- VIH: VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA
8- VHS: VIRUS DEL HERPES - VHS-1 (boca/genital) y el VHS-2 (genital/anal)
9- CANDIDA - Candida albicans
10.- MYCOPLASMA - Mycoplasma genitalium
11- UREAPLASMA - Ureaplasma

SYNLAB Poblado ( Clínica Medellín El Poblado)
Dirección: Cl. 7 # 39 - 290 Oficina 1103
Teléfono: (604) 516 6740
Sitio web: https://www.synlab.co/chequeo-medico-de-salud-sexual/

Fundación Antioqueña de Infectología
Dirección: Carrera 70 No. 26 A 10
Teléfono: 4481001 - 3157625594 (WA)
Sitio web: www.fai.org.co

Fundación Unimédicos
Dirección: Calle 19a # 44-25
Teléfono: 4483422 - 3177159107 - 3154335050
Sitio web: unimedicos.com

Profamilia
Dirección: Calle 54 · 43-47
Teléfono: 2836688
Sitio web: profamilia.org.co
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
56
Más que paranoia es sentido común,no puedes estar en este mundo de las prepagos sin preocuparte por tu salud.

Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
Te recomiendo orientame.org.co, tienen varios paquetes de exámenes diagnósticos en el cual te incluyen varía its como vih, clamidia, sífilis etc... Estos tienen una precisión bastante alta, pero si por alguna razón llegas a dar positivo te remiten a tu EPS para un examen de laboratorio en el cual el resultado puede demorar hasta 7 días.

Otra opción esque pidas una cita con tu EPS y le solicites a tu médico de cabecera los exámenes.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
Vaya a la eps son gratis en uno sola muestra de sangre te hacen varios con tu autorización, yo me la hice en noviembre con salud total , y todo salió Melo
 
Arriba