Mr. Gentleman
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 326
Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos compa. Si usted es paranoico. No debería estar en este mundo. Porque entonces no podría disfrutar a plenitud del servicio de alguna chica.Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
Es mejor ser Paranoico en este mundo, en el contexto q plantea Mr Gentleman, ya q asi, ud esta pendiente de su salud para detectar tempranamente una ETS y por lo tanto aplicar el tratamiento y las medidas necesarias para eliminar la ETS y evitar el contagio de otras personas.Saludos compa. Si usted es paranoico. No debería estar en este mundo. Porque entonces no podría disfrutar a plenitud del servicio de alguna chica.
De acuerdo. Si usted está más tranquilo así, entonces estoy de acuerdo.saludosEs mejor ser Paranoico en este mundo, en el contexto q plantea Mr Gentleman, ya q asi, ud esta pendiente de su salud para detectar tempranamente una ETS y por lo tanto aplicar el tratamiento y las medidas necesarias para eliminar la ETS y evitar el contagio de otras personas.
Te recomiendo orientame.org.co, tienen varios paquetes de exámenes diagnósticos en el cual te incluyen varía its como vih, clamidia, sífilis etc... Estos tienen una precisión bastante alta, pero si por alguna razón llegas a dar positivo te remiten a tu EPS para un examen de laboratorio en el cual el resultado puede demorar hasta 7 días.Buenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias
Vaya a la eps son gratis en uno sola muestra de sangre te hacen varios con tu autorización, yo me la hice en noviembre con salud total , y todo salió MeloBuenas compañeros puteros, me gustaría saber de buenos laboratorios que hagan exámenes de ETS en Medellín, que hagan pruebas para los que somos un poco paranoicos con eso. Gracias