Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buenos lugares en medellin por Clara

  • Autor Clara
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 2K
C

Clara

Invitado
Hola chicos una consulta quiero regalarle a mi pareja una estadía increíble en medellin y quería saber que lugares me recomiendan y a qué precio para estar con chicas lindas, averigüe un poco y para masajes encontré new life, fantasías energy, zandaly, Barcelona.
De bar fase II.

Que plan preferirían uds y cuánto debe llevar.

Gracias por sus opiniones
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Hola chicos una consulta quiero regalarle a mi pareja una estadía increíble en medellin y quería saber que lugares me recomiendan y a qué precio para estar con chicas lindas, averigüe un poco y para masajes encontré new life, fantasías energy, zandaly, Barcelona.
De bar fase II.

Que plan preferirían uds y cuánto debe llevar.

Gracias por sus opiniones
Hola clara, depende del presupuesto, en la isla un show privado de striptease te cuesta 200 y dura 3 canciones, también hay shows públicos que no tienen costos y les das propinas a las mujeres, si ya quieres sexo con una de las chicas te cuesta a partir de 300, la isla es más alta gama,, luego está fase 2 que es un poco más barato, precios exactos no te sabría dar, las mujeres en la isla eso si, son mucho más bonitas. Si llegan a ir me cuentas cómo te fue, espero esto haya sido de ayuda!
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Hola chicos una consulta quiero regalarle a mi pareja una estadía increíble en medellin y quería saber que lugares me recomiendan y a qué precio para estar con chicas lindas, averigüe un poco y para masajes encontré new life, fantasías energy, zandaly, Barcelona.
De bar fase II.

Que plan preferirían uds y cuánto debe llevar.

Gracias por sus opiniones
Ahora bien si quieres masajes están sitios especializados, esta esperanza Marín spa y happy masajes, de happy masajes. Te dejo los links de Instagram:

 
Arriba