Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Buscando a jessica por Red

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Buenos dias señores. Ando en busca de una mujer que trabajaba en erospa la castellana. Ella es "jessica la veterana", la verdad es que me gusta mucho esta mujer, y queria volver a verla pero se desaparecio de las redes. Ojala vuelva a aparecer ? jessica si ves este mensaje recuerda que me debes una salida como amigos y un par de citas mas tambien ?✌
 
Última edición:
C

Chad

Invitado
MeNecesito que la información sea correcta. Dime todo lo que sabes y si es ella. Definitivamente te pasaré lo que pidesNecesito que la información sea correcta. Dime todo lo que sabes y si es ella. Definitivamente te pasaré lo que pides ????
 
  • Like
Reacciones : Red

Red

Parroquiano
Puntaje
20
MeNecesito que la información sea correcta. Dime todo lo que sabes y si es ella. Definitivamente te pasaré lo que pidesNecesito que la información sea correcta. Dime todo lo que sabes y si es ella. Definitivamente te pasaré lo que pides ????
Ella trabajo en la castellana más o menos hace un año, pelo largo hasta las caderas en ese entonces, morena de unos 35- 40 años aprox, Si no estoy mal me dijo que tenía 38. de apariencia grande o "gordibuena", de grandes glúteos, tiene un lunar cerca a los labios también, es de la costa venezolana no recuerdo bien el nombre de la ciudad o municipio que me dijo. Rostro lindo, de personalidad amable, tranquila, habla bien y se ve como toda una mujer elegante y seria.
Está es De las mujeres que más me han gustado en la vida la vdd es genial.
 
Arriba