Cervantes Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 167 Seguidores 5 Seguir 6 Ene 2023 #4 muy bueno no lo conocia, me imagino que la va-gue que lo lea y ya le haya pasado su descachada le debe sonar la cosa, minimo un empresario, se creen muy astutos, pero a la hora del te no dejamos de ser hombres de carne y hueso Upvote 0 Downvote
muy bueno no lo conocia, me imagino que la va-gue que lo lea y ya le haya pasado su descachada le debe sonar la cosa, minimo un empresario, se creen muy astutos, pero a la hora del te no dejamos de ser hombres de carne y hueso
S searching.... Invitado 27 Nov 2023 #8 ‘Feliz Navidad por si me matan en estos días’: mensaje de mujer asesinada en Soledad La víctima fue atacada a tiros dentro de su casa. Policía dice que se trata de un ajuste de cuentas. www.eltiempo.com Upvote 0 Downvote
‘Feliz Navidad por si me matan en estos días’: mensaje de mujer asesinada en Soledad La víctima fue atacada a tiros dentro de su casa. Policía dice que se trata de un ajuste de cuentas. www.eltiempo.com