Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Busco recomendacion para una buena paja rusa por Carlos85

  • Autor Carlos85
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 1K
C

Carlos85

Invitado
Buenas tardes,
Hace dias tengo el antojo de una buena paja rusa, preferiblemente con senos naturales, el problema es que me demoro mucho en llegar y me gustaría saber si conocen alguna chica que puedan recomendar que preste un servicio en el cual ella sea capaz de hacerme llegar solamente con la rusa.
Estaré atento a sus comentarios.
Gracias
 
C

Carlos85

Invitado
Bueno, luego de un mes esperando no recibí ninguna recomendación. Lastima por que esperaba poder ir a la fija. Tocará ensayar con alguna de mileroticos a ver como me va.
 
P

Pascalis

Invitado
Bueno, luego de un mes esperando no recibí ninguna recomendación. Lastima por que esperaba poder ir a la fija. Tocará ensayar con alguna de mileroticos a ver como me va.
Saludos. Sr. Carlos No había visto su mensaje inicial; puedo recomendarle a Evelyn y a Camila (ambas del sitio web masajistas paisas). Espero pueda ser de utilidad.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Buenas tardes,
Hace dias tengo el antojo de una buena paja rusa, preferiblemente con senos naturales, el problema es que me demoro mucho en llegar y me gustaría saber si conocen alguna chica que puedan recomendar que preste un servicio en el cual ella sea capaz de hacerme llegar solamente con la rusa.
Estaré atento a sus comentarios.
Gracias
Las mejor para esta petición era Ana María. Tetas naturales enormes, blancas, areola grande rosada, cara bonita y lo mas importante muy buena actitud.
Lástima que parece que ya no trabaja, ojalá le vaya bien.

Si alguien se entera de otra parecida que la rote por aquí.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,9 KB · Visitas: 344
C

Carlos85

Invitado
Las mejor para esta petición era Ana María. Tetas naturales enormes, blancas, areola grande rosada, cara bonita y lo mas importante muy buena actitud.
Lástima que parece que ya no trabaja, ojalá le vaya bien.

Si alguien se entera de otra parecida que la rote por aquí.
Gracias, ojalá que ella vuelva a trabajar, se ve muy bien
 
C

Carlos85

Invitado
Las mejor para esta petición era Ana María. Tetas naturales enormes, blancas, areola grande rosada, cara bonita y lo mas importante muy buena actitud.
Lástima que parece que ya no trabaja, ojalá le vaya bien.

Si alguien se entera de otra parecida que la rote por aquí.
Tienes el teléfono de Ana?
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La sorpresa tan hp cuando borrando páginas y marcadores me la vuelvo a encontrar


Agendado automáticamente
Nos cuenta, si muy buenas las tetas, pero si sería bueno una actualidad sobre el servicio que está brindadando la nena.
 

Temas similares

Arriba