Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Busco una negra recomendada por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Buenas tardes,

Me gustaría me recomendaran las mejores negras que conozcan, así bien culonas y tetonas o de preferencia nalgona, que en serio sean conocidas para ir a la fija.

Gracias
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
QUIERO PROBAR ESTAS:
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Esta atiende por laureles. Es bonita de cara. Es venezolana. Servicio es mas bn como lo q ud le haga a ella, es decir, se deja dar como uno quiera, sin ser violadora.

Esta es bn polvo, pero la cara es regular. Es colombiana.

Esta es venezolana. Es un servicio promedio. Se fija en el tiempo. Pero de cuerpo no esta mal.

Espero probarla pronto.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Vea ya que me tentaron de negra les voy a contar que ahi por la cuadra que sigue a donde queda la cascada cerca al museo Botero hay una negra que se parcha en una esquina d un hotelucho de esos, Solo les digo que es espectacular ojiclara y con un culote todo natural que hace honor a las de su raza. No es negra fea para mi es bonita eso sí link no tengo por que es callejera esquinera.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Esta atiende por laureles. Es bonita de cara. Es venezolana. Servicio es mas bn como lo q ud le haga a ella, es decir, se deja dar como uno quiera, sin ser violadora.

Esta es bn polvo, pero la cara es regular. Es colombiana.

Esta es venezolana. Es un servicio promedio. Se fija en el tiempo. Pero de cuerpo no esta mal.

Espero probarla pronto.

MUCHAS GRACIAS POR LAS MINIREFERENCIAS...?????
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Vea ya que me tentaron de negra les voy a contar que ahi por la cuadra que sigue a donde queda la cascada cerca al museo Botero hay una negra que se parcha en una esquina d un hotelucho de esos, Solo les digo que es espectacular ojiclara y con un culote todo natural que hace honor a las de su raza. No es negra fea para mi es bonita eso sí link no tengo por que es callejera esquinera.

LA QUE INDICAS, DE CASUALIDAD ES LA QUE SALE EN UN VIDEO DE YOUTUBE, DE UN MAN QUE SE METE POR ESOS LADOS CON CÁMARA OCULTA Y SALE UNA NEGROTA QUE TIENE BUEN LEJOS... HABRÁ QUE VERLA DE CERCA...
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Vea ya que me tentaron de negra les voy a contar que ahi por la cuadra que sigue a donde queda la cascada cerca al museo Botero hay una negra que se parcha en una esquina d un hotelucho de esos, Solo les digo que es espectacular ojiclara y con un culote todo natural que hace honor a las de su raza. No es negra fea para mi es bonita eso sí link no tengo por que es callejera esquinera.
Me vas a hacer ir :/ hahaha... Por q lado de la cascada?... Está la esquina delicias de la veracruz, está la esquina carbon de leña o algo asi, etc...
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
P.D. SE ME OLVIDÓ ESTA... ESTOY ESPERANDO A QUE EL BILLETE DE LA OPORTUNIDAD...

Parce esta es mas o menos. es bn catre como se dice, pero la cara es muy cachetona, eso si, tiene unos muslos cheveres. Yo no repetiria.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Me vas a hacer ir :/ hahaha... Por q lado de la cascada?... Está la esquina delicias de la veracruz, está la esquina carbon de leña o algo asi, etc...
Es donde está el semáforo antes de la entrada principal del museo por toda la carrera 53,sin mentirles es una negra espectacular lo hipnotizan a uno esos ojos y ese culote, jajaja.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
AH CARAJO... YA LA PROBASTE?
POR FAVOR PUEDES DAR MÁS DETALLES?
SE LE AGRADECE DE ANTEMANO
Por cierto man, te acordas de la crespa venezolana, yohana, una gordita toda grosera q dice dame huevo carajo, me fue bn con ella, la probe siempre hace mas de 20 dias, pero ese numero ya no sirve, vos sabes si lo cambio?

Con la q me preguntas en cuestion, nos encontramos en el punto de la oriental y de ahi fuimos a hotel, porq no la podia llevar a mi casa, y ella parece q no tiene sitio, le di si mal no recuerdo 100, y siempre estuvimos como hora y media, 2 servicios en ese tiempo, digo servicios y no polvos porq no me alcance a venir. El caso es q la chica en cuanto a belleza le pongo como 6.5 sobre 10. Es dispuesta, no es tan relojera, solamente q despues del segundo round si pregunto q hora era, entonces nos organizamos y nos fuimos. El hotel donde estuvimos se llama el palo, por la plazuela de san ignacio. Estatura poco menos de 1.70, algo trocita, ps, da esa impresion, pero es por la forma de la cintura, no le sabria explicar, las piernas son bien, las nalgas son anchas pero algo chatas.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Por cierto man, te acordas de la crespa venezolana, yohana, una gordita toda grosera q dice dame huevo carajo, me fue bn con ella, la probe siempre hace mas de 20 dias, pero ese numero ya no sirve, vos sabes si lo cambio?

Con la q me preguntas en cuestion, nos encontramos en el punto de la oriental y de ahi fuimos a hotel, porq no la podia llevar a mi casa, y ella parece q no tiene sitio, le di si mal no recuerdo 100, y siempre estuvimos como hora y media, 2 servicios en ese tiempo, digo servicios y no polvos porq no me alcance a venir. El caso es q la chica en cuanto a belleza le pongo como 6.5 sobre 10. Es dispuesta, no es tan relojera, solamente q despues del segundo round si pregunto q hora era, entonces nos organizamos y nos fuimos. El hotel donde estuvimos se llama el palo, por la plazuela de san ignacio. Estatura poco menos de 1.70, algo trocita, ps, da esa impresion, pero es por la forma de la cintura, no le sabria explicar, las piernas son bien, las nalgas son anchas pero algo chatas.

JOHANA?
AHAHAH TE QUEDÓ GUSTANDO? AH QUE SÍ?
YO NO HE VUELTO Y CREO QUE SI NO ESTÁ EL N° DE CELULAR SERÁ QUE SE HABRÁ RETIRADO. TAMBIÉN ES QUE QUIERO PROBAR OTRAS MIELES...

100 BARRAS POR HORA Y MEDIA, Y SIN AFANES, AGUANTA.
 
Arriba