Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cambiazo Paulina 3218500849 por DevMachina

Teléfono (WhatsApp)

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Titulo personalizado

Cambiazo

Nombre: Paulina

Teléfono: 3218500849

Tarifa: 140 / hora

Plantilla:

Hola mi amor mi nombre es paulina tengo 29 años soy paisa, mido 170, cabello castaño claro corto, senos operados, cola grande, excelente trato de novios soy muy apasionada y muy entregada, mi servicio tiene un valor 90x 40 minutos 1 relación La hora tiene un valor de 140 x 2 relaciones incluye besos caricias trato de novios oral con preservativo masaje erotico finalizamos con una rica ducha juntos donde nos podemos tocar también manejo adicionales si así lo deseas... Oral al natural 50 adicional y anal 100 adicional bbe????????????

Estoy ubicada cerca a la bomba de los almendros
Diagonal 75c ----

Servicios virtuales videollamadas pack de fotos.????????

Domicilios a hoteles y unidades residenciales

????????????????

Links:

3049659fccfac27f3838feab289c240e.jpg

a7837242effd938460eb3d20b72548fd.jpg

ce5d86164d820aa0306b44a28535d6e2.jpg


Resumen: NO es Paulina, en esa casa te hacen el cambiazo por cualquier otra que esté ahí.

Está experiencia es de antes de semana santa, no la escribí en su momento porque estaba bastante ocupado pero espero que nadie haya caído en la estafa de esta casa.

la contacté por whatsapp, hago las preguntas de rigor y me da la información. Es muy amable por el chat por lo que se gana fácil la confianza. Una vez llego me hacen esperar un poco mientras se arregla para mi, cuando está lista me hacen pasar a la habitación, oscura con esas luces de colores por lo que no se ve bien. Cuando entro empiezo a hablar con "Paulina", me la detallo bastante bien y de inmediato supe que no era la del anuncio. La que me atendió tiene unas tetas grande pero hasta ahí el parecido. Le pregunto su nombre y me dice que es Paulina, a lo que le digo que no es ella la del anuncio. Le pregunto que si la famosa Paulina está y me sigue insistiendo que es ella, que ella era la que había hablado conmigo. Ahí me dije: "conmigo no fué", le dije que no iba a tomar el servicio porque yo venía por alguien diferente y ella no se parecía en nada a la del anuncio.
Salí y me fuí.

La casa es una que queda en la Diagonal 75C, no pongo toda la dirección porque no sé si está permitido pero creo que algunos la conocen. La verdad no vale la pena ir allá a nada. Las habitaciones son pequeñas, oscuras; seguramente a propósito por el tema del cambiazo recurrente, el baño queda por fuera por lo que no hay privacidad. No tiene buen ambiente, y encima hacen cambiazos.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
A

Arrio

Invitado
Compañero yo soy extranjero y hace unas semanas estaba en Colombia, Medellin y andaba con unos amigos y uno de ellos casi logra conocerla pero ella no quiso sacar de su tiempo para el domicilio. La encontro en PasionPrepagos con el mismo nombre y las mismas fotos pero esta tenia un numero diferente al que publicas aqui.

Si realmente es cambiazo suerte que no se dio el encuentro. Probablemente ella si ofrezca servicio pero ese no es su contacto.

Aqui dejo el contacto por si en alguja oportunidad tu o alguien se anima a confirmar si es cambiazo de verdad.

313 5780202


Ahora que me fijo, extraño que en el enlace de WA ponga otro nunero y en la descripcion del anuncio justo el que contactaste
 

AustinGuy

Parroquiano
Puntaje
0
Friends, as a self-proclaimed Paulina expert, I can assure you that only two things have changed about her.

1. Her phone number (the new one is correct as of Friday...and she didn't tell me why she changed it).
2. Her address. Yes she knows she works out of the Diag 75c house as opposed to the old apartment close to the Second Parque de Laureles.

I have known her for almost a year. Every word in her about her Passion about her / Mileroticos / Photoprepagos has absolutely been my experience about her several times. I just visited her from her TODAY from her and that's how I know about this review.

I've never written a review of anyone...and perhaps I should. But she and I are pretty close, so I felt compelled to correct the "fake news" as it obviously could affect her financially.

Did they change girls on DevMachina? It sounds like it...and that's unfortunate because you missed out on an amazing experience! They do have an administrator...a short super cute girl and then there is a guy who runs the show.

If it was actually Paulina who greeted you, here's who you would have met: She is super tall, especially in her heels. She has long, thin, shiny shoulder length hair. A perfect hour-glass figure capped off with a huge butt. Completely flat stomach. The doctor could not have performed her de ella breast implants any more perfectly. And she would have greeted you fully dressed in either a black mini-skirt or (my least favorite) a black pants suit.

Not that I go prepaid all of the time, but in this town, she is by far my favorite. It's pure sexual relaxation from start to finish. Maybe it's just me,, but I can't get her to keep her hands off of me for the entire duration hahaha. I have never taken her for less than two hours, if that tells you anything.

And no, my name isn't "Rick". This isn't Paulina or anyone who works in that apartment. Just a guy infatuated with her beyond belief. If I had one complaint (and I know she'll read this...sorry babe!), it's that I think she may have gone a bit extreme on the butt enhancements. But it's super nice!

She defines service in this profession. Maybe the business overall deserved a 1-star, but Paulina certainly doesn't. This girl is 5-stars+ all the way.
 
B

Beckham

Invitado
@DevMachina asi es que se debe proceder ante un cambiazo. Excelente decisión, no se le regala plata a esos estafadores.

Le recomiendo a Mia, es de ese mismo corte, TETAS OPERADAS y chimba de cuerpo, pero el servicio si es garantizado

 

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
En el foro ya se había hablado de esta puta que hace cambiazo y la muy conchuda contesto algunos mensajes y hasta reto a unos para que la visitaran y confirmaran que es ella y no hacia cambiazo jajajajajaj ojalá aparezca por acá y de su versión
 

ramses

Catador
Puntaje
236
Algo que últimamente me ha funcionado es que en el chat les envío la foto de la chica con quien quiero estar, le insisto si si es ella, y que de no ser así, no tomaré el servicio y me iré.

El 100% de las veces ha funcionado y aceptan que son una amiga y envían fotos por si me animo.
 
P

PERICLES

Invitado
Friends, as a self-proclaimed Paulina expert, I can assure you that only two things have changed about her.

1. Her phone number (the new one is correct as of Friday...and she didn't tell me why she changed it).
2. Her address. Yes she knows she works out of the Diag 75c house as opposed to the old apartment close to the Second Parque de Laureles.

I have known her for almost a year. Every word in her about her Passion about her / Mileroticos / Photoprepagos has absolutely been my experience about her several times. I just visited her from her TODAY from her and that's how I know about this review.

I've never written a review of anyone...and perhaps I should. But she and I are pretty close, so I felt compelled to correct the "fake news" as it obviously could affect her financially.

Did they change girls on DevMachina? It sounds like it...and that's unfortunate because you missed out on an amazing experience! They do have an administrator...a short super cute girl and then there is a guy who runs the show.

If it was actually Paulina who greeted you, here's who you would have met: She is super tall, especially in her heels. She has long, thin, shiny shoulder length hair. A perfect hour-glass figure capped off with a huge butt. Completely flat stomach. The doctor could not have performed her de ella breast implants any more perfectly. And she would have greeted you fully dressed in either a black mini-skirt or (my least favorite) a black pants suit.

Not that I go prepaid all of the time, but in this town, she is by far my favorite. It's pure sexual relaxation from start to finish. Maybe it's just me,, but I can't get her to keep her hands off of me for the entire duration hahaha. I have never taken her for less than two hours, if that tells you anything.

And no, my name isn't "Rick". This isn't Paulina or anyone who works in that apartment. Just a guy infatuated with her beyond belief. If I had one complaint (and I know she'll read this...sorry babe!), it's that I think she may have gone a bit extreme on the butt enhancements. But it's super nice!

She defines service in this profession. Maybe the business overall deserved a 1-star, but Paulina certainly doesn't. This girl is 5-stars+ all the way.
Ahora dígalo sin el traductor, los nativos speak with slags, so, never said "She Is", no usan el "i" para las frases a no ser que sean formales, nunca.dicen " i have, i go" simplemente dicen have, go, etc.

Así que paulina vaya mejore ese cursito y deje de autoreseñarse ya todos conocemos tus mañana de cambiazo
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Nombre: Paulina

Teléfono: 3218500849

Tarifa: 140 / hora

Plantilla:



Links:

3049659fccfac27f3838feab289c240e.jpg

a7837242effd938460eb3d20b72548fd.jpg

ce5d86164d820aa0306b44a28535d6e2.jpg


Resumen: NO es Paulina, en esa casa te hacen el cambiazo por cualquier otra que esté ahí.

Está experiencia es de antes de semana santa, no la escribí en su momento porque estaba bastante ocupado pero espero que nadie haya caído en la estafa de esta casa.

la contacté por whatsapp, hago las preguntas de rigor y me da la información. Es muy amable por el chat por lo que se gana fácil la confianza. Una vez llego me hacen esperar un poco mientras se arregla para mi, cuando está lista me hacen pasar a la habitación, oscura con esas luces de colores por lo que no se ve bien. Cuando entro empiezo a hablar con "Paulina", me la detallo bastante bien y de inmediato supe que no era la del anuncio. La que me atendió tiene unas tetas grande pero hasta ahí el parecido. Le pregunto su nombre y me dice que es Paulina, a lo que le digo que no es ella la del anuncio. Le pregunto que si la famosa Paulina está y me sigue insistiendo que es ella, que ella era la que había hablado conmigo. Ahí me dije: "conmigo no fué", le dije que no iba a tomar el servicio porque yo venía por alguien diferente y ella no se parecía en nada a la del anuncio.
Salí y me fuí.

La casa es una que queda en la Diagonal 75C, no pongo toda la dirección porque no sé si está permitido pero creo que algunos la conocen. La verdad no vale la pena ir allá a nada. Las habitaciones son pequeñas, oscuras; seguramente a propósito por el tema del cambiazo recurrente, el baño queda por fuera por lo que no hay privacidad. No tiene buen ambiente, y encima hacen cambiazos.
Ya se cuál casa es. Que huevonada.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Nombre: Paulina

Teléfono: 3218500849

Tarifa: 140 / hora

Plantilla:



Links:

3049659fccfac27f3838feab289c240e.jpg

a7837242effd938460eb3d20b72548fd.jpg

ce5d86164d820aa0306b44a28535d6e2.jpg


Resumen: NO es Paulina, en esa casa te hacen el cambiazo por cualquier otra que esté ahí.

Está experiencia es de antes de semana santa, no la escribí en su momento porque estaba bastante ocupado pero espero que nadie haya caído en la estafa de esta casa.

la contacté por whatsapp, hago las preguntas de rigor y me da la información. Es muy amable por el chat por lo que se gana fácil la confianza. Una vez llego me hacen esperar un poco mientras se arregla para mi, cuando está lista me hacen pasar a la habitación, oscura con esas luces de colores por lo que no se ve bien. Cuando entro empiezo a hablar con "Paulina", me la detallo bastante bien y de inmediato supe que no era la del anuncio. La que me atendió tiene unas tetas grande pero hasta ahí el parecido. Le pregunto su nombre y me dice que es Paulina, a lo que le digo que no es ella la del anuncio. Le pregunto que si la famosa Paulina está y me sigue insistiendo que es ella, que ella era la que había hablado conmigo. Ahí me dije: "conmigo no fué", le dije que no iba a tomar el servicio porque yo venía por alguien diferente y ella no se parecía en nada a la del anuncio.
Salí y me fuí.

La casa es ella
Ya se cuál casa es. Que huevonada.
una que queda en la Diagonal 75C, no pongo toda la dirección porque no sé si está permitido pero creo que algunos la conocen. La verdad no vale la pena ir allá a nada. Las habitaciones son pequeñas, oscuras; seguramente a propósito por el tema del cambiazo recurrente, el baño queda por fuera por lo que no hay privacidad. No tiene buen ambiente, y encima hacen cambiazos.

Nombre: Paulina

Teléfono: 3218500849

Tarifa: 140 / hora

Plantilla:



Links:

3049659fccfac27f3838feab289c240e.jpg

a7837242effd938460eb3d20b72548fd.jpg

ce5d86164d820aa0306b44a28535d6e2.jpg


Resumen: NO es Paulina, en esa casa te hacen el cambiazo por cualquier otra que esté ahí.

Está experiencia es de antes de semana santa, no la escribí en su momento porque estaba bastante ocupado pero espero que nadie haya caído en la estafa de esta casa.

la contacté por whatsapp, hago las preguntas de rigor y me da la información. Es muy amable por el chat por lo que se gana fácil la confianza. Una vez llego me hacen esperar un poco mientras se arregla para mi, cuando está lista me hacen pasar a la habitación, oscura con esas luces de colores por lo que no se ve bien. Cuando entro empiezo a hablar con "Paulina", me la detallo bastante bien y de inmediato supe que no era la del anuncio. La que me atendió tiene unas tetas grande pero hasta ahí el parecido. Le pregunto su nombre y me dice que es Paulina, a lo que le digo que no es ella la del anuncio. Le pregunto que si la famosa Paulina está y me sigue insistiendo que es ella, que ella era la que había hablado conmigo. Ahí me dije: "conmigo no fué", le dije que no iba a tomar el servicio porque yo venía por alguien diferente y ella no se parecía en nada a la del anuncio.
Salí y me fuí.

La casa es una que queda en la Diagonal 75C, no pongo toda la dirección porque no sé si está permitido pero creo que algunos la conocen. La verdad no vale la pena ir allá a nada. Las habitaciones son pequeñas, oscuras; seguramente a propósito por el tema del cambiazo recurrente, el baño queda por fuera por lo que no hay privacidad. No tiene buen ambiente, y encima hacen cambiazos.
Paulina nes la administradora de ese lugar.
 
C

Chumlee

Invitado
Pero esa ya está súper reseñada, a mí también me hicieron la misma y me fui, yo si verifico muy bien los números y la información de las meretrices antes de ir, la situación está muy dura para ir de kamikase
 

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Paulina nes la administradora de ese lugar.
Con Razón, eso lo explica todo. Ese sitio está para ponerlo en lista negra así como Rejas blancas. Debería haber una sección en el foro que sea lista negra de sitios donde sean malos servicios, hagan cambiazos y cosas así. Para que sea fácil de encontrar y no se pierda la advertencia entre las reseñas.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
La casa de las rejas blancas y otras filiales tienen la mala costumbre de usar por mucho tiempo las fotos de chicas que trabajaron con ellos como ganzo ciego y es ahí cuando hacen cambiazos de forma continua. Ya ese tema que tocan que ella es administradora es bastante grave por qué se presta para el mal juego
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Es la casa de los almendros. Allá te hacen ir y te dicen que la que lo solicitarte esta ocupada. Buscan hacerte el cambiazo.
 

arrechocho

Catador
Puntaje
172
Yo no sé ni porqué siguen bobeando con esa vieja, siempre hablan de cambiazos y todo, yo la única vez que me atreví me dejaron media hora esperando y me tocó casi que escaparme de esa puta casa.
 
R

Righto

Invitado
A mi me la hizo esa misma organización hace un tiempo, es el mismo pelado que me lo he encontrado ya en 4 casas distintas. Te abren y luego te hacen seguir. Una vez me hicieron el cambiazo de Paulina por una madura que fue un polvazo ( un apto en conquistadores). Luego en un tercer piso en belen aliadas llegué muy cumplido cuando sale la despampanante Paulina y le dice a un man que estaba sentado en una silla: sigue mi amor. Les hago la protesta pero de nada valió, salí iracundo ese día de allá.
Luego ella me escribió que era que alguien le manejaba las citas y que que pena y bla bla bla.
Le di otra oportunidad y de nuevo me pusieron a esperar casi la hora, que ya salía decía el man. Cuando por fin entré con ella ya estaba muy malhumorado y casi no disfruté.
En resumen, no vale la pena visitarla a menos de que tenga mucha paciencia con esa forma de atender la clientela
 
N

Nelson47

Invitado
Nada raro que siempre salga está puta barata que antes trabajaba en rejas blancas a hacer el cambiazo por la tal paulina.
En esa misma.casa de los Almendros se hizo pasar por otra nena que nada que ver y la muy hp juraba que era ella y cuando le mostré la foto de la otra dijo que esa nena ya no trabajaba en esa casa.... Entonces les dije que para que putas le confirmaban a uno el servicio y lo hacían perder a uno el tiempo.... Mejor me retire y no tome el servicio.

 

Temas similares

Arriba