Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cambiazo perla 3135025051 por Battosai

Battosai

Parroquiano
Puntaje
22
150k y no aguantaba ninguna de las que usted le presentaron, estan muy suaves las peladas o que?
Si parce ninguna de las que me presentaron ese día estaba bonita. Aunque yo creo que trabajan más scort en ese sitio pero ese día solo me presentaron las más feas. Aunque el tema de la belleza es subjetivo, ya que para algunos puede que les parezca bonitas las que me presentaron ese día digo yo, más que todo recalcó el punto la poca seriedad del sitio al momento uno de agendar una cita.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Si parcero una verdadera lastima porque la chica se ver súper linda pero bueno vendrán mejores este fin de semana iré por Marcela


Si tienen alguna otra recomendación se los agradecería mucho
Colega, aunque algo tarde, la servidora ha tenido un ya largo y reciente historial de banderas rojas en el foro, le recomendaría mejores opciones y a no tan elevado precio mejor en cuanto a gordibuenas tetonas si gusta.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
La verdad es que eso da mucha rabia. Eso de hacerlo ir a uno bien lejos y que después le digan a uno que no está disponible es una total falta de respeto y de seriedad.
A mí también me ha pasado y la seriedad debe de ser de parte y parte, tanto de los catadores como de las scorts.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Si compa pero me hicieron perder mucho tiempo y a esa hora en la noche pegarme un viaje de 30 min, por lo menos antes de salir me hubieran dicho que la chica no está disponible y estas son las que estan disponibles. Pero bueno creo que utilizan las fotos de esa chica como gancho para atraer clientes y se coman lo que hay en esa casa. Incluso otro conocido en estos días me comentó que fue también a esa casa y se comió a una venezolana y olía súper horrible a puro grajo jajaja entonces al parecer no hay buen material
Obvio. Eso da rabia, y ni ganas de ir pa otro lado le queda a uno jajaja. La vida del kamikaze es así. Mejor suerte la próxima.
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Si parce ninguna de las que me presentaron ese día estaba bonita. Aunque yo creo que trabajan más scort en ese sitio pero ese día solo me presentaron las más feas. Aunque el tema de la belleza es subjetivo, ya que para algunos puede que les parezca bonitas las que me presentaron ese día digo yo, más que todo recalcó el punto la poca seriedad del sitio al momento uno de agendar una cita.
cauntas cree que pueden llegar a trabajar alla y que tal las instalaciones y el lugar
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
22
Estoy buscando mi reseña en el foro y ya no la encuentro me parece que la eliminaron o la ocultaron. No entiendo el porque si el foro trata sobre esto, dar reseñas tanto buenas como malas, una verdadera lastima. Ya con eso me desánimo para seguir aportando experiencias por este medio. Seguiré mirando el Grupo de Telegram que al parecer es más confiable
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Estoy buscando mi reseña en el foro y ya no la encuentro me parece que la eliminaron o la ocultaron. No entiendo el porque si el foro trata sobre esto, dar reseñas tanto buenas como malas, una verdadera lastima. Ya con eso me desánimo para seguir aportando experiencias por este medio. Seguiré mirando el Grupo de Telegram que al parecer es más confiable
debe estar en
 

Temas similares

Arriba