Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cambiazo por Fatrocks01

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
Hola compañeros les traigo esta advertencia para que no sean víctimas y no pierdan su plata.

Solicite el servicio con esta nena


Por wpp todo bien atención buena, pregunte si estaba hablando con Kathy ya que con ese número se anuncian varias nenas a lo que responden que si. Entonces me dirijo al lugar la dirección es Calle 49b - 76A-XX detrás de la Cuarta Brigada.
Cuando llego toco el timbre y me abre un man (parece que es el que las cuida) y me dice que la espere en la habitación. Llega la nena y sorpresa no es la de las fotos, no me gustó la cara, tiene tetas naturales y grandes pero se le notan flácidas, una voz gruesa y ronc, no tiene tanta nalgadas y el abdomen con un poquito de barriga. Ella insistía insistía que si era la de las fotos que la veía diferente por la bata y porq estaba oscuro y yo insistiendo en que no era la de las fotos, así como 5 minutos a lo último le muestro las fotos y me dice " Que pena si esa chica esta en el día y no esta disponible, solo estoy yo" entonces ahí tome la decisión de irme y ella se puso en la puerta para evitar que me fuera y llamo a otra nena que estaba en la casa


Me presentaron a esa nena y la verdad me gustó lo que vi buenas nalgas, cara bonita y a pesar de ser voluptuosa no esta gorda estuve a punto de decir que si pero no me gusto lo que querían hacer por lo que decidí irme

Esta es la foto de la casa
IMG-20210313-WA0041.jpg


Y esta es la foto de la que me.iba a atender (No pude encontrar el anuncio pero es Sammy la que trabajo en Zandaly)

6b9e079e9b457e6dffd9736c4ba7ac43.jpg


Allá utilizan varios números
- 3127198131
- 3233890046
- 3233890012
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
La del segundo link, la que llamaron es tal cual se ve en el foto? Y porque desistió de tomar el servicio con ella ya que le gustó lo que vio?
 

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
La del segundo link, la que llamaron es tal cual se ve en el foto? Y porque desistió de tomar el servicio con ella ya que le gustó lo que vio?
Si me gusto cuando la vi.

@KingJuda15 Socio por más bonita que este la nena el hecho de querer hacer lo que intentaron me disgusto. Además no quería arriesgarme a perder mi plata. Perder la ida es mejor que perder la plata
 

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
y dale con eso:mad:, es una falta de respeto que lo hagan ir a uno por alla y le quieran meter un cambiazo. bien hecho en irse Fatrocks01. si todos hicieramos asi se acabaria con los cambiazos
Parce la nena es real, y tiene reseña acá. Solo que cuando fui no estaba por eso me iba a atender otra nena. Cosa diferente es que me digan "No esta disponible. Están estas otras dos" y ahí si hubiera tomado el servicio con la otra nena que me gusto
 

julio iglesias

Catador Frecuente
Puntaje
317
Parce la nena es real, y tiene reseña acá. Solo que cuando fui no estaba por eso me iba a atender otra nena. Cosa diferente es que me digan "No esta disponible. Están estas otras dos" y ahí si hubiera tomado el servicio con la otra nena que me gusto
por eso compañero si la nena no estaba disponible no podian hacerlo ir para despues presentarle a otra ya que usted va es por una nena en especifico eso es jugar con su tiempo y eso es inaceptable!!
 

Toro43

Parroquiano
Puntaje
9
Hola compañeros les traigo esta advertencia para que no sean víctimas y no pierdan su plata.

Solicite el servicio con esta nena


Por wpp todo bien atención buena, pregunte si estaba hablando con Kathy ya que con ese número se anuncian varias nenas a lo que responden que si. Entonces me dirijo al lugar la dirección es Calle 49b - 76A-XX detrás de la Cuarta Brigada.
Cuando llego toco el timbre y me abre un man (parece que es el que las cuida) y me dice que la espere en la habitación. Llega la nena y sorpresa no es la de las fotos, no me gustó la cara, tiene tetas naturales y grandes pero se le notan flácidas, una voz gruesa y ronc, no tiene tanta nalgadas y el abdomen con un poquito de barriga. Ella insistía insistía que si era la de las fotos que la veía diferente por la bata y porq estaba oscuro y yo insistiendo en que no era la de las fotos, así como 5 minutos a lo último le muestro las fotos y me dice " Que pena si esa chica esta en el día y no esta disponible, solo estoy yo" entonces ahí tome la decisión de irme y ella se puso en la puerta para evitar que me fuera y llamo a otra nena que estaba en la casa


Me presentaron a esa nena y la verdad me gustó lo que vi buenas nalgas, cara bonita y a pesar de ser voluptuosa no esta gorda estuve a punto de decir que si pero no me gusto lo que querían hacer por lo que decidí irme

Esta es la foto de la casa Ver el archivo adjunto 8235

Y esta es la foto de la que me.iba a atender (No pude encontrar el anuncio pero es Sammy la que trabajo en Zandaly)

Ver el archivo adjunto 8236

Allá utilizan varios números
- 3127198131
- 3233890046
- 3233890012

la decisión es difícil, pero fue la acertada
 

donanibal

Parroquiano
Puntaje
73
Hola compañeros les traigo esta advertencia para que no sean víctimas y no pierdan su plata.

Solicite el servicio con esta nena


Por wpp todo bien atención buena, pregunte si estaba hablando con Kathy ya que con ese número se anuncian varias nenas a lo que responden que si. Entonces me dirijo al lugar la dirección es Calle 49b - 76A-XX detrás de la Cuarta Brigada.
Cuando llego toco el timbre y me abre un man (parece que es el que las cuida) y me dice que la espere en la habitación. Llega la nena y sorpresa no es la de las fotos, no me gustó la cara, tiene tetas naturales y grandes pero se le notan flácidas, una voz gruesa y ronc, no tiene tanta nalgadas y el abdomen con un poquito de barriga. Ella insistía insistía que si era la de las fotos que la veía diferente por la bata y porq estaba oscuro y yo insistiendo en que no era la de las fotos, así como 5 minutos a lo último le muestro las fotos y me dice " Que pena si esa chica esta en el día y no esta disponible, solo estoy yo" entonces ahí tome la decisión de irme y ella se puso en la puerta para evitar que me fuera y llamo a otra nena que estaba en la casa


Me presentaron a esa nena y la verdad me gustó lo que vi buenas nalgas, cara bonita y a pesar de ser voluptuosa no esta gorda estuve a punto de decir que si pero no me gusto lo que querían hacer por lo que decidí irme

Esta es la foto de la casa Ver el archivo adjunto 8235

Y esta es la foto de la que me.iba a atender (No pude encontrar el anuncio pero es Sammy la que trabajo en Zandaly)

Ver el archivo adjunto 8236

Allá utilizan varios números
- 3127198131
- 3233890046
- 3233890012
Lo felicito compañero esa es la actitud. Ni mierda pa ellas, que aprendan a ser serias. Ese lugar queda en la lista negra
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
que manes mas complicados ome
esa gente nunca van a dejar de hacer cambiazos
si el cambiazo me gusta me la meriendo o si no me voy
el dia que me hicieron un cambiazo en el hotel bliss
me resulte tirando el mejor polvo de mi vida
 

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
que manes mas complicados ome
esa gente nunca van a dejar de hacer cambiazos
si el cambiazo me gusta me la meriendo o si no me voy
el dia que me hicieron un cambiazo en el hotel bliss
me resulte tirando el mejor polvo de mi vida
Pero las de Bliss todas son buenos servicios y están bien referencias. De esa casa yo no tenia ni una referencia y menos de las otras nenas a parte de Kathy
 
J

Jo en vin

Invitado
que manes mas complicados ome
esa gente nunca van a dejar de hacer cambiazos
si el cambiazo me gusta me la meriendo o si no me voy
el dia que me hicieron un cambiazo en el hotel bliss
me resulte tirando el mejor polvo de mi vida

Parce cuente que paso, como se llamba la del cambiazo por quien iba cuente
 

Joker Paisa

Catador
Puntaje
298
Pero las de Bliss todas son buenos servicios y están bien referencias. De esa casa yo no tenia ni una referencia y menos de las otras nenas a parte de Kathy
pero yo no sabia nada de tatiana ni de este bendito foro
me tire al ruedo y sali ganando

Parce cuente que paso, como se llamba la del cambiazo por quien iba cuente
fui por nicol llegue a la hora exacta que acordamos
pero ya estaba culeando con otro pato
toco con la tatiana y resulto siendo lo mejor
 

Temas similares

Arriba