Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cami 3113393936 por Alejoalejo

Teléfono (WhatsApp)

Alejoalejo

Parroquiano
Puntaje
20
Buen día,
con el objetivo de que ninguno pierda su tiempo, quiero alertarlos sobre las mentiras o nueva estrategia de las casas de scort, donde básicamente lo que hacen es publicar fotos de niñas con cuerpos maravillosos pero cuando llegas, te dicen que esa niña no esta, que puedes elegir otra, o basicamente suben fotos que tienen tanto photoshop que uno termina viendo en sitio una version totalmente diferente...


acorde ir a este lugar Carrera 79a 39 XX queda a media cuadra de la iglesia Consolata, a esta casa he ido 3 veces y las 3 veces me he tenido que devolver para mi casa, porque siempre salen mujeres que no deberian cobrar mas de 60 mil pesos.

en este caso le pregunte cuanto media y me dijo que 1.70 sin tacones, entonces me ilusione y fui de una al lugar... cuando llegue me abre la chica y sorpresa me recibio una mujer en tacones, nisiquiera en ellos alcanzaba la estatura de 1.50, era supremamente bajita, entonces le pregunte que paso con la mujer alta y su respuesta fue "la altura no importa al momento de hacer el amor" conchuda jaja ella cobra 140.000 pero la verdad le pagaría máximo 60.000 mil pesos.

les comparto las fotos con las que me hicieron ir, supuestamente tenia cuerpo tonificado, abdomen plano y media 1.70, la verdad es que era gordita y media 1.45 aproximadamente .
1612933146436.png


Si llegan a esta casa no pierdan su tiempo...

1612933402371.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1612933103950.png
    1612933103950.png
    984,2 KB · Visitas: 618
  • 1612933127503.png
    1612933127503.png
    794,8 KB · Visitas: 319
Última edición:
I

Iván XS

Invitado
Excelente recomendación compañero, se están valiendo de artimañas para captar la atención de clientes. Llega uno al lugar y se decepciona de inmediato.colocan fotos de modelos de revistas y cuando va a uno a una cita sale una nevera con ojos.
A tener cuidado con esto y no botar la plática .
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Ahhhh que berracas tan timadoras, casa de las rejas blancas al frente donde quedaba caracol para mas señas.

La única que vale la pena allá es ELA.
 
C

Camilito

Invitado
Si esa casa es de lo peor, pero ya tiene varias reseñas de los engaños tan grades y los cambiazos de las niñas, pones una niñas en las fotos como modelos y cuando uno llega le dan el primer cocodrilo que este libre. casa al lado de caracol radio estafa total
 

Nemesis

Parroquiano
Puntaje
16
Buen día,
con el objetivo de que ninguno pierda su tiempo, quiero alertarlos sobre las mentiras o nueva estrategia de las casas de scort, donde básicamente lo que hacen es publicar fotos de niñas con cuerpos maravillosos pero cuando llegas, te dicen que esa niña no esta, que puedes elegir otra, o basicamente suben fotos que tienen tanto photoshop que uno termina viendo en sitio una version totalmente diferente...


acorde ir a este lugar Carrera 79a 39 XX queda a media cuadra de la iglesia Consolata, a esta casa he ido 3 veces y las 3 veces me he tenido que devolver para mi casa, porque siempre salen mujeres que no deberian cobrar mas de 60 mil pesos.

en este caso le pregunte cuanto media y me dijo que 1.70 sin tacones, entonces me ilusione y fui de una al lugar... cuando llegue me abre la chica y sorpresa me recibio una mujer en tacones, nisiquiera en ellos alcanzaba la estatura de 1.50, era supremamente bajita, entonces le pregunte que paso con la mujer alta y su respuesta fue "la altura no importa al momento de hacer el amor" conchuda jaja ella cobra 140.000 pero la verdad le pagaría máximo 60.000 mil pesos.

les comparto las fotos con las que me hicieron ir, supuestamente tenia cuerpo tonificado, abdomen plano y media 1.70, la verdad es que era gordita y media 1.45 aproximadamente .
Ver el archivo adjunto 7596

Si llegan a esta casa no pierdan su tiempo...

Ver el archivo adjunto 7597
Corroboro la información, fui una vez y resultó un completo engaño, me tocó devolverme y fuera de eso se enojan cuando uno no toma el servicio
 

Sebastian8520

Parroquiano
Puntaje
1
Si esa casa es de lo peor, pero ya tiene varias reseñas de los engaños tan grades y los cambiazos de las niñas, pones una niñas en las fotos como modelos y cuando uno llega le dan el primer cocodrilo que este libre. casa al lado de caracol radio estafa total
todas son reales que usted valla cuando no estan es difrente
 

GONZÁLES

Parroquiano
Puntaje
10
Buen día,
con el objetivo de que ninguno pierda su tiempo, quiero alertarlos sobre las mentiras o nueva estrategia de las casas de scort, donde básicamente lo que hacen es publicar fotos de niñas con cuerpos maravillosos pero cuando llegas, te dicen que esa niña no esta, que puedes elegir otra, o basicamente suben fotos que tienen tanto photoshop que uno termina viendo en sitio una version totalmente diferente...


acorde ir a este lugar Carrera 79a 39 XX queda a media cuadra de la iglesia Consolata, a esta casa he ido 3 veces y las 3 veces me he tenido que devolver para mi casa, porque siempre salen mujeres que no deberian cobrar mas de 60 mil pesos.

en este caso le pregunte cuanto media y me dijo que 1.70 sin tacones, entonces me ilusione y fui de una al lugar... cuando llegue me abre la chica y sorpresa me recibio una mujer en tacones, nisiquiera en ellos alcanzaba la estatura de 1.50, era supremamente bajita, entonces le pregunte que paso con la mujer alta y su respuesta fue "la altura no importa al momento de hacer el amor" conchuda jaja ella cobra 140.000 pero la verdad le pagaría máximo 60.000 mil pesos.

les comparto las fotos con las que me hicieron ir, supuestamente tenia cuerpo tonificado, abdomen plano y media 1.70, la verdad es que era gordita y media 1.45 aproximadamente .
Ver el archivo adjunto 7596

Si llegan a esta casa no pierdan su tiempo...

Ver el archivo adjunto 7597
Esa mujer en esas fotos se ve que es bajita,que horror,ya he escuchado de varios cambiazos en esa casa no se que ganan con eso
 
Arriba