Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Potencializador MEGAGOLD por Cavafis

Cavafis

Catador
Puntaje
233
Hace un mes compré este potencializador Megagold por experimentar y ver qué tanto cambiaba la experiencia sexual. Yo tengo 30 años y ningún problema de salud, supongo que éstas pastillas actúan de la misma forma que el resto de potencializadores como el sildenafil, básicamente te aumentan la presión y el ritmo cardíaco.

La verdad es que sí funcionan (que bomba tan hpta ????), las erecciones son más fáciles de lograr y la recuperación entre polvo y polvo es de menor tiempo. Sin embargo, en mi caso, considero no necesitarlas, por lo que me gustaría venderselas a alguien que las necesite o que las quiera probar (aunque desde mi experiencia como les digo, si uno no tiene un problema ya identificado con el rendimiento sexual, utilizar esto sobra).

Como la compra la hice por internet, no sabía bien la cantidad o presentación de las pastillas, realmente son muchas (en la foto, cada empaque trae 3 pastillas, es decir que serían 21 pastillas en total), para no perder ni botar la plata,, vendo estas que tengo en la foto a $20.000 (todo el conjunto de los 7 paquetes a 20), la idea es venderselas todas a una sola persona porque no me dedico a comerciar esto y que pereza estar ahí al menudeo.

Si a alguien le interesa me cuenta.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-20-17-00-50-735_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2021-12-20-17-00-50-735_com.google.android.apps.photos.jpg
    163,6 KB · Visitas: 109
Puntaje
125
amigo pero tan raro usted con 30 y sin ningun problema de calidad sexual como nos cuenta porqué le dio por comprar esto? en cuanto a lo del sildenafil es cierto, esa pastilla dicen que es buena, pero la diferencia es que esa vale mas de 20 y nada más son dos pastillas.

suerte con su venta.
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
amigo pero tan raro usted con 30 y sin ningun problema de calidad sexual como nos cuenta porqué le dio por comprar esto? en cuanto a lo del sildenafil es cierto, esa pastilla dicen que es buena, pero la diferencia es que esa vale mas de 20 y nada más son dos pastillas.

suerte con su venta.
Parce, como puse en la publicación, lo hice por experimentar que efecto generaba, pura curiosidad, probándolas me di cuenta que realmente es para quien las necesite, no son como un suplemento para alguien sano por decirlo así.
 
Arriba