Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Camila 3002072574 por JJF

  • Autor JJF
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 6K

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
esa la tengo también en mi lista. Lo he pensado mucho en escribirle pero es que no me gusta que pongan dirección "bello" y no pongan el sector.

Si dijera "cabañas" de una pero maluco que le salgan a uno con un sector bien raro.
 
E

El Quijote de la mancha

Invitado
esa la tengo también en mi lista. Lo he pensado mucho en escribirle pero es que no me gusta que pongan dirección "bello" y no pongan el sector.

Si dijera "cabañas" de una pero maluco que le salgan a uno con un sector bien raro.
ella está super buena lo hace con muchas ganas y es muy entregada es tal cual como aparece en las fotos y está junto a un parque por la Florida está super buena
 
V

VioliN

Invitado
Q mas muchachos ya estuve con ella es una morenaza Rico buena senos operados y un culo divino se deja llevar se las recomiendo
 

never again

Catador
Puntaje
173
@chronos2 es la misma casa de angeles. estacion madera, 150m. aprox.. pasas el peatonal de la autopista como si fueras para jumbo y luego a mano izquierda subes al rompoy del intercambio vial de soya, pasas la calle y ahi en la calle sin salida la tercer casa. 1er piso
 
J

Juampe

Invitado
Si ella está muy rica la cara es regular , trabajaba en Envigado con Susy desde que cerraron esa casa se abrió para bello , Susi se desapareció. La negrita aguanta tiene un hijo tiene como 25 años el servicio es normal nada del otro mundo. Se puede repetir si el precio es bueno.
 

Temas similares

Arriba