Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3014126770 por Jota11

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
452
Sres. Quiero dejar una pequeña reseña sobre la experiencia con esta niña, no me extenderé mucho ya que considero no es necesario.

Nombre: Camila

Edad: 25 aprox,

Rostro: exageradamente normal, nada que destacar, es agradable.

Cuerpo: Bajita, 1,50aprox, senos pequeños, un culo de buen tamaño y firme, piernas de buen grosor.

Besos/oral: Los besos no son apasionados, si los da pero sin lengua, el oral con preservativos y no se siente muy bien, es manídura con el amigo.

Servicio: Esta semana me encontraba en el sector estadio en un evento social y después de un par de cervezas me dio la arrechera, estaba a pocas cuadras de la casa al frente de la cuarta brigada, una casa que había dejado de frecuentar hace mucho tiempo por diferentes inconvenientes y malos servicios que tuve allí, pero escribí al número y me mandaron las fotos de las chicas disponibles, me llamo la atención Camila y la reserve.
Llegué en un par de minutos, me abren la puerta, me hacen pasar a la habitación y llego la niña, una mujer muy diferente a las fotos, pensé en irme pero estaba muy tarde en la noche y no me iba a poner a buscar mas servicios, decidí tomarlo solo por bajarme la calentura.
En el acto es una niña que le tienes que decir que hacer, si no le dices nada, se queda ahí no más, se deja agarrar todo y se deja dar picos, pero no besos, el oral no me gusto, agarra el miembro muy duro, en un punto del oral sentí que me dolió, al servicio le falta mucha emoción, llegué a un punto donde ya me quería ir, la puse en cuatro y le di hasta que termine.

Conclusión: Dejo la foto como adjunto, no me provocó pedirle el teléfono para ubicar el link. En persona es muy diferente, la verdad la foto está muy editada o fue un cambiazo. Hubiera pagado esos 80 mil de media hora en otro servicio, con esa sensación salí, pero bueno, aveces la arrechera nos gana. Igual al que le guste las bajitas de buen culo, esta niña de eso sí tiene, pero servicio deja mucho que desear.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • IMG-20210515-WA0018.jpg
    IMG-20210515-WA0018.jpg
    128,3 KB · Visitas: 1.058

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Compa que mal que le haya ido asi. Mas suerte para la proxima
 

Ego Adultero

Parroquiano
Puntaje
46
Me desconsuela un poco esta reseña.

Según leo, la nena es más insípida que un verraco, hubiera pagado más ir a otro lado.

¡Te deseo éxitos en futuras incursiones!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Cualquiera se desanima con un mal servicio por más buena que este la prepago si su servicio es malo, nos dejamos guiar mucho por la apariencia física para algunos es muy importante esa parte que la calidad es cuestión de gustos de cada quien
 

Temas similares

Arriba