Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3024421201 por Ragnar's fuck

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Parce yo sé que Valentina es la morenita, pero ¿Cuál es Laura, podés enviarme el link?
Buenas noches caballero claro que si Valentina es la morenita y aquí te paso el link de la Señorita Laura:


Saludos feliz noche que estés bien.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Don Julio muy buenos días la tarifa de la chica es 70 la hora, que es 60 del servicio y 10 de la pieza. Lo maluco es que subieron 10 .000 pesos la hora porque antes estaba a 60 y la media hora que estaba a 50 la quitaron, si tiene ganas de experimentar por primera vez en la Castellana le recomiendo a esta chica Camila y otras dos venezolanas que se llaman Valentina y Laura para que vaya mas a la fija. Saludos.
Estimadisimo SLAsex gracias por el dato, dada la fama de las chicas en la castellana siempre es bueno tener una buena referencia para ir a la fija?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Estimadisimo SLAsex gracias por el dato, dada la fama de las chicas en la castellana siempre es bueno tener una buena referencia para ir a la fija?
Buenos días Don Julio es con mucho gusto para eso estamos si Señor , si tiene ganas de ir a la Castellana primero preguntar muy bien y de varias personas que chica es recomendada o no, porque en ese sitio hay muchas que no valen la pena. Aunque en el caso mío todos los servicios en los que he estado ninguno me ha salido negativo y es porque he estado con las recomendadas, las de buen polvo, las complacientes, amables y educadas o porque simplemente también he tenido muy buena suerte.

Por que las que noto sin interés y sin querer nada las descarto y es por eso que cuando voy a la Castellana no pido cita, porque cuando voy directamente al lugar y se me presenten las prepagos en ese momento tengo muy en cuenta los pequeños detalles para tomar un servicio y no. En el que es una técnica que gracias a Dios me ha salido muy bien. Saludos feliz día.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas noches caballero claro que si Valentina es la morenita y aquí te paso el link de la Señorita Laura:


Saludos feliz noche que estés bien.
Pero parece que se operó las puchecas, se las noto mas pequeñas. Tuve la oportunidad de estar con ella y el servicio me pareció bueno, nada descrestante eso si.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Pero parece que se operó las puchecas, se las noto mas pequeñas. Tuve la oportunidad de estar con ella y el servicio me pareció bueno, nada descrestante eso si.
Buenas tardes personalmente yo que la conozco desde noviembre del 2019 le veo los senos iguales , donde los tiene así de grandes y ricos. Yo he estado con ella tres veces y es buen servicio y eso que antes de la pandemia daba unos besos bien buenos con lengua , en general te entiendo lo que dices es buen servicio lo único que no me gusta es que no es violadora , pero aún así compenza la situación con que no es remilgada y se adapta fácilmente a la posición que la pongas y al ritmo en que la penetres. Saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Men la nena se hizo lipo y se inyecto la grasa en las nalgas....quedo muy rica un deleite!!
Amigo buenos días que buen dato, y eso que a mi personalmente me parece que Laura como estaba antes no es, ni me parece fea, entonces me imagino que ya debe estar mas atractiva. Saludos feliz día.
 

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
Se aprecia el aporte estimado ! Sin duda ese lugar es y seguirá siendo una ruleta rusa en cuanto a la calidad de los servicios. Camilia es una de pocas que es bien referenciada. Aunque pienso que esas fotos que usa no le favorecen para nada

Ahora tengo una pregunta, no sabe si las chicas le siguen exigiendo el usar la mascarilla durante el encuentro ? Esa riducula norma es lo que mantiene alejado de tomar servicios en ese lugar
Es más chimba en persona? Que edad tiene ella?
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
hola catadores expertos y principiantes he leido las historias de la niña camila me interesaria la dirrecion del lugar para ya mirar cuando ir pregunta ella tiene pagina o numero de watsap para poner un encuentro o la tan valentina y laura numeros porfavor gracias compañeros
 

Temas similares

Arriba