Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3024421201 por Donorate

Teléfono (WhatsApp)

Donorate

Parroquiano
Puntaje
52
https://co.mileroticos.com/escorts/paulina-arrechita-complaciente-amante-al-sexo-hora-60k/18771812/

Hola compañeros, hace mucho sigo sus reseñas y esta vez espero retribuir un poco tanta información.

Hace un par de días estaba con ganas de culear y como a las 9PM contacte a Camila. Ella está ubicada en el portón de la castellana apto 201. Ahí como que trabajan varias peladas.

Me gustó mucho las fotos que ví pero la verdad el rostro si tiene mucho Photoshop.
En vivo la cara es como más brusquita y tiene brackets.

La actitud de la pelada es parchada. Es costeña y le gusta hablar. Me pidió que me duchara, le pagará los 70 y una vez salí del baño ella estaba en la cama lista para la culeada.

Lastimosamente hace poco se había operado las tetas le quedaron muy bien pero no se le pueden tocar ni chupar porque le duelen. Osea mal.

Me empezó a pajear y me la chupo con condón la verdad la chupa bien, no es pa venirse pero muy chimba. Después se puso encima y me comenzó a cabalgar no es muy culona pero se mueve rico. Después le estuve dando en cuatro y de lado. Ahí le vine.

Hablamos un rato y comenzó el segundo. Me la chupo otra vez y me vine con ella encima. Se mueve rico. Al final le dijo que yo era muy culion jajaja. No sé a qué se habrá referido.

Por la plata que cobra creo que está bien. Me hubiera gustado chuparle esas tetas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo también estuve la semana pasada con ella. Quería estrenar esas tetas nuevas y no me gustó el no advertirme que tenia ese brasier posquirúrgico o sea que está recién operada, debería estar incapacitada (no trabajar) de todas maneras como siempre me atendió bien, claro que en culiada sin mamada de teta sale uno aburrido.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
que yo era muy culion jajaja. No sé a qué se habrá referido.


Eso se lo dijo por que esas niñas quieren que uno se lo meta, se venga en dos minutos y ya. Se quieren ganar la platica de ojo.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
que yo era muy culion jajaja. No sé a qué se habrá referido.


Eso se lo dijo por que esas niñas quieren que uno se lo meta, se venga en dos minutos y ya. Se quieren ganar la platica de ojo.
si es cierto alla en la castellana sona cosadoras, si no te vienes te meustran el aburrimiento y la mala actitud me paso varias veces hasta que deje de ir, pensaba que era algo de una chica, pero es algo generalizado en las que trabajan alla.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Eso se lo dijo por que esas niñas quieren que uno se lo meta, se venga en dos minutos y ya. Se quieren ganar la platica de ojo.
Jajajajaja
Pero si uno está pagando para culear
Y si yo quiero demorar en venirme 1 hora
Pues para eso le estoy pagando a ella
Para yo culear el tiempo que yo aguante

ese tipo de peladas aburren a uno con esas cosas.
Y más cuando asaran pidiéndole a uno leche.
 
B

Bombero

Invitado
Estas peladas creen que pueden vivir de esto toda su vida, si el cuartico de hora que estan en esto no le meten ganas no se van a llevar el billete que quieren y ademas se les va quedar la mala fama de servicios super malos que casi llegan a ser un fraude total....
 
A

Andr3s12

Invitado
Que es muy culion!! Jaja parce eso son tacticas de ellas y mañas para que uno vuelva lo mismo cuando le dicen a uno que lo tiene grande, la mayoria de cosas que dicen son para encoñarlo a uno
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Yo estuve en la castellana con esta chica... Pésimo servicio, además que yo fui por otra muy recomendada por aquí. (La que se cubría el rostro) y me salió fue esta pelada con culo parado en la cama de una vez. Yo no soy de problemas y pues aunque obviamente me di cuenta del cambiazo seguí, pero me arrepentí. Mero trasero eso si, pero retacando y cuando fui al baño no se podía usar. No se como se me escapó ese cartucho (tal vez por. Esas NALGAS tan ricas que tiene) en fin... Nunca más volví por esos lados.
 

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
Alla no hay nada bueno desde que se fueron las buenas que trabajan antes bajo el nivel mucho es mucho recuerdo una mona que se hacia llamar mia y las que habian en el 2 piso ya no hay nada
 
L

Llanero

Invitado
Si también había una costeñita que se llamaba Hanna también prestaba una chimba de servicio ,,
Ahora solo hay rejo y el dueño de eso es un veneno que se está llenando de plata a costilla de las peladas por eso las buenas no duran
 

Temas similares

Arriba