Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3104932960 por Sigmund Freud

Sigmund Freud

Parroquiano
Puntaje
43

Bueno catadores esta es mi primer reseña que hago en el grupo espero sea acorde, a esta mujer la cate ya hace un tiempo cuando estaba en Rionegro, la contacte por whatsapp me dio la info cobraba 70 la media hora, 100 la hora, la nena contesta rápido, pactamos la hora me dirijo hacia el hotel el cual tengo que cancelar 10 mil que no se tenía previsto, al llegar ocurre algo que no me gusto mucho, la nena te abre la habitación y estába acompañada de otra mujer al parecer por si te arrepientes no se, igual tome el servicio de media hora, pago y sale dicha mujer de la habitación con ella y no se demora mucho en volver, la nena es en efecto la de las fotos, flaca con unos senos enormes que en principio fue lo que más me animo la cuestión es que es bastante bajita menos de 1.50 diría yo, en cuanto al servicio la nena hace oral al natural, te limpia con un pañito, es bastante regular la verdad la deje un momento haber si metía un poco de ganas, la vieja de deja chupar esas tetas sin problema creo que es de lo poco positivo, se me monta encima y mientras le chupo las tetas le agarro esas nalgas y dice que no se las apreté porque no le gusta, le empiezo a dar, cambio en 4 y la agarro de la cadera ya que como repito la nena vuelve y dice que no le apretá las nalgas, luego en misionero hasta venirme, me ducho, me visto y me voy del lugar

En general el servicio con la nena es regular, no le mete mucha emoción al asunto, no se deja agarrar el culo lo cual desmotiva un poco, si es amante a las grandes tetas puede intentarlo ya que como dije no pone problema por eso, pero si vas una vez no vas dos, es todo espero les guste.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Estas mujeres que están operadas hasta las orejas tienen muchos problemas de sensibilidad en aquellos lugares, sin contar los constantes traumas de que van a ser lastimadas o cosas así. Pésimo servicio, una vieja que no se deje agarrar que no se dedique a esto y que busque mejor trabajo en rappi u otra cosa.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Estas mujeres que están operadas hasta las orejas tienen muchos problemas de sensibilidad en aquellos lugares, sin contar los constantes traumas de que van a ser lastimadas o cosas así. Pésimo servicio, una vieja que no se deje agarrar que no se dedique a esto y que busque mejor trabajo en rappi u otra cosa.
Ultimamente he visto chicas que reparten en rappi y muy buenonas, claro que me imagino casi todas son venecas. jajaja
 
E

EDavid

Invitado
Esa hembra es mal servicio. Yo estuve con ella en Monteria, no deja de mirar el celular
 

Temas similares

Arriba