Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila. 3113706848. por Jorgeramero

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Nombre: Camila

Celular: 3113706848.

Link:


Introducción: Antes de comenzar mi experiencia, debo decir que tenia mis dudas para contactar esta chica, pues en el foro ya había una reseña a comienzos de este año, en donde se indicaba que la susodicha no prestaba un buen servicio. Me dejé llevar por ese culote y los enormes senos que tiene. No pensaba sino en darle sin compasión, a esas enormes nalgas.

Tarifa: $80.000 la hora.

Adicionales: Creo que anal, mas no pregunté

Cara / Rostro: Normal, promedio, no es fea, tampoco bonita,

Cuerpo: Camila es una mujer de 30 años. Su cuerpo es el de la fotos, aunque algunas fotos están desactualizadas. Otras fotos están actualizadas. Es troza mas no gorda. Su abdomen no es plano, esta algo pronunciado.
Debo destacar que tiene un muy buen cuidado de manos, pies y cabello. Muy limpia y huele bien.

Besos: No me dió besos en la boca por el tema del covid. Me dió piquitos y besos en el cuerpo.

Oral: Con condón. No es el especial, pero se esmera al hacerlo. Hasta le hizo su atención a los testículos.

Actitud:
Se preocupó por atenderme bien, Le indique por el whatsapp que me atendiera como a su novio.

Ubicación: Atiende en una casa el el barrio los colores, detrás de mi buñuelo de la 80. Es casa de 2 pisos, y tiene en la entrada, espacio donde parquear las motos.

Mi experiencia con Camila:
El día martes en horas de la tarde, después de haber visto su publicidad en internet, la contacté por whatsapp. Me respondió a los quince minutos. Me envió los servicios, tarifas y horario. Ella atiende de 10 am hasta las 6 pm. Como no alcanzaba a visitarla antes de las 6 pm, le solicite visitarla al día siguiente miércoles, a la 1 pm, la cual accedió indicándome que la llamara antes para recordarle.
Así fue. La comencé a llamar desde las 11:30 am. Solo me vino a responder a las 12:00 pm. Me envió la dirección y casi de inmediato, me desplacé hacia el lugar indicado. Teniendo en cuenta que no vivo en medellín. Vivo en un municipio cercano.
El lugar donde esta la casa, es muy solo y discreto. Subes las escalas, tocas el timbre y casi te abren de inmediato. Me abre otra chica. Me pregunta con quien tengo la cita, y me hace pasar al cuarto donde atiende Camila. Es un cuarto muy amplio, con baño dentro de la habitación, y un gran espejo al frente de la cama.
Llega Camila, lleva puesta lencería negra, que resalta sus senos y caderas. Me saluda, y pregunta por el tiempo de servicio a tomar. 1 hora. Le cancelo, sale y regresa con el kit de trabajo: ( estuche con pañitos húmedos, condones, y una toalla limpia ). Me dá la opción de bañarme, o lavarme manos y brazos y luego aplicarme antibacterial. Tome la opción 2. Siempre que visito una chica voy muy limpio afeitado y rasurado.
Para entrar en confianza, conversamos mientras me voy desvistiendo. Camila me dice que me acueste, se quita el brasiere, se acuesta encima de mí y comienza a hacerme un masaje con sus senos, que por cierto para mí es algo nuevo pero muy agradable. No me dá besos, me dá piquitos en el pecho, en el cuello y hasta en las orejas, donde hace que me excite al máximo. Luego con esos enormes senos, comienza a hacerme la famosa rusa.
Me estimuló de tal manera, que tuve que decirle que parara. Me pregunta entonces, si me coloca el condón, accedo y comienza con el oral. Mencione que no es el mejor, pero se esmera. Hasta le hizo su atención a los testículos, succionando y besandolos. De lo excitado que estaba de digo que es suficiente y que suba y me cabalgue. Se quita la tanga, se sube a cabalgarme y que cosa mas agradable. Mientras lo hacia, yo le acariciaba y le besaba esos grandes senos. Pero en menos del lo que me esperaba, estaba que me venía y le decía que bajara el ritmo, pero ya era tarde. me vine antes de lo previsto.
Quedo sorprendido. Camila me ayuda a quitarme el condón, me limpio con pañitos y ella me dice que tranquilo. Que hay tiempo para el segundo round.
Conversamos acostados un rato, Conocí cosas de su vida, y ella de la mía. Mientras conversamos, Ella comienza a estimular mi pene de nuevo con su mano. Ambas manos bien cuidadas, y con una manicura excelente. Algo que me gusta de una mujer, indiferente que sea bonita o fea, es el cuidado de pies, manos, cabello y dientes. Volvió la excitación, y mi pene quedó nuevamente listo para continuar con al faena. Camila me pone un nuevo condón y se pone en cuatro para continuar. Esta vez si le dí con ganas. Se notaba que le gustaba esa posición y daba pequeños gemidos. Estuvimos así un buen rato. Luego en misionero. Luego cabalgándome de espalda, posición que disfruto al ver semejante culo rebotando en mi bajo vientre.
Ya terminándose el tiempo, Camila me ayuda para que termine. La pongo en cuatro de un lado de la cama, comienzo a darle con todo lo que tengo, y viéndome en el espejo del frente como le daba, pero ni así, pude terminar el segundo, aunque nos pasamos diez minutos del tiempo acordado.
Me quito el condón, me ayuda a limpiarme con pañitos, me visto, salimos de la habitación, me acompaña a la puerta, besito en la mejilla y chao.



Conclusión: En mi opinión el servicio con Camila fué muy bueno. No se si hubo química desde el principio, para que ella tuviera tan buena disposición conmigo. Lo digo porque en una reseña anterior se hablaba que daba muy mal servicio. Aunque solo vi una.

Positivos: Definitivamente es la de las fotos, me atendió bien, muy buena disposición. Buena ubicación, y hasta con parqueadero.

Negativos: Se demora algo para contestar el WhatsApp. Algunas fotos están desactualizadas.

Gracias por leer este post.

Feliz día.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Camila 0001.jpg
    Camila 0001.jpg
    78,7 KB · Visitas: 638
  • Camila 0002.jpg
    Camila 0002.jpg
    64,1 KB · Visitas: 533
  • Camila 0004.jpg
    Camila 0004.jpg
    60,8 KB · Visitas: 655
  • Camila 0003.jpg
    Camila 0003.jpg
    76,5 KB · Visitas: 609
Última edición:
P

Pichon parroquiano

Invitado
A mi no me fue bien . Veneca y como todas suelen ser muy creídas. Encima con ínfulas de divas. y desaseadas ya habia tenido la oportunidad de visitar el sitio me dio por probarla por lo barata pero realmente es más gorda de lo que se ve en las fotos y de cara la verdad nada femenina . Me sentí por un momento con una tía de esas gordas que uno tiene jajaja. En fin fui a ver que tal en las fotos pensé que era más joven ya estando allá iba que lo metía en cualquier trinchera. Así que me relaje y me vine apenas termine me duche y me fui con la sensación de haber regalado La Plata . No repito
 

Cooper

Parroquiano
Puntaje
3
Hace poco la visité en la casa en donde atiende, y no fue una experiencia que recomendaría, ni repetiría. Aunque no tengo quejas de su trato, conmigo estuvo muy pendiente del reloj y además sentí como si me quería sacar rápido, cosa que me disgustó bastante, ya que faltando como 15 minutos me dijo que se me había terminado la hora, a lo que entendí que para ella 60 minutos equivalen a 45 minutos.

Considero que el catador que realizó la reseña fue muy generoso en las estrellas que le dió por su desempeño sexual, pero entiendo que no todas las experiencias no son iguales y desafortunadamente a todos no nos tratan con equidad a la hora de tomar un servicio de éstos.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
la califico muy bien el catador, fue bastante generoso para ponerle 4 estrellas, yo le pondría 2 y bueno dejando en claro lo de siempre que "entre gustos".
 

Temas similares

Arriba