Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3113706848 por Blondeguy

Blondeguy

Parroquiano
Puntaje
13
hola, catadores en esta oportunidad vengo a reseñar a camila, una madura que atiende detras de mi buñuelo por el sector de los colores, una casa conocida por muchos y con opiniones muy divididas, para empezar la nena en las fotos aunque no son de muy buena calidad se me ve mucho mejor que en persona, le logre reconocer un breve acento venezolano con lo cual no tengo problema solo es un comentario que a alguos puede interesar, la nena es trocita tirando a gordita pero no mal proporcionada, su cara es de gustos subjetivos a mi gusto no es bonita pero no podria decir que me desagrado, la casa como muchos podran saber no es muy bonita y ademas me parecio un poco sucia, las paredes mas que todo , se demoran un poco en abrir y abre ella , en lenceria blanca me desilusiono un poco pero igual entro para ver que tal, es un poco plana y no muy conversadora a mi gusto es un punto a favor ya que no me gustan las prepagos que hablen mucho, nos desnudamos, todo muy normal, un oral con condon no malo pero no destacable, varias posiciones tradicionales, en cuatro se le ve bien el trasero, tiene senos muy grandes y caidos , lo cual no me parece malo, solo prefiero unos senos mas pequeños, fui mas que todo por su trasero, en una ocasion le aprete un poco los senos y mostro disgusto, durante la relacion es monotona, me cabalgo al reves y le salia un olor un poco incomodo de la vagina, se que tiene un olor natural pero este era como de sudor de todo el dia, cabe aclarar que fui al medio dia, no doy besos por la pandemia, no se si los da, oral al natural es un adicional yo tome media hora , me vine al final y ahi estuvo, le digo que si puedo bañarme a lo cual ella accede, la toalla que me paso estaba humeda y tenia un mal olor, no me seco con ella , el baño no es rescatable, muy desorganizado por asi decirlo. las tarifas de ella son 50 la media y 80 la hora creo , porque cuando tome el servicio me cobro 40 por la media, no es un servicio malo del todo por 40 mil pesos es de ir a descargarse y ya , recomiendo no bañarse.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29
Blondeguy gracias por el dato...estaba pensando en ir por ella...estuve en esa casa con un niña chilena...buen servicio...se pega como ternera..como que apenas esta empezando en esto por que se le nota poca experiencia con el manejo del cliente ..pero es joven y es una cosita muy rica...cola parada y senos muy firmes.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Blondeguy gracias por el dato...estaba pensando en ir por ella...estuve en esa casa con un niña chilena...buen servicio...se pega como ternera..como que apenas esta empezando en esto por que se le nota poca experiencia con el manejo del cliente ..pero es joven y es una cosita muy rica...cola parada y senos muy firmes.
Muestre la nena chilena, a ver el link y la vemos.
 

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29

Adjuntos

  • 20210217_082451.jpg
    20210217_082451.jpg
    94 KB · Visitas: 505
Puntaje
624
G

Guilli_

Invitado
Amigo no valla a perder el tiempo por halla eh tenido mala experiencia con las chilenas pero esas fotos estan?? pero cuando llegue noo me devolvi por educación pero no es para nada culona no es la de las fotos es alta se le defiende pero muy mal servicio no vuelvo a estar con ella . Pero entre gustos no hay disgustos
 
G

Guilli_

Invitado
Pues quien sabe cual chilena por que esa no tiene ninguna cola parada no tiene nada la chilena típica chilena fría y tosca me arrepiento tanto 0 recomendada
 
G

Guilli_

Invitado
Blondeguy gracias por el dato...estaba pensando en ir por ella...estuve en esa casa con un niña chilena...buen servicio...se pega como ternera..como que apenas esta empezando en esto por que se le nota poca experiencia con el manejo del cliente ..pero es joven y es una cosita muy rica...cola parada y senos muy firmes.
[/QUOTE amigo quie sabe de que chilena esta hablando por que 1 eh tenido mala experiencia con las chilenas son muy frías no saben tratar bien a nadie y el culo no se lo vi por ningún lado amigo me huele a auto reseña
 

Temas similares

Arriba