Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

CAMILA 3116088321 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador
Puntaje
173
http://masajistaspaisas.com/camila-apartamento-privado-nueva-prepagos-120302.html, la chica camila, ha estado mucho tiempo publicada en varias paginas con otros nombres, la primera vez con ella fue hace unos años al frente de caracol radio en laureles, la chica tiene el culo enorme de silicona y las tetas de silicona,(delicioso) su servicio es bueno, para los morbosos, tiene una cara de lobilla, se ve que le gusta el sexo, pero tiene un pero, es pequeñita, algo como el caso de sara, pero su servicio es bueno, antes atendia en conquistadores, chupa bien, se mueve bien , no violadora pero se mueve bien, no asara por el tiempo, cara morbosa, para mi, un buen servicio
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

arrechocho

Catador
Puntaje
173
ya no recuerdo, pero creo que siempre lo promedio, 90-100 la media , 150 la hora, de ahi no pasa seguro
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo pero como es el desempeño, fisicamente si es la delas fotos o esta mas gordita, la actitud la cara etc etc, y si la cataste hoy donde esta la reseña, la debes de publicar aqui mismo.
 

arrechocho

Catador
Puntaje
173
viejo pero como es el desempeño, fisicamente si es la delas fotos o esta mas gordita, la actitud la cara etc etc, y si la cataste hoy donde esta la reseña, la debes de publicar aqui mismo.
es bajita, es la misma de las fotos, ella no se puede engordar porque quedara como un barrilcito, es bajita, el servicio es muy buena y es carelobita
 
F

fonn

Invitado
yo la he visitado varias veces y se esmera por hacerlo sentir bien en todo sentido, no solo en la cama, inclusive me ofreció cerveza, no acepté porque estaba volado del trabajo y no puedo llegar con tufo, tbn me ofreció una chocolatina y esa si me la llevé
 
Puntaje
158
La cara no es su fuerte, se le notan los años, el cuerpo si es una delicia, en cuanto al servicio, cobra 160 que no incluye oral al natural, lo cobra adicional 50 mil más, solo da piquitos no da besos y el oral que hace con condón más bien regular. así que se le rescata el cuerpazo que tiene y la actitud pero el precio me parece exagerado para lo que ofrece. Por eso no repetiría.
Concuerdo completamente con lo que dices, con respecto a lo del precio creo que está exagerando un poco, porque primero cobraba 150 mil y aun así me parece un poco caro para lo que ella ofrece, ademas de tener en cuenta que ya es una milf y ofrece un servicio tan básico para todo lo que cobra, pero en definitiva si me ha ido bien con ella.
 

Temas similares

Arriba