Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3116088321 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

es una mujer bajita, voluptuosa, senos grandes operados, culo grande natural, cintura pequeña plana, la cara es bonita con ojos claros, muy buena actitud, no pone problema pa nada, el desempeño en terminos generales es muy bueno. la tarifa es de 150 mil.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Obviamente hay retoques en las fotos, es voluptuosa pero no gorda ps, y como no es tan alta se ve mas voluptuosa pero esta buena y tetas ricss y culo grande
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo la cate hace un año mas o menos y que mujeron, es muy entregada, tremendo culo el que tiene, buenos senos, no pone problema por nada, ya me dio ganas de repetir.
Cómo esta prestando el servicio por lo del virus?
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
ella y Nikol tienen como un leve parecido o me equivoco. Y el servicio como que son muy parejitas
Mano yo en mis tiempos pude estar con ellas dos y creo que en lo único que se parecen es en la estatura ya que ambas son bajitas, pero en otras cosas son mas diferentes por ejemplo en cuanto a los físico Camila tiene los ojos mas oscuros,es mas culona y tiene mas tetas que nikoll; por otro lado en el servicio Nikoll es mas liberal y da mas besos que Camila, esta ultima controla un poquito mas la acción y en mi caso solo pude sacarle dos o tres besos mientras que con Nikoll el servicio fue lleno de besos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Igual las 2 estan muy buenas y tienen muy buenos comentarios y reseñas. Siempre ls he tenido en la mira de cata pero no se ha dado la oportunidad. Para mas adelante las tendré planilladitas de primeras.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Solo tener presente que los 160 que cuesta el servicio no incluyen el oral al natural, son 50 mil adicional, es veterana, se le notan los años en la cara y que no da besos, solo piquitos. Eso sí, tiene muy buena actitud y un cuerpo de locos.
Mucha plata parce para no hacer el oral al natural entonces bobamente se le van a un man 210 una hora ?
 

Temas similares

Arriba