Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3116088321 por Timetoplay0820

Teléfono (WhatsApp)

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
NOMBRE: Camila

EDAD: Sus 32 años mas o menos

TELÉFONO: 3116088321

SITIOS WEB:

LUGAR: Sector Estadio, hace como 2 meses y medio le pondría yo

PRECIO: 100.000 Media Hora

FOTOS ANUNCIOS:
Tal cual, pero demasiado mejor en persona, que vagina taaaan rica

ROSTRO: 8/10, se le nota la edad, no es fea pero se ha inyectado un poco

CUERPO: 10/10, tetas , culo... Tiene la combi completa

SERVICIO: 10/10 Sin palabras.

BESOS: Es como dárselos a esa tía que usted se quisiera comer.

ORAL: 9/10. Estuvo bueno

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:


Eso fue un sábado si no estoy mal, primero que todo contacte a esta pelada https://catadorcolombia.com/threads/melina-3044698168-venezolana-descartada.7162/), qahi les dejo esa reseña.

Después de irme de allí, contacte a Camila y le dije que estaba cerca, que si me atendía. Muy formal me dice que si que de una. Así que me dirijo hacia allá, subo al apto de ella (El apto era cerca al Éxito), y me recibe con una lencería que dejaba ver todo, de esas que se lo hacen parar a uno de una, de esas!. Paso, me dice que me siente y que me ponga cómodo, pues eso hago, me acuesto y me quedo en bóxer. Esta mujersota empieza con un baile y me pone ese culote encima, ay Dios mioooo!, un culo muy rico y unos senos deliciosos, me da besos, me quita el bóxer, me pone el condón con la boca y empieza a chuparlo. Yo ya había estado con ella hace como un año y medio atrás. Lo chupa rico, no el mejor, pero bueno. Se me monta encima y señores, LO MEJOR, esa vagina se siente apretada pero suave, la sentí como si no tuviera condón, se monto un rato, la puse en cuatro para ver ese delicioso culo, y después, la puse boca abajo, ese culote es lo mejor y gime muy rico tanto fue que le di como cinco minutos y me vine, pero me dejo vacío, vacío. Hablamos un rato mientras pasaba la media hora, pague y chao pescao, feliz pa la casita.

Si la recomiendo. Es muy traviesa y es una bacana!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Alguien me puede decir si la famosa Camila se parece a esta modelo webcam tiene un culo de infarto, si es así que alguien me diga para tirarme de cabeza y si tiene el cuerpo parecido ir sin pensarlo dos veces

chaturbate.com

Watch Anielli69 live on Chaturbate!

♛Hl Guys♛have fun with my videos, a day with many games in my pussy♛ #bigass #bigboobs #lovense #dirty #anal [100 tokens remaining]
chaturbate.com
chaturbate.com
https://twitter.com/anielli69

CAMILA SEXY apto POBLADO 311 608 83 21 - Masajistas

Soy linda , atractiva, tengo buen cuerpo y buenos pechos, soy educada, y discreta. Recibo en un apartamento central y discreto. Tú pregúntame que te gu
masajistaspaisas.com
 

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Alguien me puede decir si la famosa Camila se parece a esta modelo webcam tiene un culo de infarto, si es así que alguien me diga para tirarme de cabeza y si tiene el cuerpo parecido ir sin pensarlo dos veces

chaturbate.com

Watch Anielli69 live on Chaturbate!

♛Hl Guys♛have fun with my videos, a day with many games in my pussy♛ #bigass #bigboobs #lovense #dirty #anal [100 tokens remaining]
chaturbate.com
chaturbate.com
https://twitter.com/anielli69

CAMILA SEXY apto POBLADO 311 608 83 21 - Masajistas

Soy linda , atractiva, tengo buen cuerpo y buenos pechos, soy educada, y discreta. Recibo en un apartamento central y discreto. Tú pregúntame que te gu
masajistaspaisas.com
Si se parece? Alguien la ha catado recientemente? ????????
 

Temas similares

Arriba