Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3142519679 por xplorador

  • Autor xplorador
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 2K
Teléfono (WhatsApp)
X

xplorador

Invitado
Es una mujer muy hermosa y con muy buen cuerpo, pero los comportamientos típicos de una venezolana, seriedad y frialdad. Tiene 3 tatuajes, el cabello rojo y no sonríe por nada, muy fingida.

Camila vive y trabaja en un hotel. Camila atiende muy bien por WhatsApp y dice el número de habitación. Este hotel queda por la calle San Juan. La entrada del hotel no es discreta pues se ve todos los buses de la avenida. Hay parqueadero. En el hotel permanece una señora que limpia. Las señora del hotel cobra $15.000 y le deja pasar a la habitación. Camila espera en la habitación con ropa muy sexy. Camila cobra la hora. La habitación tiene mucho reblujo de ropa y maletas. Inicia con buena mamada. Camila es muy aseada. Es una mujer muy hermosa, entre los mejores rostros, y tiene muy buen cuerpo. Muy buenas tetas redonditas y ricos pezones. Piel bonita pero con 3 tatuajes muy grandes en la espalda y en la parte de abajo de la pierna. Es muy bonita esta mujer, no joda. Se deja en varias poses, a los 20 minutos ya pide lechita. Ella no propone ni se mueve mucho. Al terminar mira su celular y no te vuelve a mirar. No dice nada, no habla, no sonríe. No acaricia, no da masajes, no da besos, nada más lo básico. No mira a los ojos, no propone, no se despide. Pero vale la pena, quedan fotografias mentales de su cuerpo y su rostro inolvidables. Y mientras la tiene en cuatro hay que aprovechar, que importa que sea fría. No repetiría pero quedan esas tetas en mi mente. Yo le recomiendo que la pruebe.

5cb655250535b3eb603295cde96ee2d3.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición por un moderador:

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
esta bien bonita la chica pero... otra venezolana pal costal de los malos servicios, por la reseña del parcero veo que es como tener sexo con tu novia cuando ella no quiere, pueda que se deje dar parejo y que sea bonita pero la chica no se mete en el cuento y ni siquiera da besos, caray ni siquiera conversacion ni contacto visual nmms ?
 
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La chica es muy llamativa sin duda, pero si el servicio es tan frio lo describió el compañero , no hay "fotografías mentales" que valgan. No importa que tan espectacular el cuerpo y/o rostro pueda ser, sino viene acompañado de una buena ACTITUD sencillamente no vale la pena.

Algo que me llamo la atención, fue que cuando la chica se empezó a publicar (a principios de mes ) le escribí y me pregunto que de ciudad le escribia? Lo que me hace pensar que la chica suele cambiar de ciudad cada tanto (o era una estafa) y la tarifa era un poco mas alta, 170 la hora (segun con trato de novios) + adicionales (Anal 50), y que adicionalmente vendía fotos y videos ( y empezó a mencionar un monto de medios de pago). Honestamente pensé era un estafa.

En cualquier caso gracias al compañero por compartir su experiencia ?
 

Temas similares

Arriba