C
Camila Bogotá tatuada
Invitado
3145737092 - Soy Natalia hermosa modelo tatuada con una linda cara angelical dispuesta a comp (20995857) - Mileroticos
hola mi amor soy una hermosa modelo tatuada con una linda cara angelical tengo 20 anos hermosa y dispuesta a complacerte me ubico en la localidad de e(20995857)
Nombre: Camila
Ciudad: Bogotá
1 hora $120.000
Encontré a esta chica en este like quería algo diferente entonces di con esta chica tatuada la atención por WhatsApp fue buena pero al llegar al lugar ella abrió la puerta y tenía cara de rabo dije quizás es mientras entro pero no.
No toma decisión de hacer nada, entonces empezamos a hablar y le empecé a dar besos y al parecer no quería entonces le empecé a quitar la ropa y era como estar con una pared le empecé a quitar la tanga y estaba en sus días (período) yo como uy! No estaba preparado para eso.
El caso fue que le dije que ya no quería habían pasado 10 a 15 min y me dijo que me cobraba 60 mil pesos por ese tiempo, ósea yo entiendo que es natural pero creo que ese es problema de ella, ya que yo estaba pagando por algo en específico que era estar con ella, el caso fue que me tocó darle 60 mil pesos por nada, la verdad me sentí muy estafado por la actitud de NO QUIERO HACER NADA y pues que estaba en sus días.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada