Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Camila 3169102213 por Deadstroke1080

Banner Dinámico Adaptativo
Teléfono (WhatsApp)

Deadstroke1080

Parroquiano
Puntaje
46
Seguidores
1
Titulo personalizado

CAMILA, UNA ENERGIA SENSACIONAL

NOMBRE: # Camila
NUMERO: # 3169102213
TARIFA: # 150 luquillas
EDAD: # "27"
LUGAR: # Buenos aires
CARA: # Una carita muy tierna y coqueta, ojos con lentes azules (color ámbar realmente) y cabello rojo tinturado
CUERPO: # Un cuerpo arquetípico a la figura de una lolita, senos pequeño, trasero redondito, delgada y bajita

PROLOGO: Meses atrás concebí la dicha de contactar con Camila, me hallaba en mi búsqueda habitual de una "petite" Que abarcase cierta idiosincrasia entre la ternura y la sensualidad, para ser sometido. Aunque mi inclinación del momento estaba mas abalanzada por la casa de chicas plus, (específicamente macarena que prontamente me encargare de probar) de una forma más bien fortuita me encontré uno de los anuncios de Camila, todo lo que me puede llamar la atención a rasgos físicos, un rostro lindo y un cuerpo delgado, pequeño y sexi. Ese fue el preludio de mi primer encuentro con ella, no haciéndolo largo desde el primer momento que intercambiamos mensajes me evoco algo de inexperiencia en su labor, (algo que me causo una mezcla de interés e intriga). Me anuncio su precio de una forma que sentí algo exaltada cuando le indique que quería agendarle (cómo emperando y diciendo, ¿esto es lo que vale, sí puede?, ¿Se encuentra seguro?). Me causo cierta jocosidad ya que en ese momento me pude dar cuenta de como habrán sido sus experiencias anteriores en este mundillo al momento de consultarle sus potenciales clientes. Como quien entra a una tienda le gusta lo que ve, pregunta el precio y se va. Me pareció muy económico en ese entonces y respondí con una seguridad casi hilarante. La nena me dijo que no estaba en el sitio, pero se arreglaría para ir. De allí en adelante no pararon los mensajes de "Está seguro", "No me vaya a dejar esperando", "vea que me voy a arreglar, no me deje esperando". Varias veces tuve que confirmarle y ser acertivo con mi presencia en el sitio. Esto no fue un disgusto para mi, ya que realmente sentí que iba a aventurarme en un terreno algo impoluto y virgen, me gusto esa idea y me puse en acción.

CAPITULO 1: UN TORBELLINO ROJO
Llegue al lugar de encuentro, me encontraba en constante comunicación con la nena para que no dudase y pensará que le iba a quedar mal. Del lugar se escuchaba en el fondo musica urbana y un reggaeton tan clásico que me evoco a mis amistades infantiles y a los primero años de escuela. Todo parecía apuntar a que iba a ser una noche interesante, me encontraba algo tenso en la entrada así que simplemente me abstraje en el teléfono a revisar reels mientras llegaba. De repente una mujer bastante joven llamo mi atención, paso rápido la calle, a unos 6 metros de mi me percate que también trabajaba ahí de forma intuitiva, por un momento pensé que era camila, con ajetreo paso a mi lado ignorándome por completo y presentí una actitud altanera. Cuando me dio la espalda para abrir la puerta y subir las escalas me le pegue para que se percatara de que estaba ahí esperando (estoy seguro solo meramente no le había importado). "¿Vienes para acá?" "Ahh, y por quién vienes". No me sonó un cuarto la forma de ser de la chica, pero no estuvo peor que lo que me iba a encontrar unos segundos después. Para no quedarme parado esperando al frente de la casa en un lugar que no conocía. Hice el gesto de subir, e inmediatamente una muchacha robusta y chaparra en una facha más bien de alguien que ya se va a dormir me grito "Ahh pero ella me dijo que no viene hoy". Un poco caliente le dije que estaba hablando con ella y que tenia el chat, que iba a subir a esperarla, Se tuvo que conformar con lo que le dije.

En cuanto subí, el lugar no me encanto, un tipico apartamento estrato 2 con una fachada más que simple. Me senté y la mujer se levanto inquieta por el mero hecho de verme allí. Fue a una habitación, se quedo unos 2 o 3 minutos y volvio mostrandome un chat de alguien con un nombre femenino totalmente alterno a camila. "No voy a ir". La muchacha muy indiscreta y con su altitud altanera me saco de quicio diciéndome. "Vea que no va a venir, ella me dijo". Simplemente me pare y sentí ganas de darle una buena cachetada a esa mujer por hablarme de esa forma. Baje rápido las escalas y estrelle la puerta duro al cerrarla y salí de la casa. La tipa se asomo por el balcón exaltada diciendo "Que culpa tiene la puerta", pase rápido a la otra calle y me pare en la esquina a intentar contactar otras opciones, no iba a volver a casa sin anotar otra aventura nocturna. Mi segunda opción era Victoria Daza, la cucha de laureles la cual había llamado mi atención por su personalidad y la forma en que lo chupa. Por algún motivo no me retire mucho del lugar como dando un chance a que llegase la verdadera Camila y lo que me dijo la tipa altanera fuese mentira. Escuche el ruido del motor de una moto de bajo cilindraje, me di le vuelta y había una mujer delgada y de una apariencia bastante joven bajando de un picap. Me pare en frente y no me reparo mucho. Estaba la mujer chaparra y grosera asomada en el balcón y tuvo que gritarle "Es el". Para que me notara, inmediatamente dijo "Ahh" y me agarro con determinación y confianza de la mano "Vamos amor", como si fuese un amigo de toda la vida. (Su personalidad en ese momento me hizo acordar a una cuidadora que tuve en la infancia, inmediatamente me hizo sentir cosas gratas) Me pregunto que por qué no la espere arriba, le conté la situación, que me trato super horrible, le dije que mejor nos marcháramos a otro sitio
y me dijo "Tranquilo amor que yo no soy así". En ese momento era obvio por su personalidad y actitud que no lo era, y pronto elimino la ira que me había hecho sentir su roomie y la remplazo por una buena sensación de buena compañía.

Capitulo 2 ROJO: EL COLOR DEL INSTINTO.
Me llevo a la habitación que no era mejor que lo que ya había visto, habían dos camas, con colchonetas duras, una mesa de noche, ventilador y un foco. La baldosa de toda la caja era como el de las casas tradicionales de los pueblos antioqueños, como cuando uno va a la casa de su abuela. En definitiva no era un motel 4 o 5 estrella, pero estaba bien, la actitud y personalidad de Camila lo colmaban, la nena fue muy parchada, conversadora. Ya he consumido servicios en los cuales las nenas son conversadoras, rompe el hielo fácilmente y hay buena química, pero no como con Camila, En ella reposa una personalidad muy enérgica, amistosa, carismática. Hablamos un rato de lo que paso y de por qué se tardo. Me dijo que se iba a bañar, y que si ya me había bañado, yo le dije que sí, pero que mejor nos bañáramos juntos para poder lavarla donde ella no alcanza. La nena se río, me paso una toalla y nos metimos al baño, nos empelotamos, se metió a la ducha. En los rasgos de personalidad he logrado discernir dos tipos de actitudes mientras transcurren sentimientos de nerviosismo, aquellas que se quedan congeladas y toman pasos menos precipitados, y aquellas que por todo lo contrario se ponen inquietas, y los propios nervios los incitan a moverse, Camila era exactamente la segunda. No es que estuviese super nerviosa, pero en toda esa situación se mostro excitada "contenta"

Las emociones se transmiten y no había en ella algo que no me gustase. Cuando estabamos en la ducha desnudos ella me estaba dando la espalda en la regadera y me dijo "no te molestan las estrías cierto". Le dije que era algo muy normal, y de hecho yo también tengo algunas, le vi una pequeña cicatriz en el vientre de un parto. No pense que aquella mujer que parecía tan joven fuese madre. Nos lavamos, le enjabone la espalda y hablamos de la edad. "Usted tiene cara y edad de que no parte un plato" me dijo. Le susurre al oido: "Ahorita que la este partiendo a usted, va a pensar lo contrario" Se ríe y sale de la ducha, se seca con su toalla y yo con la mía, la nena estaba un poco absorta de la situación como alguien que esta nerviosa pero no se le nota, me miro y me dijo en charla "En serio su verga es tan pequeña", yo la mire extrañado y después me dijo "Ahh no mentiras, es que solo te vi la punta" Yo me reí y sabía que no me había reparado mucho mientras nos bañábamos entonces, en efecto habían algunos nervios pero no se sentían incomodos, por el contrario me excitaba demasiado encarar esa personalidad jovial y pura pronto a ser corrompida, nos fuimos en toalla hasta la habitación, con nuestra ropa en las manos que estaba justo al lado, Habían unas personas en el pasillo, y la tipa del principio pero no preste mucha atención, en el cuarto hablamos de música ella saco unos aceites de su bolso me dijo que si quería un masaje, mientras yo buscaba una lista de reproducción de reggaeton.

En ese momento ya estaba a mil. La nena se sentó encima de mi regazo yo aun tenia la toalla y y ella también estaba anhelando el contacto, me comenzó a aplicar aceite en el los hombros, el abdomen y el pecho de una forma muy sexi, No aguante más la acerque para que poder rozar mi miembro con su zona genital, yo aun tenia la toalla, y la nena estaba super mojada. Había un feeling increible y ver como se adheria el jugo de su libido a mi miembro me tenia a mil, Le dije que yo le quería hacer el masaje ahora, a lo que me dijo "¿Seguro?" me afirme sobre su espalda ahora ella boca abajo, comencé por los hombros, me quede un buen rato ahí intentando que se relajara mucho, y bajase el instinto protector. Baje por la espalda y volvía a subir dejando una pequeña cantidad de aceite. En sus nalgas me desenfrene con el aceite, me encantaba ver ese culo redondito lleno suave y brillante y rose todo mi miembro en ese trasero. El masaje duro como unos 8 minutos y no aguante mas, me paso los preservativos sin decirle nada, como si me estuviese leyendo la mente, me lo puse y le e introduje el miembro encarándome encima de su espalda.

CONTINUO EN EL PRIMER COMENTARIO 👇👇

imagen_2025-02-20_125513682.png imagen_2025-02-20_125544014.png imagen_2025-02-20_131720128.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Deadstroke1080

Parroquiano
Puntaje
46
Seguidores
1
Como hay un limite de caracteres y no quise cohibir mis habilidades literarias continuo aca:

Le di así un buen rato tomándola de la la cintura, los hombros o los senos con una mano para hacer un rebote y empujarla inmediatamente nuevamente hacia mi cuando le estrellaba mis caderas. Mantuvimos el contacto visual y la nena mira con unos gestos de excitación que no digo. El contacto visual lo hacía de forma prolongada y eso me encanto. Cuando ya sentí quemada la pose le bordee con una sola mano y la puse arriba. La nena empezó dando unos buenos sentones y me encantaba ver esos senos brincando y esa cara de efuerzo y excitación, de forma imprevisible, saco su nivel ninfomanía extrema y me comenzó a dar unos piloneos que me hicieron sentir en cada parte de su vagina, sino dentro de su vientre. Sentir como la nena se daba placer con mi miembro y se endemoniaba me puso a 10 mil por hora y pensé que ya iba a sacar el primero. entonces la nena me freno durísimo porque tuvo un orgasmo como de 10 segundos, lo saco y se retorció. Me encantaba tenerla así.

La deje descansar unos segundo y los dos nos reímos. En ese punto no le había pedido sexo oral entonces decidí aplicárselo. Del sexo oral no podría hablar demasiado, la nena se lo mete rico a la boca, le da sus buenos cabezazos, de vez en cuando le deja caer babita y se lo mete rico hasta el fondo. Realmente lo hace bien y con esmero, pero no siento que haya sido sobresaliente, es quizá por lo que he visto en el porno y me gusta que jueguen con el los escupan, lo enjuaguen, se lo devoren se coman los lados, que utilicen todas las herramientas posibles para provocar ese efecto placentero; pero en realidad no he conocido la primera que se acerque a esta expectativa y mientras tanto sigue siendo una fantasía. En lo que se recupero y paso a hacerme el oral ya se me había bajado, pero su trabajo fue capaz de hacer que se levantase el espíritu de mi soldado. Pase a darle la indicación que se diera la vuelta y proseguimos en CowGirl. En esa pose la penetración fue un poco difícil, debido a la que tengo unas piernas un poco gruesas y se hace difícil mantenerla en una postura comoda. No duramos mucho ahí cuando la puse en misionero, sabía que ya tenia que soltar el cartucho y elegí mi posición favorita, la subyugue y puse sus pies al aire, en esa posición me arrojaba miradas provocadas, la sabia como mi putita.

Por algún motivo no fui capaz de soltar el cartucho a pesar de que el estimulo era muy grande, cuando ya no pude del cansancio me acosté al lado y la nena me pregunto qué me pasaba. Aproveche la confianza para pedirle que cumpliera mi fantasía de pies, no era muy experta pero froto mi miembro como una amateur y me excitaba ver su entrepierna. Un poco aburrida dijo "Ay no, yo quiero es que usted me lo meta", se subió encima y comenzó otra vez a hacer esos piloneos letales. Despues otra vez la recoste lateralmente para tener un poco más de coito de costado. "Me avisa si esta sensible y quiere descansar". le propuse. Y ella dijo: "NO, ¡Deme duro!". Ahí saque mis técnica de taladro. durante unos minutos le di como si la fuse a desbaratar y otra vez se comenzó a estremecer y tuve que parar. Como nada que soltaba el cartucho me hizo un otro oral, esta vez sin preservativo. "Esto debería cobrarlo como un adicional, pero necesito que saque esa leche" más sensacional que el primero, pero tuve que masturbarme un poco, algo tenso el ambiente por no poder acabar, fallo mío por estar desconcentrado. La nena fue muy paciente ya que me tarde mi tiempo y cuando estaba a punto de regarme se lo metió duro hasta la garganta y después lo escupió todo.


Ahí hablamos un rato, fui buscar mis medias que las había dejado en el baño, había una persona adentro y me quede parado entre el baño y la habitación esperando a que saliera. Me enjuague, me acompaño a la puerta, pico y adiós con bienestarina.


apéndice: Esta anécdota fue de mi primer encuentro con Camila, estuvimos hablando un rato durante esa misma noche y le dije que no se retire o me va a dejar con nostalgia
me dijo que podía guardar su número para otro servicio e incluso mantuvimos un poco de contacto durante algunos días. Todo esto ocurrió al rededor de 4 meses atras, durante la semana que publico la reseña volví a agendar con ella. Ya no trabaja en Laureles, está como independiente y los encuentros considero bueno tomarlos en un motel por buenos aires que ella misma me recomendó. Si se considera necesario puedo relatar la segundo encuentro que fue aun mejor.


Es la primer vez que hago una reseña en esta página, aunque llevo catando bastantes años y tengo mera lista de kamikazes buenos y malos, no me he atrevido a subirlos, como hay muchas nenas que no se han publicado tengo pensado relatarlos. Espero guste mi estilo narrativo y poder describir más aventuras puteriles.

DEBILIDADES:
En su servicio no note ninguna debilidad, la nena es lo más parchado del mundo, y mera chimba ver esa carita tan linda haciendo caras de excitación, dan ganas de comersela de un bocado. Lo único medio pasable fue un olor que emano durante el acto, pero esto es debido al mismo PH de la nena ya que fue muy aseada cuando nos duchamos. Nada molesto.

FORTALEZAS:
Personalidad, actitud, conversación, sensualidad. Esta nena para mi es un 10

RESUMEN:
Si es de los que le gustan las féminas "petite" que puedan variar entre violadora y sumisa total, que es parchada, tiene la mejor actitud y se compromete por hacerlo pasar rico a usted como lo haría una novia y que se olvide de todo lo de afuera, Camila es una perfecta opción para usted.
 

Juan.

Parroquiano
Puntaje
2
Seguidores
0
Estimado muy chévere leer su reseña! La chica tiene algún enlace donde poder ver su información?
 

Deadstroke1080

Parroquiano
Puntaje
46
Seguidores
1
Una cosa que olvide agregar fue la dirección correcta, en ese entonces la casa se ubicaba "No sé si todavía" en Laureles en la calle 45D. Al frente de "Apartamentos Santa Ana". La casa no puedo decir si la recomiendo o no, por las dos impresiones que tuve y no sé si tiene un nombre. Pero al menos las dos impresiones no eran muy buenas. Por un lado la primera nena si era muy de mi tipo, pero el trato daña la atracción. Yo personalmente hasta no escuchar algo positivo de allí ni volvería.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba