Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 320 711 8419 por ElCata

Teléfono (WhatsApp)
U

Uno

Invitado
“El primero del día” jajajajajajaja después que esas viejas deben de haberse metido un viajado de pescuezos les importa ser el “primero del día”??? Se imagina si van un viernes? Serían el 45 de la semana ???
 
A

Antonioo

Invitado
Pero entonces si se lo traga o no quien ha ido recientemente es veneca o paisa
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Que nunca mueran los finales felices
y si q más con tragada
buena reseña men sin palabras
 
L

Luis?

Invitado
Q rico así me gustan q se lo trague pago por ver eso
 
L

Luis?

Invitado
Q rico así me gustan q se lo trague pago por ver eso
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Entonces sin tabú se lo traga muy parchada tu reseña parce ufff mera fantacia tengo q ir como sea q rico
 
P

Puterosam 8

Invitado
Eeeee quiay aragana con tragada de semen ojalá no la hagan aburrir acá hay mucho pato
 
8

8888_

Invitado
Hay parcericimo que reseñota está la Diosa q necesito encima de mamasita y se lo traga ufff te ganaste el cielo
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Esta nena da de los mejores servicios que yo he tenido. Da besos y tiene buena higiene. Las fotos son tal cual es ella en persona. Me encanta mas en persona. La nena es seria y provee serivicio de oral natural extra. Camila atiende en una unidad discreta. en la porteria te piden la cedula normal para dejarte entrar pero igual no le vi nada de misterio. Camila anuncia que puedes tener dos relaciones durante la hora y te ofrece masaje para que te alistes para el segundo si deseas. es muy tierna y se mueve muy rico. En la penetracion Camila es estrecha y hace gemidos muy eroticos sin incurrir en los dramaticos gritos o expresiones de muchas. te hae sentir que ella esta sintiendo tu masculinidad.
 

KnightCrawler

Parroquiano
Puntaje
0
esta chica me dio su número personal, pero mi teléfono se perdió el fin de semana pasado. ¿Alguien todavía tiene contacto con ella?
 

Temas similares

Arriba