Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3206521602 por Alone

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Steven10

Parroquiano
Puntaje
17


[ Señores, vengo a hacer mi primer reseña en la plataforma, ya que considero que está mujer se lo merece...

Rostro : 9/10 tiene una cara muy bonita, demasiado agradable de mirar

Cuerpo : 9/10 es tal cual las fotos, es una mujer de baja estatura, delgada con senos pequeños y lindas piernas y nalgas

Actitud : 10/10 que parche está pelada, ya les voy a contar el po que

Tarifa : $ 130 la hora y $ 90 la media hora

Anal : no pregunte por ello.

Edad : le pongo entre 28 y 33

Lugar : La América


Bueno señores, hoy estaba en esos días en los cuales estaba que partía panela, desde hace varias semanas veía el perfil de está pelada y me generaba mucho curiosidad pero no me animaba por tanto buque de prepagos que hay hoy en día🙄
El caso es que le escribí y me dijo que estaba disponible, le dije que para las 4 y de una!!
Me aliste yo arregle el muchacho y nos fuimos en busca de sasearnos, cuando llegue al lugar me abrió una muchacha que no era ella, me saludo y me llevo a una pieza, en el momento pensé (CAMBIASO) pero no, me dijo que me pusiera cómodo que ya Camila venía
Y si, como a los 5 minutos llego ella y WOW! Era lo que quería y esperaba, me cobró y salió por un par de minutos.
Cuando volvió nos presentamos ya con más calma y puso su celular en una mesa de noche con música, me dijo que me sentara al borde de la cama y me empezó a bailar, poniéndome esas nalgas en toda la cara🤤 estuvo así unos minutos hasta que empezó a desnudarse y que cuerpo tan bonito tiene, me dijo que me quitara la ropa y eso hice, enseguida me iba a poner el condón para hacerme el oral y le dije que si podía empezar yo con eso (ya que por chat le pregunté si se dejaba bajar y me dijo que si)
Se acostó y le abrí esas piernas y bendito.... Que vagina tan linda, tan agradable, no la pensé 2 veces y le empecé a jalar lengua a lo mango, no me puso reparo en nada, la nena gemia y se retorcía mientras me decía que qué rico y que de quería venir, dure unos 5 minutos en esas, después si me deje poner el condón y empezó a mamar con mucha sutileza, muy rico!! El muchacho se disparó y ya estaba listo para la faena
Al momento se montó y empezamos a darle duro, se ve que disfruta lo que hace por la forma en que se mueve, y en que lo acaricia a uno, sin mencionar los besos que da alrededor del cuerpo

Aquí voy a hacer un paréntesis, un fetiche fuerte mío es que me toquen o besen las tetillas, eso me pone como un pitbull, la pelada se percató y sin reparo empezó a tocarme y chuparmelas jajaja

Luego de eso la puse en misionero y aquí fue donde la ella se prendió aún más, literalmente pareció que estaba con una novia y no con una chica de servicio, se entrega de un manera brutal, pide cuerda como loco y gime de lo más de rico, estándo en esta pocision el parcero se me cayó😵‍💫 y ella de inmediato me acostó y me empezó a hacer un oral de nuevo y a sobarme las tetillas sin yo decirle nada,
Yo quedé encantado con esa vagina, le dije que le podía volver a bajar y me dijo que de una, y fue igual que al principio, una cosa de locos!!!
Al terminar me dijo que si en 4, cua fo veo que me pone esas nalgas y ese corazón enfrente y empiezo de una forma agresiva, le cogía las nalgas con "rabia" mientras ella gemía super duro y me decía que rico! Hubo un punto donde me encarnice tanto que ella me dijo para un momento, pero no en un tono maluco ni grosero si no excitante
Yo pare y me acostó junto a ella, ella me montó una pierna y empezamos a hablar un rato, muy conversona, amable y parchado, que actitud tan chimba! La de esta mujer
Después de eso le volví a dar en misionero, esta vez le cogí las piernas y ella me abrazaba hasta de una forma bonita jajajaja
Cuando ya estábamos cansados, o por lo menos yo lo estaba, me quite el condón y le dije que si me podía tocar las tetillas de nuevo mientras me masturbaba y me venía, y eso fue como una orden por que lo hizo de una, al momento lo eche y nos reímos ambos y hablamos otro rato hasta que me vestí

CONCLUSIÓN: La pelada hace su oficio muy chimba!! Es muy amable, toma iniciativa y no dice que no a nada, o a mi a nada se me negó, no es relojera, no está pendiente del celular, no pone .ala cara y me dejó encantado, por allá volveré si la vida me lo permite
Es verdad que no todos los días nos levantamos con la misma actitud, pero esta chica es así siempre la recomiendo a ojos cerrados! No van a ir a perder la plata muchachos


Screenshot_20230324_213211.jpgScreenshot_20230324_213201.jpg
Screenshot_20230324_213224.jpg
4409edbea14af632e13b604a340de5c9.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882
Las tetillas de @Steven10
t.jpg

jeje no mentiras, mera mamacita
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
Esta muy linda la nena y si disfruta que le hagan oral mejor todavía
 

Shaka de verga

Catador Frecuente
Puntaje
405
felicitaciones por el disfrute con la hembra,ese relato erótico es muy creíble, porcierto tambien pregunto en que parte de America se ubica?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
En el mes de enero le había contactado y le solicite un servicio cuando iba en camino hacia donde ella, me escribió para decirme que le había surgido algo y no iba a poder atenderme, aunque no la he vuelto a contactar me sigue llamando la atención y es una que también la tengo en la mirá para un futuro servicio a catar
 

Vegeta

Parroquiano
Puntaje
22
¿Da besos apasionados?, en esta reseña no se mencionan los besos en la boca y alguna vez le escribí y me dijo que no da besos en su servicio.
 

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29
¿Da besos apasionados?, en esta reseña no se mencionan los besos en la boca y alguna vez le escribí y me dijo que no da besos en su servicio.
Estuve con ella hace un par de meses y efectivamente no da. Y aunque soy fan de los besos, con ella no me hicieron mucha falta que digamos.
 

beetlejuice

Catador
Puntaje
214
se ve bien, pero actualmente tiene el cabello negro o rubio?????? creo que le favorece mucho mas negro
 

Temas similares

Arriba