Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Camila 3207116635

Teléfono (WhatsApp)

A lo bien

Catador
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Saludos,

Llevaba varias semanas sin visitar esta pagina, he estado catando viejas conocidas o recomendasen esta pagina, también me aventure en una de las casas innombrables en esta pagina, realmente no encontré nada destacable, hace hace una semana. Es increíble la cantidad de prepagos que hay en Medellín, busque en mileroticos hasta la pagina 23 para dar con esta prepago, siento que estamos saturados y esta pagina ayuda mucho a destacar o deslucir a quien lo amerita.

No siendo mas de las 2, contacto con Camila, me envió sus precios, me pareció económico, 110mil la hora 70 la media, le hice las famosas preguntas de rigor, me dijo que hacia oral al natural como adicional, eso me motivo aun mas, así que me dirijo a su apartamento.

NOMBRE: Camila

NUMERO: 3207116635

TARIFA: 70 media hora

CARA: Ella tiene la piel canela pero sin facciones afro y con el cabello liso, se nota mucho la juventud en su rostro.

CUERPO: Es lo que mas me gusto, tiene unas tetas bastante generosas para su estatura, y el culo ni hablemos, es una cosa bárbara, gigante, rico y redondo 10 de 10.

SERVICIO: Ella atiende en una casa por los lados de floresta, el lugar es muy discreto, tiene una zona fácil para parquear, prácticamente en todo el frente. Procedo a tocar la puerta, me abre una prepago conocida, ya la había catado pero en otros lares, no pensé encontrármela, la verdad me dio un poco de vergüenza pero que mas da, ya estaba ahí, me hizo pasar a la habitación, me ofreció agua, típico, y a los 2 minutos llego Camila, una agradable sorpresa, no pensé que era tan joven, llego con una bata negra que no dejaba ver su cuerpo, le pago, sale unos instante, me pongo cómodo, hasta que volvió, arranco a tocarla, ella aun vestida con la bata, le doy picos suaves para saber sino le molesta, a lo que ella reaccionó de manera positiva abriendo mas la boca, me deje llevar, voy a tocarle los senos y primera sorpresa, eran bastante grandes, abro un poco esta bata para lamerle suavemente los pezones sin ser brusco, noto que le gusta, mientras deslizo mi mano por debajo y voy tocándole esas nalgas, que no podía tocarlas complementamente con mi mano, eso solo decía una cosa, tenia tremendo culo la niña, y así fue , la desnudo completamente, y cuerpito mas rico, le pido que me haga oral al natural, accede, la verdad tiene talento, para ser tan jovencita, tiene su recorrido, sabe bien que partes del pene excitan mas, juega bastante con su lengua deslizándolo por todo el cuello, hasta que llega al glande, saliva bastante, tiene su técnica, muy buen oral, hasta que no me aguante mas, le sugerí de que se haga encima, ella cabalga, bastante bueno, sabe mover esas caderotas que tiene, se pone de espaldas me agarra la piernas, dobla la espalda, y ¡que paisaje!, le pido de lado, así estuvimos varios minutos, realmente tuve que parar, ya me iba a venir, tomo aire unos segundos hasta que ella mismo me sugiere que en 4, y yo sin ninguna reparación acepto!, estuve ahí dando alma, corazón y vida, sacándole provecho a mis últimos 70mil de la prima, mientras ella paraba mas ese culo y con gemidos suaves pero constantes, que mas aumentaban mi emoción, hasta que por fin me vine. Buen polvo.

CONCLUSIÓN: Recomendada, buen culo, buenas tetas, buen polvo en general, sin duda sus fotos no le hacen justicia, no sé si repita, tengo varias en lista de espera, lo que hace falta es plata.

Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí

Adjuntos

Scrappycholomx

Catador
Hmano que buena reseña. No soy de catar scorts con ese tono de color por experiencias vividas, sin embargo por lo narrado en este post y la forma en que exaltas el culo de esta nena me incentiva a probarla.

R

Rigoberto

Invitado
más catadores que confirmen por favor, no me fio de una reseña tan perfecta de un catador poco reconocido

chompiras

Catador
Buena recomendación, agregada a la lista! No aparentaba mucho en el anuncio, pero teniendo una buena reseña aguanta el viaje