Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Camila 3207379670 por George775

George775

Parroquiano
Puntaje
58
Es mi deber primero aclararles que lo que narrare lo vi ya hace varias semanas, no se si la pelada aun siga vigente, no he tenido tiempo (ni plata jajaja) para volver. De cualquier forma que les quiero narrar el polvazo que me saco Camila con ese culote que se manda

NOMBRE: Camila

NUMERO: 3207379670

TARIFA: 140k

EDAD: 19 a 22

LUGAR: LOS COLORES

CARA: Hermosa, verdaderamente muy linda la pelada

CUERPO: Quizás de lo mas rico que tiene esta niña es el cuerpo, es delgada pero con un culazo, que dios, recordar el cuatro me turba un poco

SERVICIO: Siento que tuve algo de suerte al conocer a Camila, los últimos servicios que he tenido han sido amargos, ya no confió en ninguna que no muestre la cara, siento que se ha normalizado la mucho la edición exagerada en las fotos, uno recrea una imagen de la prepago a partir de las fotos, luego terminan saliendo los propios bagres, en fin este no fue el caso. Camila es hermosa, tiene un figura natural increíble, como ya lo he comentado unas nalgotas que acompañan bien su figura acompañado de un rostro muy lindo.

Después de haberle pagado empezó haciéndome oral, nada reprochar, nada que destacar, lo calificaría como bueno, para ser sincero, no soy muy amante del oral con preservativo en mi experiencia siento poco o nada. Era mi termino se acostó sobre la cama, y empecé a bolearle legua, ella respondía muy bien a mi oral con gemidos y una buena lubricación,
me puse el condón y empecé a penetrarla, yo encima, gemidos leves muy rico, buenos besos mientras la clavaba, le chupaba las tetas, le comía la boca, ella accedía, siendo honesto con el lector, el primer polvo me lo saco rapidito, esto es frecuente en mi, me limpio, siempre muy amable, me ofreció el baño, pero con pañitos era suficiente. Empezamos una breve platica donde note que era mujer inteligente, ella es fácil de tratar, entramos en confianza rápido, hablamos de temas personales, sin embargo yo no estaba ahi para hablar, estaba para culear jajaja. Mi nueva erección se hizo visible, ella empezó masturbándome muy rico, una vez mas yo encima de ella, para este segundo hubo definitivamente mayor química, ella se hizo encima de mi, cowboy invertido para verle ese culazo bien, debo reconocer que ella sabe moverse bien estando encima casi me lo saca asi, pero no, tenia que culearmela en 3+1 sino no estaría satisfecho, me levanto de la cama la sujeto de las caderas sugiriéndole cambiar de pose, ella entendió rápido, doblo la espalda, paro el culo y dejo visible ese hermoso paisaje que despertaba el mas primitivo de mis instintos, solo la vista hacia justicia a mis 140 pesos, le di sin pena estrellándome contra esas nalgotas que rebotaban una chimba, me vine, mas pañitos pal amigo y ahora si chau, mi tiempo se acabo.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-26-a-las-11.36.09_8ebc052f-800x800.jpg Imagen-de-WhatsApp-2024-03-15-a-las-13.00.57_bb618dc2-1-800x800.jpg Imagen-de-WhatsApp-2024-01-26-a-las-11.36.10_84dc0e95-800x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Es verdad lo del culazo que esta chica se manda, estuve a punto de escogerla la última vez que estuve allá en la sede de EE luego de la presentación de las chicas disponibles. Tanto que su nombre me quedó sonando... Finalmente opté por Estrella, no me arrepiento pero si quedé con ganas de tener a Camila en su merecido 4 eentre otras cosas.... Espero hacer el deber muy pronto. Gracias por la reseña, compañero!
 

PepeLePew

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
150
Es verdad lo del culazo que esta chica se manda, estuve a punto de escogerla la última vez que estuve allá en la sede de EE luego de la presentación de las chicas disponibles. Tanto que su nombre me quedó sonando... Finalmente opté por Estrella, no me arrepiento pero si quedé con ganas de tener a Camila en su merecido 4 eentre otras cosas.... Espero hacer el deber muy pronto. Gracias por la reseña, compañero!
mas detalles bro y que otra recomiendas de E.E
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
mas detalles bro y que otra recomiendas de E.E
Buen día, amigo @PepeLePew. Si me estás preguntando por más detalles sobre Estrella, te podría referir a la reseña que otro compañero ya hizo sobre ella en la que también dejé mi aporte, aquí te comparto el link: https://catadorcolombia.com/threads/estrella-3011960882.19970/
y en donde confirmo su excelente servicio. Aparte de Estrella, no se quién más de buen servicio y no me atrevería a recomendarte alguna porque no he vuelto a ese lugar. Solo te podría decir que de las otras chicas que ví en presentación ése día que escogí a Estrella, también me llamaron mucho la atención (aparte de Camila como ya había mencionado y por su excelente detrás): a Nicol, que recuerdo que yo iba ése día por ella pero resultó que ya estaba ocupada, Mariana muy guapa también, Violeta chica alta y la negrota de Carolina que estuve tentado, pero hay opiniones dividas sobre ella aquí. Definitivamente EE es de las mejores opciones que hay disponibles en la ciudad, junto con la casa de Angeles que está ofreciendo una muy interesante oferta también. Espero te ayude en algo y si te animes a probar otra chica, nos compartas a todos aquí. Felicidades!
 

Temas similares

Arriba